Anuncio

Len Kagamine~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Len Kagamine~

Mensaje  Len Kagamine el Miér Mar 09, 2011 11:34 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Ho..Hola se..señor amo..-dijo cerrando los ojos avergonzado, tapandose su traje-.

- ¿Qué haces aquí?

- B..Bu..bueno..verá.., yo vengo a servirle..-dijo tapándose nuevamente el traje de ama de llaves que traía, le parecía corto-

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Mi..mi nombre es Len..Len Kagamine....-cerró los ojos, avergonzado- , señor.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- No..No señor..no son muchos..-dijo cerrando los ojos, aun mas sonrojado- Nyaah..solo tengo 11 añitos..-dijo cerrando los ojos-

- ... Entonces pertenecerás al grupo de Sirvientes. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Bue..Bueno..como usted verá..amo..yo me dedicaba a cantar..pero..pero algo pasó..y no quise nada más..como que mi voz se apagó un poco..o algo así..diculpeme..-hace lios con los dedos-

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- No..¡no soy escoria amo! -dijo con unas lagrimas en sus ojos, a la vez sonrojado y avergonzado- Soy..un simple humano.

- Cuéntame sobre tí.

- Soy..un niño caprichoso..aunque a la vez simple..si no puedo tener lo que quiero..solo con amor me basta..pero que sea amor de la persona indicada nada más..me gusta que me traten bien, y que me den lo que quiero.., me disgusta que no lo hagan..aunque no puedo hacer mucho..

- ¿Pasado?

- Bueno..mi historia empieza así..nací de dos padres un poco pobres.., a los cuales asesinaron unos tipos idiotas, realmente los odio mucho, esta es una de las razones por las que estoy aqui, amo, así que a los 4 años tuve que huír solo hacia la calle, donde unos niños como yo me hablaron, me acerque a ellos, fuimos educados por un gran señor, en un orfanato, nos dieron comida y educacion, pero al costo de que cantaramos para ellos, así que afinabamos nuestras voces a diario, y juntos empezamos a cantar, al parecer eramos buenos, dado que venía gente de otros países a vernos al orfanato, al cabo de un tiempo, nos dimos cuenta de que el señor solo nos usaba, y los niños nos fuimos con 9 años de el orfanato, pero..los demás murieron, porque el señor quería todo para el y no los iba a dejar irse así como así, y bueno..escapé con miedo a ser perseguido de ahí, así que salí corriendo y pues, me mantuve en las calles, hasta llegar aquí, amo..

- ¿Llevas algún arma?

- ..Iiee..bueno..solo una pequeña navaja, pero no me gusta usarla..-dijo cerrando los ojos, triste-

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy..soy bueno cantando y bailando..como ya le dije..soy cariñoso y me gusta mucho abrazar gente, soy malo cuando me tratan mal, solo quiero aceptación e igualdad, y si no la hay, pues..no sabría que decir, es algo raro..es una rabia inmensa, quizás pudiera..pudiera usar mi navaja y rebanarles el cuello..pero no, no debo hacerlo..bueno..disculpe mi actitud tan psicópata al final, perdóneme amo.

- Dame alguna foto tuya.

- Adelante..
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Nyuu..nada.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Len Kagamine
- Anime/juego/manga del que procede: VOCALOID.

Len Kagamine

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Re: Len Kagamine~

Mensaje  Ackley Gyucles el Jue Mar 10, 2011 2:31 am

MM.. pequeñito ~ -se relamió los labios, mirándote de forma pervertida- Estás aceptado, sin ninguna duda.

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba