Anuncio

Roronoa Zoro~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roronoa Zoro~

Mensaje  Roronoa Zoro el Miér Mar 02, 2011 9:35 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- -le miro de arriba a bajo- Hola -saludo mirando a todos lados algo perdido-

- ¿Qué haces aquí?

- Me perdí mientras estaba con mis compañeros, vi esta mansión y decidí venir a ver si los encontraba y a ver que se hacía por aquí al ver entrar tanta gente.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- -alzo una ceja mirándote por lo de plebeyo- Roronoa zoro

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- -sigo mirándote frunciendo levemente el ceño por la mirada desafiante- depende por lo que entiendas que no sean demasiados -susurra- 19 años

- ... Entonces pertenecerás al grupo B ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Estaba con mis compañeros de paseando por la ciudad, llegamos en nuestro barco en busca de provisiones para seguir nuestro viaje en alta mar, pero soy algo despistado y creo que me equivoqué de camino y los perdí, así que buscando a mis compañeros acabé frente a esta mansión -suspiro tocándome la nuca levemente- Pues era pirata y me dedicaba a buscar tesoros con mis compañeros de tripulación.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- -respiro hondo por su forma de hablarme- pues soy un simple humano que pronto llegará a ser el mejor espadachín del mundo.

- Cuéntame sobre tí.

- Soy una persona amable, dulce, encantadora y servicial que le encanta ir de aventuras y luchar contra todo lo que se ponga por delante, odio perder y hago lo imposible por conseguir llegar a ser el mejor en lo que me proponga, siempre estoy echando una mano a mis compañeros siempre que lo necesiten, no me gusta ver sufrir a los débiles por culpa de los matones. Me cuesta mucho pensar y hago las cosas sin pensarlas, tengo poco sentido de la orientación y a la mínima que me despisto acabo perdiéndome y como tampoco se estarme quieto en el sitio donde me pierdo para que me encuentren, acabo perdiéndome más y acabo llegando a sitios que jamas pensaría llegar. Suelo meterme donde no me llaman con tal de ayudar a esas personas que más lo necesiten.

- ¿Pasado?

- No recuerdo mucho de mi familia, ya que murieron poco después de yo haber nacido. Lo poco que recuerdo de mi vida es que vivia solo en la casa d mis padres e iba a entrenarme con mi katana al dojo del pueblo en el cual conocí a la hija del sensei y me ayudo mucho en mi aprendizaje, al tiempo pasaron ciertas cosas que no quiero mencionar, pero hice una promesa de convertirme en el mejor espadachín del mundo. Cuando crecí un poco me hice cazador de piratas y todo el mundo me temía hasta que conocí a mi capitán el cual me medio obligó a ir con el a principio pero luego acepte al decirme que me ayudaría en ser el mejor espadachín. Así que desde entonces entreno día y noche, siempre que puedo mejorando mis técnicas, y ahora al llegar aquí veré si puedo ganar este juego, así este será el principio de mi meta.

- ¿Llevas algún arma?

- -señalo a uno de mis costados- como puedes ver llevo tres katanas.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Virtudes: Soy buen compañero, ayudo a quien lo necesita, soy bastante fuerte, soy fiel y cariñoso.
- Defectos: Como demasiado, me pierdo con facilidad ya que tengo poco sentido de la orientación y me encanta pasarme el día durmiendo.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- ¡Oh! si lo olvidaba, me enfado con facilidad.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Roronoa Zoro
- Anime/juego/manga del que procede: One Piece
Roronoa Zoro

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Seme

Ver perfil de usuario

Re: Roronoa Zoro~

Mensaje  Ackley Gyucles el Miér Mar 02, 2011 10:06 pm

Mm grupo B, grupo B.. ya veo

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba