Anuncio

Expediente Crown Arisatto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Crown Arisatto

Mensaje  Arisatto Crown el Miér Mar 16, 2011 1:39 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Buenas tardes...

- ¿Qué haces aquí?

- Quería entrar a la mansión, escuché de ella.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

--

- Mi nombre es Crown -apellido- Arisatto -nombre, pronunciado como "A-li-sa-tto"-. Pero prefiero ser llamado Alex.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Tengo 16. -respondí en tono cortante.

- ... Entonces pertenecerás al grupo [A] ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Pues era un estudiante, vivía solo en un apartamento y trabajaba para una compañía musical.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Quizá sea algo frágil, pero soy bastante resistente. Soy mitad humano y mitad demonio.

- Cuéntame sobre tí.

- Me considero una persona cerrada que se sonroja con facilidad. Soy independiente, calculador y tímido a la vez. Me cuesta un poco confiar en las personas, pero una vez que lo hago y les considere mis amigos llego a ser bastante leal. Soy una persona sincera, algunas veces demasiado, cosa que me hace parecer algo insensible de vez en cuando. Cuando me molesto, suelo lanzar miradas asesinas a cualquiera que se me cruce, dos de las cosas que me molestan es que me llamen angelical o que bromeen con mi nombre. Puedo ser impulsivo y bastante inocente con ciertas cosas. Normalmente, parece que mi mente estuviera en otro lugar o en mi propio mundo.

- ¿Pasado?

- Mi madre era una mujer muy hermosa y mi padre, era un demonio. Viví una feliz infancia hasta los cuatro años de edad, cuando mi madre murió en un accidente. Mi padre, al ser un demonio, no pudo cuidarme, así que decidió entregarme a unos conocidos, quienes me cuidaron hasta hace poco. A los dos meses de estar con mi “nueva familia” perdí contacto con mi padre, nunca más lo he vuelto a ver. Fui inscrito en una academia para superdotados a los 6 años de edad.
Cuando tenía 11 años de edad, me integraron en un hospital psiquiátrico debido a mis problemas para comunicarme con el resto del mundo. Tuve mi primer amor, un doctor que atendía en el lugar, aun así nunca me confesé hasta el último día. Mis sentimientos no fueron correspondidos. Desde que salí de aquel lugar, me enviaron a una ciudad diferente a vivir sólo en un departamento, dónde perdí un año de estudio gracias al hospital. Me dediqué a la música, llegando a formar parte de una compañía musical llamada “persona”, cuando decidieron enviarme a la fama, me retiré. Había oído hablar de ésta mansión por un conocido, le comente sobre esto a mis representantes y ellos aceptaron en enviarme cuando cumpliese 16 años, después de el papeleo y esas cosas, logré llegar aquí, a esta conversación.

- ¿Llevas algún arma?

- Si, colecciono pistolas y suelo llevar tres, una pistola normal, con una sola bala de carga, otra que dispara aire comprimido y una última que envía energía, ésta puede ser usada en métodos curativos.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Mis virtudes podrían ser la música, el hecho de que soy bastante inteligente y un buen nadador. Creo que soy leal y sincero. No molesto a las personas a mí alrededor. Tengo buena voz para cantar, aunque no me guste. La capacidad de regenerarme, aunque no es muy rápida.
- Mis defectos son que soy una persona cerrada, no confío en las personas, no me gusta hacer deportes o alguna actividad que tenga que ver con balones o moverse mucho –a excepción de la natación-. Tengo tendencias suicidas. Puedo ser impulsivo y un poco bipolar. Me cuesta un poco socializar en ambientes rodeados de personas. Quizá mi sinceridad sea un defecto también, ya que a veces puedo ser demasiado sincero y directo, lastimando a las personas. Mi mal genio al molestarme.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Se leer el tarot. Puedo tocar el piano, la guitarra y el violín. A pesar de poder cantar, odio hacerlo. Nuevamente, repito que tengo tendencias suicidas y por esto me gané una cicatriz de una bala en la cabeza y otra en el pecho –de un cuchillo-. No me gusta meterme en peleas y el alcohol no me afecta, pero el chocolate me causa el efecto que debería causarme el alcohol. Llevo mis audífonos a todos lados. Mis respuestas suelen ser "porque sí" o "porque no" cuando no quiero dar explicaciones.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

.
.
.
.

NOTA: El personaje pertenese al vídeo juego "Persona 3" para psp y su nombre original es "Arisato Minato"
Arisatto Crown

Raza: : Humano/Demonio
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: Expediente Crown Arisatto

Mensaje  Servant el Jue Mar 17, 2011 8:57 pm

Mi amo te ha calificado como apto.

EXPEDIENTE ACEPTADO.
Servant

Raza: : Admin (?)
Rango Sexual: : Seme

Ver perfil de usuario http://mansion-hatfield.foros-activos.es