Anuncio

Gokudera Hayato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato el Miér Feb 23, 2011 9:43 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- ... -Ni siquiera se dignó a ver a quien le hablaba-

- ¿Qué haces aquí?

- Dinero.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Tsk.. Hayato... Hayato Gokudera.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 19.

- ... Entonces pertenecerás al grupo B. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Trabajaba para la Mafia, los Vongola.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Humano... -Le miró con odio-

- Cuéntame sobre tí.

- Demasiado a menudo estoy enfadado... Tsk. Es un desperdicio sonreír para mí. Siempre estoy alerta, nada se me pasa. Solo con una persona puedo cambiar, y ser más abierto, sumiso. Pero esa persona no está aquí y obviamente no eres tú -Lo señaló- Soy capaz de defender a esa persona con todo lo que soy. Puedo llegar a dar mi vida por él si así lo necesita. No me importa asesinar gente si es para protegerle. Tengo un intelecto muy avanzado, como he dicho antes, nada se me escapa. Soy una persona tranquila mientras no se me moleste, fría y distante (si me siento tocado o si alguien está molestándome, soy explosivo y salvaje) . Mi pasado está lleno de secretos, huecos, oscuridad y gente estúpida.

Mm, suelen llamar a mi actitud 'Tsundere' pero yo no lo creo. Son solo tonterías de imbéciles. En fin, ¿Falta mucho?

- ¿Pasado?

- Crecí en una familia de la Mafia. Mi padre era el Jefe. Era un hombre que se dejó llevar por la pasión, enamorándose de una excelente pianista quien fue mi madre... fui arrebatado de ella a penas nací, hicieron todo un engaño para que yo pareciera ser el hijo de la esposa de el viejo. Después de que me enteré de eso, me escapé de casa, vagando por los peores lugares del bajo mundo.
Me entrené para ser el mejor junto a un viejo, que en este momento su nombre no es importante y no vale la pena recordar.
Después de todo ese desastre, le conocí.
Allí comenzó a formarse la mejor parte de mi vida... vivimos varias aventuras que aún conservo en mí... nos separamos a causa del destino, y terminé aquí, pidiendo dinero como un imbécil pobretón.

- ¿Llevas algún arma?

- Dinamita.. -sonrió de lado-

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy inteligente, tengo precisión en los ataques.
Mis debilidades ... mmm.. mi temperamento. Soy explosivo, me enojo todo el tiempo.

- Dame alguna foto tuya.

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Tengo una pequeña mascota... su nombre es Uri, y es algo salvaje conmigo. A pesar de ser un pequeño 'gatito', es algo demoníaco. Su apariencia engaña. De esto:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se convierte a esto:
Spoiler:

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Gokudera Hayato.
- Anime/juego/manga del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
Gokudera Hayato

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: Gokudera Hayato

Mensaje  Ackley Gyucles el Miér Feb 23, 2011 10:01 pm

Mm.. -se quedó pensativo, hablando algo triste- perfecto.. eres aceptado.

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba