Anuncio



Ficha de Tsumi~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tsumi~

Mensaje  Meltdown Tsumi el Jue Mar 10, 2011 12:00 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- ¡Mucho Gusto! -

- ¿Qué haces aquí?

- Quiero divertirme un poco y hacer algunas travesuras, Hehe - Dije y saqué la lengua, de manera juguetona

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Mi nombre real no lo diré porque es un secreto, pero puede llamarme Tsumi Meltdown, que en español significa "Los Pecados del Reactor Nuclear Meltdown" -

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- En realidad tengo muchos más años de los que aparento, pero me gusta jugar a parecer una niña pequeñita de 14 - Reí muy inocentemente

- ... Entonces pertenecerás al grupo A ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Me dedicaba a causar explosiones por todas partes para divertirme y a hacerle travesuras a los seres humanos ingenuos.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Me podrían considerar un demonio encarnado en una tierna niña.

- Cuéntame sobre tí.

- Aparento ser una niña tierna, inocente e infantil, porque me gusta ser así, pero, en realidad, soy muy sádica, amo la sangre, me pongo un poco tsundere en algunas situaciones con amigos de confianza. Mi fruta favorita es la naranja. Amo las explosiones y los “fuegos artificiales” que causan. Me disgusta que me recuerden que soy frágil en las piernas y tobillos. Le temo a las avispas y abejas. Me gustan los suicidios y ver cómo la gente ilusa se suicida o es muerta por otra persona. Diría que me gusta el sufrimiento. También me gustan los cuchillos, pero las bombas son mejores porque causan más desastre. Me siento más cómoda en la oscuridad que en la luz. Mi hobbie es tocar la guitarra y también cantar. - Mostré la guitarra dorada que relucía y se veía fantástica.
- ¿Pasado?

- Yo viví dentro de un reactor nuclear llamado “Meltdown” toda mi vida, haciéndole travesuras a la gente que se le acercaba, hasta que algo pasó, que este reactor estalló y tuve que escapar de ahí buscando un nuevo hogar. Conocí a una linda familia algo pobre pero agradable que me adoptó, formada por el padre que nunca estaba en casa porque siempre trabajaba, la madre muy humilde y su hijo al que considero “mi hermano gemelo”, lo quería mucho y siempre tocaba la guitarra y cantaba para él. – Los ojos se me llenaron de lágrimas que rápidamente me limpié – Bueno… Sucedió que un día esta mansión en donde vivíamos se incendió, los padres murieron y mi hermano desapareció, entonces comencé a vagar por las calles en las noches y les juré venganza a los humanos ya que me habían quitado mi hogar, mi reactor y las únicas personas que amé. Durante las noches les hacía travesuras “inocentes” a los humanos, una de las comunes que siempre hago es dejar escondida una bomba en su ropa para que luego estalle, eso me da risa por que veo muchos “fuegos artificiales de color rojo”, así fue como la gente fue temiéndome y me comenzó a llamar de una manera ofensiva, “Tsumi”, aunque en realidad yo lo considero un bonito nombre, y más mezclándolo con el nombre del reactor donde vivía antes, conseguí un hermoso “nombre de pila”, “Tsumi Meltdown”. Pasó que cierta noche, yo, recorriendo las calles, vi un anuncio que decía algo sobre una mansión y mucho dinero, pensé que sería divertido porque últimamente no hay nadie a quién hacerle travesuras. Llegué a la dirección indicada y me fijé en sus afueras, entré a la mansión y aquí estoy~.

- ¿Llevas algún arma?

- Nada más que un cuchillo debajo de mi falda y mi guitarra dorada con el tema de los edificios de una ciudad, aunque no creo que sea un arma muy útil, no me gustaría destruirla... de resto, sólo bombas ocultas en mi vestido.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy buena para hacer travesuras, para molestar a los seres humanos, me dicen que toco muy bien la guitarra y canto y bailo a la perfección, soy muy ágil para escapar de situaciones en peligro y soy buena engañando a la gente, mentiritas piadosas Jiji. Pero…tengo debilidad en mis tobillos y piernas ya que son muy frágiles – Suspiro – ¿Qué le vamos a hacer?.

- Dame alguna foto tuya.

- ¡Aquí están! – Le pasé dos fotos mías que tenía guardadas
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- ¿Te quedó algo para decir?

- Mmm… no, por ahora nada...

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Kagamine Rin (Versión Meltdown Hard R.K. mix)
- Anime/juego/manga del que procede: Vocaloid
avatar
Meltdown Tsumi

Raza: : Demonio~
Rango Sexual: : Neko
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 21
Localización : En el reactor Nuclear Metldown :B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tsumi~

Mensaje  Ackley Gyucles el Jue Mar 10, 2011 2:33 am

Que linda niña. -Sonrió- me recuerdas a alguien Ja ja ja ~ estás aceptada pequeñíta, ten cuidado..

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.