Anuncio



Gunji ♥♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gunji ♥♥

Mensaje  Gunji el Dom Feb 27, 2011 12:57 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- ¡Heeey!

- ¿Qué haces aquí?

- ¡¡¡¡ Quiero ver rodar cabezas !!!!!

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- GUN-JI. ¡Jajajajaj! No tengo apellido ~

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 23 ~

- ... Entonces pertenecerás al grupo de los Verdugos. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Pues.. era mafioso ¡Jajajajaja!

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- ¡OEEEEEEEE! Humano, ¡¡No me llames así!!

- Cuéntame sobre tí.

- Gunji no es del todo inteligente, es más bien impulsivo y violento. .. -se señaló hablando en tercera persona- Lo más probable es que en una situación normal siempre recurro a la violencia física o verbal, -aunque disfruta más de ver la física-. Soy pedante, y lo más probable es que resulte molesto, sin embargo puedo llegar a ser amable, a mi manera. Tengo una personalidad especial, ya que amo llamar la atención, pero también disfruto de no hacerlo. Soy poco predecible, nunca se está seguro de qué voy a hacer 'después'. Cambio de opinión con facilidad, aunque también me obsesiono fácil con las cosas. Soy un perfecto pervertido, y también un irrespetuoso, descortés, uso de excusa decir que nadie se lo merece, ya que no creo que haya alguien mejor que yo como para tratarlo con respeto.
Soy algo -bastante- sádico, y me encanta burlarme de todo y de todos, soy un holgazán la mayoría del tiempo.

Me gustan las armas, en especial las que tienen mucho filo a simple vista. Me encanta mirarse al espejo, admirar mi propia imagen es lo mejor que hay. (?) También disfruto de la comida rápida, del color rojo, las canciones muy estruendosas y de las películas de acción -aunqueprefiereponerenprácticaloqueve-. Me encanta la inocencia infantil, es más, me gusta demasiado al punto de ser algo insano. (Soypedobear)
No me gusta la gente que se cree muy inteligente, o mejor que yo, tampoco me agradan las cosas dulces, ni las cursilerías, a menos que esté bromeando -cosa que amo hacer-.

- ¿Pasado?

- [[ Nació cerca de este lugar, hace ya varios años.

Los padres de Gunji fueron asesinados brutalmente cuando escaparon del pueblo con su hijo, cosa que nunca se supo exactamente quién fue, aunque nadie dice nada si pasa algo así, ya que tan solo eran 'personas comunes', los o el asesino eran buscados sin descanso, algunos dicen que el mismo hijo los descuartizó, pero quien sabe. Por alguna retorcida razón disfruta del dolor ajeno (en vez de ser lo contrario por tan trágico final por parte de sus padres) , y la sangre también es algo que le agrada, por eso fue a vivir solo, cambiándose el nombre por el que tiene actualmente y cometiendo una serie de asesinatos brutales, totalmente violentos.

Después de todo aquel drama, él decidió volver. Se encontró con todo esto de la recompensa, y le interesó trabajar aquí. ]]

- ¿Llevas algún arma?

- Mis hermosas nenas. -Besó sus garras-

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Pues .. soy hermoso, tengo fuerza, soy genial, soy el mejor, soy gracioso, a todo el mundo le encanto, soy rubio, tengo los ojos claros.. ¿Mm qué más? Se luchar, nadie me gana, soy el mejor y.. err.. soy el mejor.

No me considero malo en nada. [[[ En realidad su mayor debilidad es que es algo tonto. ]]

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- [[Suele vestirse con poca ropa, enseñando su perfecta anatomía-se ama más a sí mismo de lo que parece- ama presumir sus abdominales, y le encanta que vean los grandes tatuajes que tiene por todo el cuerpo, al igual que la cantidad de perforaciones en una de sus orejas. Le agrada más que nada el color sangre, por eso siempre se lo ve con una chaqueta del mismo tono, pantalones ajustados y lo más inusual que tiene su vestimenta, son las garras que se rehúsa a abandonar. Las ama más que a su propia persona.
Tiene la apariencia de un hombre que no se encuentra del todo bien de la mete, o es muy pedante, se podría decir que ambas. Su contextura es grande y musculosa, sin contar que es altísimo. (1'95)]]

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Gunji
- Anime/juego/manga del que procede: Togainu No Chi
avatar
Gunji

Raza: : Humano.
Rango Sexual: : Seme
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gunji ♥♥

Mensaje  Ackley Gyucles el Dom Feb 27, 2011 3:48 am

Salvaje ignorante -sonrió ladino, relamiéndose los labios-

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.