Anuncio

Sawa nee ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sawa nee ~

Mensaje  Sawatari Atsushi el Lun Mar 21, 2011 1:35 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Oe ~

- ¿Qué haces aquí?

- Necesito dinero para mantener a mi noviecitA*, y no tengo ganas de trabajar. ¿Algo más?

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- ¿Plebeyo..? Tu madre. Sawatari Atsushi.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- See, estoy echo un pendejo, y me parto solo. -Se rió- Tengo 27.

- ... Entonces pertenecerás al grupo D. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Era Entrenador. ¿Qué tal?

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Humano, hermosa.

- Cuéntame sobre tí.

[[ - Como se puede ver a simple vista, es un hombre muy frío por fuera, y casi por dentro, pero en realidad es todo lo contrario. Con alguien que realmente le cae bien *cof*Kida*Cof* es abierto e incluso romántico.
Es difícil verlo enojado, aunque no imposible. Es bastante irónico y sarcástico, si algo le molesta no duda en usar alguna indirecta para decirlo; de todos modos, es una persona inteligente, astuta por sobre todas las cosas, no es fácil jugar con él. Tiene su lado infantil también, ya que es pedante, orgulloso, no puede creer que a veces no tenga razón (Según él eso es imposible). Además de frío y calculador, tiene una fuerte resistencia (E insistencia) cuando se propone algo, jamás se detiene hasta conseguirlo, por más imposible que sea.

G: Tiene muy malos hábitos, como el alcohol y el tabaco, pero aún así le gusta. El frío, la oscuridad, y tiene una obsesión con las mariposas.

D: No le gusta que intenten involucrarse en sus asuntos, como tampoco le gusta involucrarse en asuntos ajenos. Odia que intenten convencerlo de algo, si saben que jamás lo lograrán. ]]

- ¿Pasado?

- [[Su historia es más que retorcida, y como toda historia oscura, tiene partes más que borrosas. Empezaremos por el principio, que es por donde siempre se tiene que empezar. Más o menos, se sabe, que nació en un pueblo tan pequeño como este, donde todos se conocían, y sin lugar a dudas, todos se enteraban de TODO. 'Pueblo chico, infierno grande' Es lo que se suele decir, y PUF, cuanta razón tiene. Al parecer, sufría los maltratos de su padre, viéndolo llegar ebrio y golpeando a la mujer que le había dado la vida. Soportó aquello unos 15 años, así, la misma historia, tras discusiones, peleas, jalones de cabello, pero no más que eso. El pelinegro un día se decidió, acabaría con el drama que sufría su familia. -Obviamente, para ese entonces, su mente ya estaba "confundida"-. Asesinó brutalmente a aquel hombre que solía llamar papá, dejando el cadáver irreconocible. Cuando le contó, orgulloso, a su madre el crimen que había cometido, ella lloró, diciéndole que se vaya de la casa, que no quería vivir con un asesino.
De esa manera, Atsu no tuvo más remedio que descuartizarla también.
Prófugo, escapó varios años, cambiándose el nombre muchas veces, y volviendo esa mente suya en una cada vez más retorcida. Se cambia de pueblo cada vez que puede, pero tiene la esperanza de que olviden ese crimen, 'sin importancia' según él.

Hace poco tiempo, se mudó a una Villa poco conocida, conoció a un pequeño, el cual después de varias vueltas pasó a ser su amante, por el y con él, huyeron por aquí en busca de dinero.]]

- ¿Llevas algún arma?

- Neh..

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy fuerte, bien parecido, sé luchar, sé pensar.
Mi debilidad.. bueno.. es.. él.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Bah, creo que no..

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Sawatari Atsushi.
- Anime/juego/manga del que procede: Interval.
Sawatari Atsushi

Raza: : Humano.
Rango Sexual: : Seme

Ver perfil de usuario

Re: Sawa nee ~

Mensaje  Ackley Gyucles el Miér Mar 23, 2011 3:56 pm

Muy bien, muy bien -se rió por lo bajo-

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba