Anuncio



Hitotsu :3~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hitotsu :3~

Mensaje  Hitotsu el Lun Feb 28, 2011 3:58 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola…

Dijo en un cantico molesto, mientras hacia una exagerada reverencia, haciendo sonar los tacos de sus zapatos.

- Bonjour extraño

Dijo aquello sin levantar la mirada, era bien sabido que un sirviente no debía ver a su amo a los ojos, cuestión de educación.

- ¿Qué haces aquí?

- Vengo a buscar a alguien, mi señor se perdió y no he podido encontrarlo, lo amo y me hace falta, quiero estar a su lado…nii-chan

Dijo lo último en susurro, mientras imprimía dramatismo a su escena.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- No sabe cual es mi nombre, que desgracia tan infinita…Yo soy Hitotsu Yurei

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 15 años en apariencia humana...o tal vez menos, sin embargo mi edad real, son apenas dos milenios, increíble, me conservo tan joven.

- ... Entonces pertenecerás a la servidumbre. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Hacia todos los oficios que mi Señor me dejo por hacer, tareas comunes entre demonios, desmembrar, comer almas, o nos divertíamos haciendo agonizar a las hembras a esas que ustedes llaman mujeres, finalmente me escape y he pasado los últimos años buscando a mi hermano, no sé porque me abandono, yo se que él me ama, quizás El señor se ofendía por nuestra relación y lo mando lejos, que crueldad.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- ¿Escoria? Bastante imprudente para ser un estúpido humano el que lo diga. Yo soy un demonio puro de menor nivel que nii-san porque nací luego que el.

- Cuéntame sobre tí.

- Que podría contar, no lo sé. Es más que notorio que amo a mi hermano, aunque el aborrezca que lo llame de ese modo, peor es porque me ama, yo lo sé, el me ama y me desea, y me desharé de cualquiera que trate de captar su atención. Es extraño a veces siento más aprecio por otras criaturas, pero es sencillo, si lo elijo es mío, no importa que sea o quien sea, si lo veo, me gusta debe ser mío a toda costa; creo que tengo un problema, me desquicio con facilidad, demo es natural soy un demonio, la cordura no es mi fuerte, aunque aparento bien mientras no me haga enojar.
Que más me gusta o si, me gustan los órganos, la sangre, por eso estaba en esa sección, los desmembramientos, ver como suplican por sus vidas, no hay nada más excitante que eso, y que odio…sencillo, a los humanos, los odio profundamente, aunque si se mantiene lejos de mí, no les hare nada, pero los odio, como él puede quererlos tanto, no ve que son criaturas estúpidas.

- ¿Pasado?

- Apenas soy un niño, o tengo mucha historia que contar, lo habitual de nuestra clase.
La oscuridad siempre ha sido un sinónimo de terror, de ocultar cosas, situaciones, actos que no deben ser vistos por las demás personas… te condenarían por un acto maligno, por tu maldad te impondrían un castigo escogido por ellos… con el objetivo de causarte sufrimiento para evitar que vuelvas a hacerlo… Sin embargo, para nosotros aquello es un festín, la crueldad es algo delicioso, un plato que se sirve frio.

Realmente no puedo hablar de mi pasado en el inframundo, es un secreto familiar, Zero y yo compartimos mucho tiempo allí, pero él siempre fue un rebelde, o tal vez fue porque se aburrió que se fue, o nuestro Señor lo hecho, no lo sé, no se habla mucho de ello, en ese lugar.

Sin embargo cuando vine a la tierra humana, empecé a buscarlo y me enamore muchas veces de otras criaturas, siempre eran tan seductoras y querían tocarme de manera impropia, que atrevidos, je, pasábamos mucho tiempo juntos, humanos, ángeles, nekos perros, siempre me conquistaban, pero al final no podía evitarlo…Los mataba y me los comía

Pero finalmente mi búsqueda fue recompensada, y he venido a llevarme a Zero conmigo, aunque creo que está en un juego, así que también tengo el morbo de ver qué pasa, pero luego de que esta estupidez acabe, me lo llevare.

Dijo con completa naturalidad, mientras se balanceaba sobre los tacones de sus zapatos, y colocaba una sonrisa, como si hablara de comer paletas o algún dulce.

- ¿Llevas algún arma?

- Mi Señor me regalo un bate de plata, es macizo, y es mi arma favorita. Solo porque él me la dio, además tiene un secreto bien guardado, si lo agitas fuerte salen púas, es tan divertido jugar con él.

Dijo mientras abrazaba y lamia el bate de una forma pervertida

-Oh y nii-san me regalo un conejo de peluche, pero sus habilidades son un secreto

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy bueno en muchas cosas, en el sexo, en el asesinato, para cocinar también lo soy.
Soy excelente amador, y jugador, me encantan las cartas es un juego entretenido, también los malos vicios, cualquier mal vicio que exista, soy bueno en ello. En cambio soy muy malo para recibir respuestas negativas, además de atender a la gente o escuchar cuando me hablan, también para seguir ordenes y esas cosas, bueno no soy malo, solo que no me gusta obedecer.Soy un niño malo.

- Dame alguna foto tuya.

- ¿Tanto te he gustado?
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No posee apariencia demoniaca, tan solo sus ojos cambian de tono esmeralda a rojizo
IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Cuando dejaras que vea a nii-san

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


?????????

- Nombre original de tu personaje: Oz
- Anime/juego/manga del que procede: Pandora Hearts
avatar
Hitotsu

Raza: : Demonio
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hitotsu :3~

Mensaje  Ackley Gyucles el Lun Feb 28, 2011 4:01 pm

- no dijo nada, solo le miró con ojos asqueados - ..

[[ Expediente aceptado :B ]]

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.