Anuncio

Mihael Keel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mihael Keel

Mensaje  Mihael Keehl el Mar Mar 15, 2011 2:50 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

-*Sonríe seductoramente mientras da sigilosos pasos hacia ti hasta quedar de frente aunque a una distancia prudente.* Buenas noches.

- ¿Qué haces aquí?

-Supongo que quiero divertirme un poco y este lugar me pareció prometedor, se ve interesante. *Con una mirada pícara en los ojos y las comisuras de los labios aún alzadas, como respondiendo a tu sonrisa.*

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

-Provengo de un orfanato de superdotados llamado Wammy’s House, he pasado allí casi quince años de mi vida allí estudiando para convertirme en el sucesor del detective más grande del mundo: L, de quién estoy seguro que oyó hablar. Pero las cosas no salieron como estaba revistas y me vi en la obligación de abandonar ese lugar. A los diecisiete años ascendí hacia la cabeza de la Mafia y la dirigí por un tiempo, pero decidí dejar de lado mi pasado y hacer algo nuevo con mi vida, algo que me complazca a mí y no a los demás. *Manteniendo la mirada firme.*

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

-¿Escoria? *ríe despacio* No, My Lord, soy un humano y preferiría que no se utilizara ese término conmigo. Lo reconozco, quizá luzca frágil, pero no los soy para nada. *Mirada desafiante.* Puedo hacer lo que sea para conseguir lo que deseo.

-*Enarcando una ceja ligeramente ante la palabra ‘plebeyo’ pero inmediatamente comportándome como tal y haciendo una reverencia para agregar con voz firme y confiada* Mihael Keehl, pero prefiero que me llamen Mello. Claro que es su decisión si quiere utilizar mi seudónimo o mi nombre real.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

-*Mirada seductora y profunda* No estoy seguro si me gustaría que fueran menos o más, pero tengo veintiún años, My Lord.

- ... Entonces pertenecerás al grupo B. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

-Provengo de un orfanato de superdotados llamado Wammy’s House, he pasado allí casi quince años de mi vida allí estudiando para convertirme en el sucesor del detective más grande del mundo: L, de quién estoy seguro que oyó hablar. Pero las cosas no salieron como estaba revistas y me vi en la obligación de abandonar ese lugar. A los diecisiete años ascendí hacia la cabeza de la Mafia y la dirigí por un tiempo, pero decidí dejar de lado mi pasado y hacer algo nuevo con mi vida, algo que me complazca a mí y no a los demás. *Manteniendo la mirada firme.*

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

-¿Escoria? *ríe despacio* No, My Lord, soy un vampiro desde hace poco y preferiría que no se utilizara ese término conmigo. Lo reconozco, quizá luzca frágil, pero no los soy para nada. *Mirada desafiante.* Puedo hacer LO QUE SEA para conseguir lo que deseo.

- Cuéntame sobre tí.

-Bien, soy algo impulsivo (demasiado diría) y no me molesta tomar medidas demasiado drásticas para lograr mis cometidos, como ya lo mencioné. Tiendo a tener una tolerancia casi nula hacia las faltas de respeto y lo exijo en la medido en la que lo doy, me molestan las personas que me subestiman o quienes se burlan de mi apariencia y por lo general mis respuestas hacia dichas burlas no son las mejores o las más calmadas, *entronando ligeramente los ojos* me estresa que me confundan con una chica o que me llamen ‘rubia’ o que miren demasiado mi cicatriz en el lado izquierdo de mi rostro, la cual obtuve luego de una explosión, y que no me tomen en serio cuando digo algo. *Tomando una barra de chocolate del bolsillo y desenvolviéndola ágilmente para deslizarla entre mis labios y morderla para degustar el cacao y luego continuar con mi respuesta.* Desarrollé algo muy parecido a una adicción por el chocolate y siempre tengo mis provisiones cerca, me gusta que las personas reconozcan sus errores y me den la razón, pero me cuesta reconocer que yo mismo cometí uno. Odio a los albinos sabelotodo, no me gusta que me den órdenes, pero puedo ponerme en mi lugar cuando la situación lo demanda y con algo de esfuerzo. *Cruzado los brazos* Por ahora eso es todo lo que puedo decir, me agrada que me conozcan con el paso del tiempo.

- ¿Pasado?

-*Frunciendo un poco el ceño* No tengo mucho qué decir sobre mi pasado, y tampoco me gusta recordar mi niñez ni mucho menos el lugar donde pasé mis primeros años de vida antes de que me enviaran a Wammy’s House luego de la muerte de mis padres.

- ¿Llevas algún arma?

-*Sonriendo maliciosamente* Claro, siempre debo cargarla conmigo, sólo por si acaso. Traigo una Magnum Colt Anaconda negra, cromada y calibre 50.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

-Podría sacar algunas conclusiones con lo demás que le he dicho de mi personalidad, My Lord *sonriendo juguetonamente y haciendo una reverencia*. Lo resumiré un poco, soy bueno para dominar y no para ser dominado, quizá puedo ser muy versátil cuando se trata de intimidad, pero el mando SIEMPRE lo llevo yo, aunque a veces me gusta ser mínimamente sumiso.

- Dame alguna foto tuya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

-Tiene una sonrisa muy interesante, My Lord, espero que tengamos la oportunidad de hablar otra vez.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Mihael Keehl, Mello
- Anime/juego/manga del que procede: Death Note
Mihael Keehl

Raza: : Vampiro Krusnik
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: Mihael Keel

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Mar 15, 2011 9:23 pm

Una Barbie se ha unido -rió observándote de arriba abajo- Perfecto cariño, todo está en orden. -Pareció anotar algo, y desapareció-

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba