Anuncio

Expediente Kyubey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Kyubey

Mensaje  Kyubey el Mar Mar 08, 2011 3:25 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- hola… - responde con fastidio.

- ¿Qué haces aquí?

- Denigrándome a buscar trabajo – suspira con pesadez y fastidio.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- en primera no tiene derecho a decirme plebeyo, segunda no es su asunto que le diga mi nombre completo. – dijo desafiante con mirada seria y fija al rostro del señor que no veía bien. – me llamo Kyubey sin apellido.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- lo siento pero por como yo lo veo, usted se ve más viejo que yo – estaba algo molesto y solo lo mirada con desagrado al hombre- tengo 17 años.

- ... Entonces pertenecerás al grupo B ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- nada en especial, siendo una especie de cazador e investigador – se mantiene tranquilo para no decir nada por la actitud de esa persona.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- para tu información soy un gato demonio, y que le importa cómo me vea, al menos me veo mejor que usted. – sonrió con algo se superioridad haciendo un sutil movimiento de su cuerpo.

- Cuéntame sobre tí.

- no me gustan las personas fastidiosas, haber me gusta mmm pocas cosas, investigo sobre cualquier acertijo, muy poca gente llega a agradarme, odio que me ordenen cosas no soy sirviente de nadie que quede claro – desviaba la mirada con mucho fastidio, luego juega un poco con sus cabellos- me gusta la lectura de libros, la musica, los animales más que nada los gatos, las frutas son mí obseción, pocas veces suelo ser bueno siempre y cuando me traten igual, supongo que es todo.

- ¿Pasado?

- se molesta por tantas preguntas, pero sabía que esto seria fastidioso, se rasca un poco la cabeza – bien veamos, mis padres me enseñaron a ser dependiente desde temprana edad, yo hago mis reglas y nadie me dice que hacer – dijo con una sonrisa con determinación y poniendo una mirada fiera sin perder la sonrisa sensual – después de eso fui a un entrenamiento tedioso con unos policías, científicos, e investigadores, de ahí aprendí como sacar información, saber las reacciones humanas, y puntos débiles de estos – recuerda esas cosas y por un momento pone una cara algo tierna de fastidio, luego vuelve a ponerse como debería- luego escape y comencé a hacer trabajos individuales, ganando mis propias experiencias, y no tengo más ganas de seguir hablando de eso.

- ¿Llevas algún arma?

- tengo unas cadenas.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- soy un poco terco, lo reconozco, soy impaciente, me gusta tener todo bajo mi control, y aunque a veces se me escapa algunas cosas –pone cara de fastidio mirando a otro lado nuevamente – puedo tener un lado bueno pero no me agrada mostrarlo.

- Dame alguna foto tuya.

-tenga pero me la devuelve, no me agrada que personas tengan una foto mía
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¿Te quedó algo para decir?

- esta no es mi forma natural, solo tomo esta apariencia para caminar por ahí, mi verdadera forma la utilizo para investigar cosas, y ni crea que diré como soy- dijo con seriedad manteniendo una de sus cartas bajo su manga.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: kyubey
- Anime/juego/manga del que procede: mágica madoka

Última edición por Kyubey el Mar Mar 08, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
Kyubey

Raza: : Gato-demonio.
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: Expediente Kyubey

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Mar 08, 2011 4:51 pm

[ Alarga la personalidad, no estás contando nada. ]

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Mar 08, 2011 6:05 pm

Ya veremos si nadie te dice qué hacer, gatito ~

-EXPEDIENTE ACEPTADO-

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba