Anuncio

Ficha Erinnia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Erinnia

Mensaje  Erinnia el Sáb Mar 05, 2011 5:21 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Muy buen dia-Le respondia con una sonrisa coqueta

- ¿Qué haces aquí?

- Vengo para encontrar algo de diversion,tuve un buen presentimiento sobre este lugar asi que vine-

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Sera un placer el presentarme.Mi nombre es Erinnia Durga-Dije mientras pasaba mis manos sobre mi cabello

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Rei levemente tapandome la boca de forma elegante-Ese es un halago para una mujer como yo...tengo 20 años

- ... Entonces pertenecerás al grupo Verdugo ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Anteriormente era sicaria pero hace unos meses que solo me mandaban a matara a gente aburrida y que no me costaban ningun trabajo,em menos de una semana terminaba mi trabajo-Le respondi dando un leve suspiro cruzando miz brazos haciendo que mi busto se abultara mas.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Soy solamente una humana pero no cualquier humana-en un tono de voz muy egocentrica-Mi fuerza pasa la de la humana,puedo destruir una piedra de una sola patada ademas de que mis ojos pueden convertir a cualquier persona en piedra aunque el efecto tarda 15 segundos

- Cuéntame sobre tí.

- Que puedo decir de mi soy la mejor-Diciendo en un tono segura-Tengo mi autoestima super alta,se que todas las personas me desean y con eso puedo sacar provecho.Soy experta en el arte de mentir y de utilizar a la gente.Tambien se actuar conforme la situacion se encuentre y como me ayudaria en mi beneficio.Claro que me encantan los reptiles en especial las serpientes,les temen y les tienen gran respeto a la vez,son muy venenosas y matarte si te descuidas cando te acercas a ella,puede decirse que son como yo y claro me encanta que todas caigan en mi belleza-Frunci levemente el entrecejo-Claro que odio admitirlo pero no me gustan aquellas chicas que no aprecian mi belleza,no deberian de existir o mas bien ya no existen haha,tampco me gusta la suciedad y las personas fes jamas deberian de haber existido y tampoco me gusta el frio.

- ¿Pasado?

- Doy un leve suspiro mientras mis ojos se ponian un tanto oscuros-Mi pasado no tiene tanta importancia pero..seras el unico que lo sepa-Comenze a narrar con una voz seria-En mi niñez jamas tuve un hogar porpio,mi madre trabajaba como sirvienta de famuilias muy adineradas,yo fui educada en ese ambiente pero jamas podria entrar a esa vida social.Mi madre murio joven y cuando yo paenas tenia 12 años asi que para que no fuera a un orfanato la reemplaze siendo yo ahora la que trabajaba para aunque sea tener un cuarto.Trabaje para una familia durante dos años sin saber que ellos estaban en el negocio del dinero sucio y como cualquiera que trabaja en ese ambito tenia enemigos,asi que los mato,a mi tambien me dieron un balazo pero por suerte yo fui tratada a tiempo y fui la unica sobreviviente.
Lo que me habia pasado no se iba a quedar asi por lo que dos años despues de aquel accidente comenze a rastrear a aquellos desgraciados que osaron dispararme,no fue facil entrar a su mundo pero lo logre pude obtener respeto entre todas las personas gracias a mis poderes pero...no fue sencillo conseguirlos ya que no naci con ellos,fui hacia una isla que no se encuentra en el mapa,estuve ahi seis meses hasta que encontre un arbol,el cual tenia la leyenda de que sus frutos le daban poderes a los dioses,probe una fruta y esa me dio los dos poderes que le habia dicho.Con ellos claro que venci facilmente a mis verdugos.Las personasd de ato rango se enteraron de eso asi que me contrataban para matar pagandome cantidades exuberantes de dinero y asi por fin pude comprar la mansion que tanto anelaba y que no servia sino que me servian.
Pero como te habia dicho antes,los asesinatos que hacia ya comenzaban a aburrirme.Por medio de mis contactos supe del concurso que se daba aqui y decidi que era buena idea castigar a los que se portaran mal hahaha

- ¿Llevas algún arma?

- Claro,es mi arma y mi mascota-De la nada,entre las sombras una boa de colr extraño que tenia un craneo en la cabeza aparecio rodeando a Erinnia pero sin lastimarla,mas bien como protegiendola-Es muy cariñosa conmigo

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy buena como ya te pudiste dar cuenta en matar a gente y no solo eso,puedo manipularlas facilmente~,ademas que tambien lucha de cuerpo a cuerpo aunque soy mala obedeciendo ordenes y cuando me hacen enojar,pierdo el control y no se idear un buen plan,solo me dejo llevar por mis emociones.

- Dame alguna foto tuya.

- Aqui tiene-Guiñandole el ojo-en una me encuentro con mi fiel mascota y arma
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Claro,No hablandare mi corazon ante los que deba matar

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Boa Hancock
- Anime/juego/manga del que procede:One piece
Erinnia

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Tachi

Ver perfil de usuario

Re: Ficha Erinnia

Mensaje  Ackley Gyucles el Sáb Mar 05, 2011 3:28 pm

No se necesita una gran personalidad para ser un verdugo, pero con esas actitudes.. pff ~

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba