Anuncio

Yuuki Natsuno ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuuki Natsuno ~

Mensaje  Yuuki Natsuno el Miér Feb 23, 2011 4:53 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- - Asiente levemente con la cabeza en señal de saludo, evitando el contacto visual, desviando la mirada hacia su derecha -

- ¿Qué haces aquí?

- Es algo obvio, necesito el dinero…

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Yuuki, Natsuno Yuuki - Chasquea la lengua -

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Diecisiete -Cortante-

- ... Entonces pertenecerás al grupo B ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Vivía en un orfanato, donde no hacia la gran cosa

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Soy un vampiro – Murmuro lentamente, apretando los puños, intentando ser cortes e ignorar el insulto-

- Cuéntame sobre tí.

- Primero que nada, detesto hablar sobre mi –Sonrisa irónica- Pero supongo que esta vez es necesario, palabras que me calificarían con simpleza, son, antipático, antisocial y seriedad, o mas bien son las palabras con las que suele calificarme el resto, no soy alguien que suela estar rodeado de gente, es mas, prefiero mil veces mas estar solo que rodeado de molestas personas, estas solo podrían llegar a herirte o a ser una carga, no confió en nadie, si alguien quisiese llegar a ganarse mi absoluta confianza debería esforzarse de sobremanera, jamás, jamás demostrare mi verdadero yo a los demás, no demostrare debilidad, a menos que confié en esa persona… mi lealtad es absoluta, lo ultimo que se me pasaría por la cabeza seria el llegar a traicionar a alguien, haría lo que fuese por las personas que aprecio, soy, quizás un tanto curioso, si algo me llama la atención, querré saber todo sobre aquello, es…un tanto fácil llegar a irritarme, por lo cual intento ignorar la mayoría de los comentarios, odio, detesto de sobremanera que alguien me llame “tsundere”, no me gustan para nada las personas ruidosas, odio el ruido, por lo que se puede deducir que me gustan los lugares tranquilos donde pueda leer en paz, amo la lectura, así como la comida chatarra, un gusto raro y poco sano según algunos, pero bah, ellos deberían meterse en sus asuntos, detesto el calor, me sofoca, estoy acostumbrado a el clima helado, me encanta la tranquilidad que trae la lluvia consigo, detesto el contacto físico, mas que detestarlo, no estoy acostumbrado, me incomoda.

- ¿Pasado?

- Estoy seguro de que nací en algún tormentoso día de invierno, me crié con mis… “padres” hasta que estos descubrieron mi verdadera naturaleza, dudo que ellos hubiesen sido mis padres, eran humanos, cuando se enteraron de mi verdadera naturaleza, me abandonaron en el bosque a mi suerte, no mucho tiempo después una monja me encontró, y esta decidió llevarme al orfanato, la mayoría de los niños me temía por ser diferente, sin embargo uno fue capaz de aserrárseme y ganarse mi confianza, no hablare de el, no respecta al caso, sin embargo aquel chico llego a convertirse en mi razón para vivir, años después, al cumplir ambos los 14, el fue adoptado, se llevaron mi razón de existencia…al cumplir los 15 años, huí del orfanato, necesitaba encontrarle, pero, no llegue muy lejos, no tenia nada mas que una vieja guitarra acústica y algunas prendas conmigo mismo, después de vagar unos años, me encontré con este lugar, para llevar a cabo mis planes, necesito dinero, y aquí estoy…

- ¿Llevas algún arma?

- No, no necesito armas para resolver algún asunto, con mi cuerpo me basta.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy bastante ágil, todo lo que tenga que ver con actividad física me es fácil, también…, aprendo las cosas rápidamente, siempre y cuando me interesen, mi lealtad es lo mejor de mi.

Mi orgullo a veces me juega en contra, tengo muy poca paciencia y esta suele perderse fácilmente, soy terco, jamás le daré la razón alguien, soy malo intentando animar a la gente, aunque, no es que lo intente realmente.

- Dame alguna foto tuya.
Spoiler:

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Se me da bien la música, tengo una guitarra y se un poco de violín…

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Yuuki Natsuno
- Anime/juego/manga del que procede: Shiki
Yuuki Natsuno

Raza: : Vampiro
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: Yuuki Natsuno ~

Mensaje  Ackley Gyucles el Miér Feb 23, 2011 5:24 pm

Ya veo... supongo que eres digno para estar aquí -bostezó-. Dinero, dinero dinero ~ Si no sales con vida.. terminaste con ella solo por él -sonrió-

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba