Anuncio

Ficha de Allen

Ficha de Allen

Mensaje  Allen Gyucles el Vie Mar 04, 2011 9:39 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola...- Levanto una ceja-

- ¿Qué haces aquí?

- Asuntos familiares, nada que te importe...

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Allen Gyucles...¿Plebeyo? - pone una expresión un tanto sarcástica -

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 26

- ... Entonces pertenecerás al grupo C. En caso de que quieras ser sirviente/verdugo, ponlo aquí. ] ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Demasiadas cosas, soy ingeniero aunque también me ocupo de los negocios familiares.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Fíjate a quien le dices escoria....soy un humano.

- Cuéntame sobre tí.

- Básicamente es una presona fria, calculadora, seria, algo elitista sadico, con una sonrisa mas que seductora escalofriante, simpre esta en su eje, no se deja llevar por sus emociones, si es q las tiene, es de apariencia tranquila con una voz suabe y un tono algo autoritativo, esta acostumbrado a dar ordenes y que estas se sigan tal cual lo dice. Lee todo lo relacionado a la fisica, matemática, calculo, mientras lee suele fumar, fuma mucho, gusta de la música clasica y siempre viste elegante.
Tiene actitudes seductoras, pero es como un lobo vestido de oveja, sonriendo de lado sádico, aunque esa expresión se le ve pocas veces, más que nada cuando tiene sexo, le gusta tratarlos a su mero antojo, no es muy amable que digamos en ese aspecto.

- ¿Pasado?

- [ Al ser el hijo mayor desde temparana edad estuvieron inculcándole un sin fin de tareas, estudios, todas las expectativas estan en sima suyo y las cumple perfectamente, es casi el porto-tipo de hijo perfecto, pero no por lo cariñoso, maneja las empresas familiares increiblemente. Viene aqui por asuntos familiares, que necesitaba aclarar con su hermano. En realidad no conoce quien es en realidad, solo por fotos viejas de cuando el otro era bebé. Pero aún así al enterarse del juego y la mansión (sin contar que su otro hermano estaba aquí) no dudó en venir a buscarlos, pero nadie sabe su objetivo principal. ]

- ¿Llevas algún arma?

- ¿Crees que responderé eso?....

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Para ser breves no soy particularmente bueno el las actividades fisicas expeto en el ninshutsu y porsupuesto me destaco en casi todas las actividades intelectuales.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Te quedó algo para decir?

- No que sea de tu interés...

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

-[b] Nombre original de tu personaje: Nanjou senpai
[b]- Anime/juego/manga del que procede: Aruji no oose no mama ni
Allen Gyucles

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Seme

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Allen

Mensaje  Ackley Gyucles el Vie Mar 04, 2011 9:56 pm

'Gyucles' -sonrió de lado, frunciendo el ceño a pesar de todo- que imbécil. No conseguirás nada. Todo esto es mío -Se volteó, yéndose-

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario