Anuncio

Ficha de Allen

Ficha de Allen

Mensaje  Allen Gyucles el Vie Mar 04, 2011 9:39 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola...- Levanto una ceja-

- ¿Qué haces aquí?

- Asuntos familiares, nada que te importe...

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Allen Gyucles...¿Plebeyo? - pone una expresión un tanto sarcástica -

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 26

- ... Entonces pertenecerás al grupo C. En caso de que quieras ser sirviente/verdugo, ponlo aquí. ] ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Demasiadas cosas, soy ingeniero aunque también me ocupo de los negocios familiares.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Fíjate a quien le dices escoria....soy un humano.

- Cuéntame sobre tí.

- Básicamente es una presona fria, calculadora, seria, algo elitista sadico, con una sonrisa mas que seductora escalofriante, simpre esta en su eje, no se deja llevar por sus emociones, si es q las tiene, es de apariencia tranquila con una voz suabe y un tono algo autoritativo, esta acostumbrado a dar ordenes y que estas se sigan tal cual lo dice. Lee todo lo relacionado a la fisica, matemática, calculo, mientras lee suele fumar, fuma mucho, gusta de la música clasica y siempre viste elegante.
Tiene actitudes seductoras, pero es como un lobo vestido de oveja, sonriendo de lado sádico, aunque esa expresión se le ve pocas veces, más que nada cuando tiene sexo, le gusta tratarlos a su mero antojo, no es muy amable que digamos en ese aspecto.

- ¿Pasado?