Anuncio

Kuro-chan ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuro-chan ~

Mensaje  Kuro Kazamiya el Mar Mar 08, 2011 11:35 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola Amo.. -Frunce el ceño-

- ¿Qué haces aquí?

- .. Estoy para servirle, mi señor..

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- ¡No me trate así! .. Kuro Kazamiya.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- No.. como vio, tengo 12.

- ... Entonces pertenecerás al grupo de la Servidumbre. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- .. Antes tenía un amo como usted, pero era un imbécil.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Humano.. ¡ no me llames escoria !

- Cuéntame sobre tí.

- Bueno, la mayoría de la gente me califica como Tsundere, pero sin llegar a serlo, verá, me enojo muy fácil, me molesta casi todo y suelo golpear a aquel que me caiga mal, sea usted o quien sea, no temo pegarle un buen tortazo para que me deje en paz. En fin, a pesar de eso puedo ser muy dulce, me gustan los peluches, tengo uno que jamás suelto.. este cerdito. -Le mostró- .. y básicamente eso, me gustan muchos los dulces.. salvo que los coman sobre mí.. Amo el aire libre, odio ser un esclavo, no un sirviente, un esclavo, así solían tratarme antes. Y como le decía... soy algo cambiante, pero amable con todo el mundo hasta que se pasan y se ponen pervertidos, ahí suelo enojarme más que nada.

- ¿Pasado?

- Pues... como le he dicho, hace poco tiempo tenía un Amo. Lo que pasó fue estem.. mi madre murió, dejándome con mi papá, quien decidió venderme para saldar todas las deudas que tenía. Yo era muy pequeño y ya me tenían de esclavo, abusaron de mí y toda la cosa, que no repetiré porque si no me invadirán las lágrimas, y como le decía... estaba tan solo en el mundo... estoy, en realidad.

Yo me enamoré de esa persona pero al parecer él no sentía lo mismo por mí, solo era una abertura para él. Me escapé de sus garras, llegando a este lugar por pura casualidad, ni idea tenía de ese juego que planea usted hacer Amo, pero igual, gracias de todos modos si no quiere que yo me quede aquí.

- ¿Llevas algún arma?

- Mi cuerpo.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- .. mm.. soy bueno en las manualidades, me gusta cocinar, y lo hago bastante bien. Sé cocer, y curar porque así me enseñaron.
Soy débil con respecto a lo físico, (no se confíe, a pesar de ser tan pequeño, sé golpear muy fuerte)

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- No señor..
Spoiler:
[Bonus Track: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Kazamiya Kuro.
- Anime/juego/manga del que procede: Shounen Maid Kuro-kun!
Kuro Kazamiya

Raza: : Humano.
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Re: Kuro-chan ~

Mensaje  Ackley Gyucles el Miér Mar 09, 2011 1:00 am

Mm, niño... tan pequeño -sonríe lascivo-

Claro que eres aceptado..

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba