Anuncio

Minako Himeko

Minako Himeko

Mensaje  Minako Himeko el Lun Feb 21, 2011 4:11 am

Hola...

- [ Buenas...]

- ¿Qué haces aquí?

- [Quiero entrar al juego, por que necesito ese dinero ya que mis padres están gravemente enfermos y realmente mi estatus social no es muy bueno que se diga...]

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- [Minako Himeko, Señor.]

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- [Tengo 15 años... -dice bufando algo molesta al notar su propia altura-]

- ... Entonces pertenecerás al grupo A. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- [Limpiaba en algunas casas adineradas para conseguir un poco de dinero... -dice bajando un poco su cabeza y jugando con sus pequeños dedos-]

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- [Aunque paresa frágil, mis colmillos pueden succionar hasta la ultima gota de sangre -dice sonriendo, aun que su cabeza agachada-]

- Cuéntame sobre tí.

- [Soy esencialmente alguien dulce y "moe", de aquellas chicas que se dan muy difícilmente por vencidas o tiran la toalla antes de tiempo, siempre dispuesta a ayudar a los demás, amable y comprensiva. Aunque también soy algo ingenua y me es imposible ignorar los comentarios de los demás, pudiendo ser fácilmente influenciada y sintiéndome presionada a hacer cosas que realmente, nunca haría, por mi misma. Esto se debe a que suelo echarme la culpa de todo y pienso que los demás siempre tendrán más razón, en resumen: fácil de jalar al lado oscuro.

Puedo ser alguien tímida en principios, como cuando no conozco a la persona y me siente toda insegura al actuar porque temo decir o hacer algo que no debo, aunque si es que amista y se lleva bien con ese alguien puede también llegar a tomar confianzas no muy normales para una chica "tímida". Cosas malas de mi es que soy demasiado hiperactiva y nerviosa, y esto suele alocar a la gente cuando pasa mucho tiempo conmigo, o se vuelven hiperactivos también o intentan arreglarlo, enloqueciendo.

Con la imaginación de niña pequeña que poseo puedo creerme todo lo que me digan, y lo que yo misma me imagina o invento, muy asustadiza, aunque intento evitar los lugares que me inspiren ese miedo, aun así, mientras menos quiera yo algo más fácil le es conseguirlo, a saber porque, no se me hace muy difícil meterme en problemas por eso mismo.]

- ¿Pasado?

- [Provengo de una familia Japonesa de clase media-baja. Tuve la típica vida de una chica, asistía a la escuela local y en mis tiempos libres solía irme de casa a merodear por la ciudad. Con un leve trauma a las tormentas eléctricas causado por un pequeño incidente involucrando una cola de gato, siempre desaparecía en todos los días de lluvia. Mi madre la cual tenía una pastelería pequeña solía regañarme cuando llegaba tarde a casa (en otras palabras siempre). Mi padre , un instructor en una academia de esgrima siempre llegaba a casa para enseñarme un poco, cosa que a mi madre le ponía los nervios de punta. No tarde mucho en obtener mi propia espada de esgrima. Mi niñez estuvo rodeada de poca familia y amigos. A pesar de que mi madre era la señora más dulce del mundo, le siguió más el paso a mi papá, con quien compartía mi carácter al igual que mis gustos. Aun que luego de 3 años, en un accidente automovilístico, mis padres estuvieron a punto de morir pero a mi suerte y castigo, se salvaron y ahora yo tengo que cuidar de ellos, pero no tengo el dinero para los medicamentos y demás.]

- ¿Llevas algún arma?

- [Solo una daga.]

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- [Mis Virtudes: Tranquila, amable, chica que escucha y hace compañía siempre.

Mis Defectos: Caprichosa, aveces egoísta, reservada y suelo ser muy mentirosa.]

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- [Nada...]

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Flandre Scarlet.
- Anime/juego/manga del que procede: Touhou.
Minako Himeko

Raza: : Vampiro.
Rango Sexual: : Neko

Ver perfil de usuario

Re: Minako Himeko

Mensaje  Ackley Gyucles el Lun Feb 21, 2011 4:25 am

Mm, mira que pequeña niña ha traído el viento.. -Se inclinó a tu altura, y te observó de cerca- ten mucho cuidado, jovencita ~ eres apta para vivir aquí.

EXPEDIENTE ACEPTADO.
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario