Anuncio

Juneko Zurisagay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juneko Zurisagay

Mensaje  Juneko Zurisagay el Miér Mar 23, 2011 6:20 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

-Hola persona.. Bue.. buenas tardes...

- ¿Qué haces aquí?

- Necesito conseguir trabajo y emm.. - se pone algo nervioso - me comentaron que aqui necesitaban ayuda.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Juneko, Juneko Zurisagay... Pero por favor llameme solo Jun

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- TIene usted razon... Tengo 15 años, pero por favor... por favor no me trate diferente solo por ser muy joven... señor..

- ... Entonces pertenecerás a la sevidumbre ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Vivia con mi hermano -dice algo triste- desde pequeño yo me he echo cargo de la casa miestras el trabajaba.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- ¿Escoria? no entiend a que se refiere... Soy una persona normal - Por que me pregunta esto... en el mundo solo hay humanos.. -

- Cuéntame sobre tí.

- Bueno... no soy muy bueno hablando sobre mi... soy algo timido con la gente que no conosco... pero aun asi disfruto de la compañia de los demas... no me gusta que las personas me vean triste, es mejor estar siempre con una sonrrisa... me gustan mucho los dulces! en especial el chocolate... Amo el piano, aunque no soy muy bueno que digamos... pienso todas las personas tenemos algo bueno en el fondo, aunque aveces no lo puedan expresar.. emm.. - se sonrroja un poco - la verdad es que soy algo miedoso... no me gustan los lugares oscuros... pienso que la obscuridad es mi mayor miedo... Una de las cosas que mas me molesta es mi nombre... la mayoria de las personas juegan a decirme gatito y eso enverdad me molesta...-puchero-

- ¿Pasado?

-Yo vivia con mi hermano, ya que mis padres murieron en un accidente... pero es algo que ya supere -Mira hacia otro lado- . En fin, mi hermano me mantenia mietsras yo cuidaba la casa pero... parese ser que tuvo algunos problemas con algunas personas, y se lleno de deudas... Por esto mismo tengo que trabajar para poder ayudarle por lo menos un poco.. nunca em ha gustado ser una carga para las personas... le comente que queria trabjar y el se nego completamente, asiq ue sali al pueblo y vi un cartel que decia que es este lugar necesitaban ayuda y aqui me tiene... fue algo dificil llegar aqui el camino es oscuro.. verdaderamente da miedo. - La verdad es que se vino con los ojos cerrados casi todo el camino - Espero que mi hermano no se entere que estoi aqui... O me querra llevar a casa de nuevo.

- ¿Llevas algún arma?

- ¿Armas? yo no tengo... armas..

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Sy bueno en las labores del hogar y principalmente cocinando, he tenido mucha practica... pero tambien soy muy devil... mi hermano nisiquiera me dejaba cargar cosas pesadas.. decia que podia lastimarme o algo asi - dice esto ruborizado y con la mirada baja-

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
<script src='http://img848.imageshack.us/shareable/?i=1256358163697f.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]</noscript>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Creo que... mii punto devil es el cuello - se pone rojo como tomate- nunca me ha gustado que lo... que lo toquen...

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Ayase Yukiya
- Anime/juego/manga del que procede: Okane ga Nai

[i]
Juneko Zurisagay

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Re: Juneko Zurisagay

Mensaje  Ackley Gyucles el Vie Mar 25, 2011 4:38 pm

Muy bien 'Jun'.. -sonrió, observándote- ¿estás hablando en serio? con ese aspecto no durarás 1 segundo entre los de manos grandes...

EXPEDIENTE ACEPTADO.
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba