Anuncio

XANXUS ○

XANXUS ○

Mensaje  Invitado el Dom Feb 20, 2011 6:19 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- ¿Es una broma?

- ¿Qué haces aquí?

- Quiero asesinar imbéciles.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- ¿A quién le dices plebeyo, escoria? XANXUS. Mi nombre es XANXUS. Recuérdalo porque te servirá. No tengo un apellido, pero al pertenecer a los Varía, suelo adoptar eso como un apellido.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- ¿No son demasiados? ¿A qué te refieres? Tengo 30.

- ... Entonces pertenecerás al grupo de los Verdugos. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Era Jefe de una organización Mafiosa.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Humano. No me llames escoria, escoria.

- Cuéntame sobre tí.

- Dentro de lo que soy y lo que no, soy considerado como una bestia, de fuerte presencia, carácter explosivo. Con un complejo de superioridad, el cual no parece ser un problema; siempre necesito ser partícipe o mejor dicho dueño del mandato de algún trabajo o acto, o incluso una persona. Aún así, soy un hombre capaz de hacer TODO para lograr lo que me propongo, sin importarme en absoluto lo que deba hacer o a quién tenga que matar. Una frase perfecta para describir aquello es 'El fin justifica los medios'. No me aferro a nada ni a nadie, porque sé que si algún día necesito hacer algún sacrificio con los mencionados anteriormente, será más difícil hacerlo. La mayoría de la gente a la que conozco son solo piezas en mi tablero de Ajedrez. Tengo un carácter atroz, no tolero que me lleven la contra. Naturalmente soy perverso y sádico, pero suelo controlarse cuando me detengo a pensar y encuentro otro medio para cumplir mis objetivos. Tiendo a ser pervertido, cuando no tengo trabajo siguo siendo igual de tirano, pero tirando a un carácter de violador, o algo así.

Me gusta apreciar las virtudes y los vicios, pero no se convierte en un gusto en sí, solo una apreciación si éstos sirven para cumplir objetivos. Entre el campo del alcohol el Whisky es mi preferido. En cambio, detesto la gente inepta, también la que es incapaz. Odio cuando las cosas no funcionan, y la mayoría de las cosas son un desperdicio para mi.

- ¿Pasado?

- [[ Habría nacido hace varios años sin la comodidad de un hogar, pero eso no es lo más importante que se necesita para mantener una mente en sano equilibrio emocional y psicológico. Su madre no tenía todo en orden su mundo, es decir, tenía varios trastornos mentales, para hacerlo sonar más suave de algún modo nos quedaremos con la frase dicha unas palabras atrás. Después de todo, es obvio que no es fácil vivir con una mujer en ese estado, y más cuando no se tiene a nadie más. Su madre le mintió acerca de su padre, y no diremos nada más de ese pasado que a él no le gusta recordar (Cuyo rencor por el mismo es más grande que cualquier otro).

En fin, así terminó por unirse a los Varía y tomar el mandato, quienes luego de unos años fueron separados por el mismo destino.

Después de un tiempo, decidió venir a este lugar, al escuchar ese anuncio, estuvo deseoso de hacer rodar varias cabezas. ]]

- ¿Llevas algún arma?

- Sí. Desde pequeño puedo crear fuego con las manos. Se llaman 'llamas de Ira' pero también puedo utilizar las del atributo del cielo.
Sin embargo, llevo dos pistolas con una "X" roja como marca, son utilizadas con balas especiales.
También llevo dos cajas, que son 'especiales' por así decirlo. Cuando la llama se activa, puedo abrirla y de allí saldrá un animal que luchará por mí o conmigo.
[[ Nombre de la caja. Leone Di Cielo(Se transforma en Liger Tempesta di Cielo cuando Xanxus se enfada).
Llama que emplea. Llamas de Cielo uniendolas a la Llama de Ira si se desea.
 Contenido de la caja. Un León blanco que se transforma en un mestizo de una Tigresa y un León.]]

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Pues soy bueno en casi todo -se ríe- .. aunque soy algo reencoroso, y me enfado fácilmente.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:

- ¿Te quedó algo para decir?

- Tengo varias cicatrices por todo el cuerpo, que son quemaduras de una vieja pelea con mi "Padre".

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: XANXUS
- Anime/juego/manga del que procede: Katekyo Hitman Reborn !

Invitado
Invitado

Re: XANXUS ○

Mensaje  Ackley Gyucles el Lun Feb 21, 2011 1:02 am

Salvaje, así me agrada.

EXPEDIENTE ACEPTADO
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario