Anuncio

Malice da Chrone

Malice da Chrone

Mensaje  Malice da Chrone el Mar Feb 22, 2011 10:31 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Buen día - Hace una leve reverencia con la cabeza -

- ¿Qué haces aquí?

- Si me lo permiten, quisiera ser sirviente, aunque otras razones tengo... - Calmado, de forma misteriosa -

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Malice da Chrone, aunque me suelen decir Stocking

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Cuento con diesciocho años...

- ... Entonces pertenecerás al grupo Sirviente ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Trabajaba en un café, me encargaba de hacer la mayoria de postres y algo de panaderia.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

-Dudo calificar como escoria, señor - Friamente comiendo un dulce - Y soy un Nefilim, mitad humano mitad ángel, tambien se me podria considerar ángel caido
- Cuéntame sobre tí.

-Soy alguien calmado, no hablo demasiado y siempre pienso bien antes de decir algo, no me considero una persona muy sociable, por no decir que prefiero estar solo o en un lugar tranquilo, donde no haya gente molesta o ruidosa. Me considero alguien listo, pienso bien las cosas y las anlizo comprediendolas a la perfección, suelo aprender rápido lo que me propongo. No soy de demostrar mucho mis emociones, sielo ser frio y distante con las personas que no conosco bien, no sonrio seguido, en realidad no sonrio casi con nada, quizas se me pueda escapar un pequeña expresion de alegria al comer un postre delicioso. Me gustan los postres, en ocaciones puedo compartirlos, pero normalmente soy muy egoista con algun dulces, no puedo estar ni un día sin comer algo dulce. No me agrada mucho el calor, menos aun si hecha a perder alguno de mis postres helados. No es muy facil enojarme, soy un persona bastate fria e ignora a las personas irritante o me alejo, pero si me logran hacer enojar conocerán que es lo que puedo hacer con mi espada y que tan profundo se los puedo clavar. Soy sobreprotector, no me agrada que toquen lo que considero mio.
Me gusta usar ropas estilo gotic, los que más me gustan son las de color purpura, lila y negro, algunos colores que se le parescan. No me agrada mucho el contacto físico, y lo más probable que pase si alguien se me acerca de más es que lo golpee o epuje con el pie y me aleje. Suelo cocinar seguido y disfruto mucho hacerlo, sobre todo si son postres o culaquier cosa dulce, consumo mucha azucar y me moleta que digan que tanto azucar me pueda "caer mal" o algo por el estilo.
No tengo interes en lo que es relacionarse con otros o el sexo, son cosas irrelebantes para mí.

- ¿Pasado?

- Vivia en una mansión que perteneciaó durante mucho a mi familia, tenia un vida bastante acomodada, pero por ser el primogénito siempre mis padres me intentaron obligar a ser el mejor en todo, tuve muchos tutores privados y terminé la escuela muy joven, aprendí toda clase de cosas gracias a ello, pero era hartante, no tenia nunca tiempo libre, no podia divertirme ni mostrar mis emociones, si no hacia lo que ellos pedia no me dejaban consumir dulces normalmente diciendo que me harian daño.
Sabia que mi hermana menor tambien estaba aburrida de aquella vida y pronto huyó de casa, no supe de ella durante largo tiempo, me sentia algo solo sin ella, por lo que pedí a la servidumbre que la buscara y si la encontrara no le dijera a nuestro padre, solo a mí. Supe un tiempo después que ella trabajanba en una reposteria, entonces yo huí de casa junto con Chuck - es una extraña clase de perro verde con varias cremayeras -, pero a diferencia de mi hermana a mí me buscaron y persiguieron, cuando fui a preguntar a la tienda donde ella trabajaba, después de varios días de vagar sin rumbo, me dijeron que ella habia renunciado. Bueno, ahora estoy aquí, en busca de un trabajo.

- ¿Llevas algún arma?

- Una espada, mejor dicho puedo transformar mis calsetas en dos katanas que varian segun el color que use.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Me considero bueno en muchas cosas, deportes, cocina, respoteria, música ya sea cantar o tocar algun instrumento, todo lo que tuve que aprender para ser el heredero de Mi Casa. Y soy malo en sociabilizar con la gente o comprender a otros.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Si, tengo buenos reflejos y hago parkour. Tengo de acompañante a un perro llamado Chuck.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Anarchy Stocking [Gender Bending]
- Anime/juego/manga del que procede: Panty & Stocking with Garterbelt [FanMade]
Malice da Chrone

Raza: : Nefilim (Ángel y Humano)
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: Malice da Chrone

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Feb 22, 2011 10:36 pm

Un sirviente más.. ya veo, eres el gemelo del que habló la otra jovencita. Supongo que será interesante.. -Sonrió malicioso- estás aceptado para servirme.

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario