Anuncio

Drake van der Kamp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drake van der Kamp

Mensaje  Drake el Vie Mar 25, 2011 1:56 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

Hola
Buenas…-contesta el rubio-
- ¿Qué haces aquí?

- Buscar trabajo, ¿que no es obvio?

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Drake van der Kamp

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 23 años

-... Entonces pertenecerás al grupo sirviente ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Era camarero de un bar antes de acabar golpeando al dueño…El tuvo la culpa, me vio cara de prostituta y pensó que sería fácil el llevarme a la cama..

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Humano, ¿tiene algo de malo?- menciona con burla-

- Cuéntame sobre tí.

- La manera más fácil de describirme seria mal humorado y adicto al trabajo. Amm soy perfeccionista casi patológico que no tolera los fallos de nadie, que puede hacerte sentir como basura con sus palaras si le fallas, me gustan las cosas rápido, bien hechas y que cumplan con cada detalle que se debe de tener. Dicen que soy muy frio con la mayoría de la gente, de un trato demasiado cortante y solo habla lo que debe. Que no confía nada fácil, así que no esperes una sonrisa amable a menos de que seas de muy cercano círculo de allegados. No soy bueno para identificar los sentimientos de los demás, causándome problemas muchas veces hasta con su propia familia o amistades. Pero a pesar de mi carácter tan arisco y frio, me desvivo por su familia y amigos,. Se podria decir que soy como un león protegiendo lo que ama e intento cambiar mi fría actitud para tornarse un hombre muy amoroso y bastante pasional con quien ama, sensual y muy sexual. Irónico y sarcástico, disfruta del dolor ajeno muchas veces o de verles caer en la desesperación. Soy muy muy mal humorado, por lo que pierdo la paciencia muy fácil igual que por su modo casi enfermizo de ser tan controlador y perfeccionista
Me agrada jugar videojuegos, dormir hasta muy tarde, escuchar música a todo volumen, jugar en la pc, chatear y ver anime. De hecho soy todo un otaku, colecciono mangas en muchos idiomas, incluidos en alemán y el japonés, que cubren toda una pared, una muy alta y ancha pared, como anime que apenas sale en Japón. Comer pastel de chocolate alemán que preparo cada que puedo hacerlo. Dibujar todo tipo de estilos, aunque claro, dibujar anime es mi mayor fascinación. Leer y escribir cuentos de horror…soy levemente masoquista, por lo que también el sabor y aroma de la sangre me llama la atención. Fumar, amo fumar y beber…comer dulces…

Odio estar sin hacer nada, el calor, dormir es desagradable por qué podría hacer las cosas en esas horas que duermo.

- ¿Pasado?

- Pues no soy muy allegado a mis padres, jamás lo fui, se puede decir que prácticamente he vivido solo desde siempre...aun antes de irme de casa a los 15 años. Mis padres son hicieron mucho para detenerme cuando decidí irme, así que solo los veo en vacaciones, en veces. Comencé a trabajar en cuanto me salí de casa de mis padres, deje la preparatoria, jamás fui muy bueno en la escuela después de todo…la consideraba un jodido tedio y al final acabe trabajando en el bar del que acabo de salir. No me quejo, era un trabajo decente, conocí gente interesante y pagaba as cuentas…Pero después ese idiota me confundió con algo mas y acabo con la nariz rota. Vague un tiempo, tenía dinero en mi cuenta suficiente para mantenerme un rato, pero al final las cuentas ganaron, como mi aburrimiento al estar sin hacer nada …

Así que tuve que buscar otro trabajo, fue como llegue aquí…Parece interesante- mira el sitio- espero poder servir aquí y conocer mas gente..Nunca está de más el rodearse de todo tipo de gente para hacer la vida mucho más interesante después de todo.

- ¿Llevas algún arma?

- Mis puños- risa- y todo lo que hayo, todo en este mundo se puede volver un arma en manos correctas

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy bueno en todo tipo de artes manuales- ríe y sonríe de medio lado- es decir, bueno también en eso..pero puedo arreglar fácil cualquier desperfecto que sufra la mansión, plomería, carpintería..lo que sea. Claro, soy un buen mesero y barman..Y cocino muy bien- da una calada a su cigarrillo-
Soy malo controlando mi carácter, por lo que seguido me involucro en peleas…como soy un asco en lo que tiene que ver en cosas más, delicadas…- se rasca la nuca- bueno cosas de niña, ¿ me entiendes? Como pintar y la jardinería…

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/ img]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Colecciono zippos y cajetillas de cigarrillos que me llaman la atención…Muñecos de felpa- susurra lo ultimo avergonzado-

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: : shizuo heiwajima
- Anime/juego/manga del que procede:: durarara
Drake

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Seme

Ver perfil de usuario

Re: Drake van der Kamp

Mensaje  Ackley Gyucles el Vie Mar 25, 2011 4:39 pm

Drake, ¿no? -pareció anotar, mirando hacia otro lado- muy bien.

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba