Anuncio

= Matt.. =

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

= Matt.. =

Mensaje  Mail Jeevas el Sáb Mar 19, 2011 5:18 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- (Apareció un chico, con un cigarrillo en la boca, y sus ojos casi pegados en su juego de mano, distraído ) ah, sí, hola.

- ¿Qué haces aquí?

- ¿cómo que hago? Dinero, obvio.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Mail Jeevas, pero todos me llaman Matt.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- .. esto.. (se detuvo a pensar, había olvidado su edad) Supongo que unos 18.

- ... Entonces pertenecerás al grupo B ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Trabajaba para un amigo.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Humano. (Ni se percata de que lo insulta, solo sigue jugando)

- Cuéntame sobre tí.

- Soy algo distraído. (No levantaba la vista aún, solo se mordía el labio, desesperado por temor a perder) no me gusta hablar mucho, tampoco que me molesten cuando estoy jugando. Fumo, demasiado, tengo estrés y eso logra calmarme, es un vicio que jamás lograré quitarme. Una vez intenté comer cigarrillos de chocolate pero no es lo mismo (ríe algo tonto). Soy distraído y err... Matte, eso ya lo dije. Bah, no sé. Lo importante es que no suelo pensar cuando no tengo ganas de hacerlo, puedo ser tan sumiso como un perro, pero también puedo dominar muy bien en una relación.

- ¿Pasado?

- Me harás perder con tantas preguntas.. (se queja, sin siquiera ponerse a pensar que podía pausar el juego y hablar bien) esto, mi historia, sí. Crecí en un orfanato, al cual era apodado o no sé que carajo que tal vez .. espera. ¿Qué estoy diciendo? Ah, sí, crecí en un orfanato, se llamaba la Wammy's House, creo que lo pronuncié bien. Allí conocí a varias personas que bueno, no importa, etto.. y eso, básicamente me crié en ese lugar que se caía a pedazos y después, una vez cumplidos los años que se requerían para salir, nos fuimos con ese amigo hacia otro, siendo una especie de mafiosos , o algo así, no recuerdo, que teníamos que atrapar a alguien que había cometido un crimen porque mi amigo odiaba al que lo investigaba y.. es una historia larga, no es importante, yo no tengo mucho papel porque siempre lo seguí sin tener mi propia historia, así que es todo.

- ¿Llevas algún arma?

- Solo esta. (Se tocó el bolsillo sin soltar el portátil en ningún momento, demostrando que tenía un revolver común. )

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy bueno con los videojuegos, las armas. Con las estrategias y todo lo demás. Soy malo.. socializando, no sé. (Dijo, entretenido)

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Etto... ¿Ya mencioné que me gustan los videojuegos? (Murmura, embobado en la brillante pantalla de la PSP)

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Mail Jeevas (Matt)
- Anime/juego/manga del que procede: Death Note.
Mail Jeevas

Raza: : Humano.
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: = Matt.. =

Mensaje  Ackley Gyucles el Dom Mar 20, 2011 4:40 am

Cuanto vicio veo por aquí. Esa cosita no te servirá de nada. -sonrió-

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba