Anuncio

Skye Kerzën //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skye Kerzën //

Mensaje  Skye Kerzën el Vie Mar 04, 2011 6:01 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola. -Respondió, cortante mirando de arriba a abajo al joven frente a sí. No se esperaba que el anfitrión fuese a ser...así.

- ¿Qué haces aquí?

- Lo mismo que todos, supongo...Escuché que habría una especie de competencia, y vine a probar mi suerte.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Skye Kerzën. -Le habían llamado de muchas formas, pero jamás plebeyo. Sí, lo era y ver la elegante mansión a espaldas del joven sólo lo hacía más conciente de ello.- Y me gustaría saber tu nombre también...Sir ¿Sir? Gyucles.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Tantos como tú. 18 exactamente -le devolvió la mirada. Después de todo, no podía ser tratado como un niño por alguien de su misma edad.

- ... Entonces pertenecerás al grupo B ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- 'Dedicarme' no es precisamente la palabra -respondió, algo evasivo. No estaba acostumbrado a que le hicieran preguntas tan directas sobre sí mismo, y no podía evitar sentirse algo incómodo ante el cuestionamiento. Pero era su anfitrión, y tarde o temprano se enteraría, mejor que fuese por su propia boca.- Solía estar en prisión. No me mires así, no fue culpa mía.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Humano. Al cien por ciento, hasta donde yo sé. No conozco a mi padre, pero seguro era irrelevante.
Y no soy fragil.

- Cuéntame sobre tí.

- Trato como me traten. Puedo ser amigable o frío, pero eso no depende de mí. Muchas veces actúo sin pensar, por lo que termino metiéndome en problemas que no me incumben o que son más grandes que yo. Mi color favorito es el rojo -¿cuántos datos aleatorios podía dar sobre sí mismo?- Tiendo a mirar a las personas largo y tendido, tanto que les incomoda..o obtienen la idea equivocada. Mi animal favorito son los pulpos.Soy leal...Tal vez demasiado. -bajó la mirada, disminuyendo el volúmen de su voz hasta casi un susurro. Eso fue por lo que había terminado en prisón en primer lugar. - ¡Mi té favorito es el Té negro! -¿cambio de tema?- No exijo mucho de las personas, inconcientemente me culpo a mí mismo si algo sale mal.
No me gustan las personas que creen saberlo todo, ni las que fingen todo el tiempo o los niños presumidos y mandones. Odio despertarme temprano y que me griten...A los payasos y bufones. Y que duden de mí.

- ¿Pasado?

- No conocí a mi padre, y mi madre tenía disfunciones mentales periódicamente, por lo que debía pasar meses sin trabajar. Yo nos mantenía cuando ella recaía, desde pequeño he tenido que aprender a ganarme el dinero. Como sea. Vivíamos en una vieja casa de un noble, tan grande como ésta, pero menos bonita, que llevaba años abandonada. Estaba repleta por familias que, como nosotros, no tenían otro lugar donde quedarse. -sonrió levemente al pensar en aquella época- No era el lugar más acogedor, la habían abandonado porque estaba 'embrujada' y sí, a veces moría alguno de nosotros, pero fuera de eso era lo más cercano a un hogar que tuve; junto con todas las demás personas que vivían allí eramos como una gran familia. Para vivir allí debías pagar algo 'de valor', no necesariamente dinero, una vez al mes. A cambio, el encargado del lugar no llamaba a la policía para que nos desalojara. Era una cuota barata, pero no siempre era posible pagarla y el hombre jamás hacía excepciones. Muchas veces teníamos que robar para obtener algo que pagar.
Pero en una ocasión algo salió mal, y una de mis supuestas 'hermanas' acabó matando al hombre que iba a robar. Confiaba en mí, así que fui al único al que le contó lo sucedido y me pidió ayuda. Lamentablemente la policía sí se dio cuenta esta vez, y como era un hombre importante no podían ignorar el caso. Nos pusieron la prueba del prisionero a ambos; en la que en cuartos separados se le ofrece a cada uno su libertad por incriminar al otro. Sólo buscan evidencia. Yo callé, no había sido quien lo matara, pero no la acusaría. Ella habló, declarandome culpable. Así fue como acabé en prisión por 4 años, hasta que su propia hermana -ésta de sangre- la entregó.
Sin mí mi madre había muerto, completamente desquiciada se quitó la vida a sí misma. La policía había desalojado violentamente a todos los habitantes de la casa, luego de toda la atención que había recibido mi caso en corte y la mayoría de ellos ahora me odian por eso.
Si vengo aquí es porque...tal vez..Pueda emepzar de nuevo.

- ¿Llevas algún arma?

- Hm, pensé que preguntarías eso -rió quedamente, sacando una navaja de bolsillo- en prisión aprendí a defenderme sin ella, pero nunca sabes cuando pueda ser necesaria...

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy atlético, así que me gustan los deportes, pero no soy bueno trabajando en equipos grandes...Sé tocar la guitarra y el piano pero prefiero hacerlo cuando esoty a solas...o con alguien de extrema confianza. Soy pésimo cocinero, pero adoro las cosas dulces. Tampoco soy bueno en los acertijos ni juegos de azar, casi siempre pierdo en las apuestas que hago, pero nunca puedo negarme a un reto.

- Dame alguna foto tuya.

Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Nada se me viene a la mente...

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Mi-chan
- Anime/juego/manga del que procede: Nico Nico Singer
Skye Kerzën

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: Skye Kerzën //

Mensaje  Ackley Gyucles el Vie Mar 04, 2011 1:26 pm

.. que persona más pasiva. -Sonrió ladino, asintiendo con la cabeza-

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba