Anuncio



Mitchell Itsasoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitchell Itsasoa

Mensaje  Mitch el Jue Feb 24, 2011 11:25 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Buenaas.

- ¿Qué haces aquí?

- Pasar el tiempo, si le parece. -sonríe- Busco dinero.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Mitchell Itsasoa.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 23; creo que son suficientes.

- ... Entonces pertenecerás al grupo D. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Estudiaba. Pero... bueno, digamos que las cosas se torcieron. Nada sale como se ha planeado, ¿no?

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- -sonríe de medio lado- Haría mal en fiarse de una primera impresión y mucho más conmigo. Licántropo, soy un licántropo.

- Cuéntame sobre tí.

- ¿Sobre mí? Mmh... -alza la mirada al techo y cruza los brazos, pensando- La gente que me conoce dice que soy bastante agradable, creo que tengo eso que llaman "don de gentes"; no tardo en abordar a quien sea si me es útil y tiendo a hacer relaciones con relativa facilidad. Aunque... bueno, digamos que no me gustan las cosas demasiado fijas y no soy capaz de mantener nada por mucho tiempo porque acaba agobiándome. También -se rasca la nuca, sonriendo- dicen que tiendo a ser demasiado temperamental, pero es que hay diversos aspectos en la vida en los que me es imposible detenerme. No soy hombre de grandes sentimentalismos, pero defendería a la gente que quiero con mi vida si fuera necesario; el problema es que personas con dicha calificación hay pocas en el mundo. Amo la música, la comida (se me gana por el estómago), las emociones fuertes, el sexo (¿quién no?) y el mar (esto es un secreto), y odio los sonidos estridentes, que se fume a mi lado, no soy amigo de los animales y las cosas demasiado empalagosas. ¡Ah!, y tengo cierta fobia no superable por el fuego, cosas que tiene la vida.

- ¿Pasado?

- No es en demasía interesante... -alza una ceja- pero supongo que eso no le importa. Mis padres fallecieron en un incendio cuando yo tenía seis años. Los psicólogos dicen que de ahí viene la fobia, pero no tiendo a creerles; el fuego siempre me ha dado miedo, es en demasía destructor. -desvía la mirada- Mis tíos me adoptaron, pero, macho, jamás llega a ser lo mismo, ya se sabe. En verdad quería a mis padres, pero bueno, estas cosas pasan. -vuelve a mirarle fijamente- Compaginaba los estudios con una carrera musical, tengo un grupo que es bastante bueno, ¿sabe? -sonríe- Yo toco el bajo y lo hago bastante bien, aunque se me da bien otros instrumentos. Estudio... estudiaba Magisterio, se me dan bien los niños pequeños, pero... Bueno, digamos que a mí siempre me han gustado los tíos, ¿vale? Pero estaba borracho y me daba igual quién me la estaba chupando. Y una cosa llevó a la otra y... digamos que no controlamos. Y dos meses más tarde apareció la susodicha diciendo que estaba embarazada. Y, bueno, ¡es mi hijo! y necesitaba dinero para criarlo. Con ella no quiero tener nada que ver, pero con él... sí. Y mírame aquí, a ver si gano algo de alguna manera, que los dos trabajos que pillé tras dejar la uni no dan para nada. Y eso, nada interesante, ya ve.

- ¿Llevas algún arma?

- -saca dos bolitas que separa; entre ellas una fina cuerda- No me va la sangre; asfixio.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy bueno... ¿en el trato con la gente? Y en las peleas; pego unos puñetazos que vería las estrellas. Y en la música, y no era mal estudiante. Y en la Play, también. Mi gran defecto es que no consigo controlarme, o eso me dicen; creo que acabo haciendo demasiadas cosas de las que luego me arrepiento. Y así me van las cosas como me van.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Creo que no. Si eso ya quedaremos y se lo completo. -guiña un ojo-

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: No lo sé.
- Anime/juego/manga del que procede: No lo sé.
avatar
Mitch

Raza: : Licántropo
Rango Sexual: : Seme
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitchell Itsasoa

Mensaje  Ackley Gyucles el Jue Feb 24, 2011 11:39 pm

Mm, ya veo, ya veo. -Suspiró levemente, aburrido de tantas personas-

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.