Anuncio

Expediente de Dei-dei~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Dei-dei~

Mensaje  Invitado el Vie Mar 25, 2011 8:07 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Buenas.

- ¿Qué haces aquí?

- Necesitaba un lugar donde hospedarme, y aquí no debo pagar.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- -Sonríe por las palabras del otro.- Deidara, solo eso. No conozco mi apellido, pero podría decirse que puedo adoptar Akatsuki, es mi grupo de pertenencia.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Tengo 21.- Le devuelve la misma mirada.-

- ... Entonces pertenecerás al grupo C ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Pues... Era artista plástico.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Soy solo un humano... Mitad demonio.

- Cuéntame sobre tí.

- ((Su temperamento tiende a ser agresivo y extrovertido -en cuanto a decisiones y pensamientos- e introvertido con respecto a su pasado y sentimientos. Es presuntuoso y atrevido, no le tiene miedo a nada, aunque quien sabe que pueda pasar aquí, no respeta a nadie, y si alguna vez llega a hacerlo es porque esa persona se merece su respeto, cosa que es algo difícil que pase. Ama el arte, y relaciona prácticamente todo con eso. Adora hacer esculturas de arcillas, y suele enfadarse si las critican. Es reacio, no le gusta que se acerquen a él para molestarle, o simplemente para que le hablen. Se deja llevar por las primeras impresiones, osea, si le diste una mala impresión... Dudo que vuelva a hablarte bien.
G: Ama en exceso el arte, le gusta juguetear con arcilla, se ama a si mismo y también a los animales pequeños.
D: No le gusta que critiquen nada que el haga, odia que lo molesten cuando está ocupado con su arte, y tiene muy poca paciencia con los niños pesados. ))

- ¿Pasado?

- (( Bien, la historia de este chico no fue un lecho de rosas... A menos que esas rosas estuvieran llenas de espinas y todas marchitas. Empecemos, Deidara se crío en un ambiente lamentable y poco habitable... Un orfanato para niño muy pobre y decrépito. Jamás conoció a sus padres, ellos lo abandonaron en cuanto nació en un basurero muy cercano a un hospital... Donde, supuso, le habían dado la vida. No era un niño muy feliz, pues siempre se burlaban de él por parecer una niña y además, por tener algunas 'deformaciones' físicas... Una boca en su mano derecha y otra en su pecho, no eran nada normales. Él siempre intentó hacer caso omiso a todas las burlas y demás, había veces que lo lograba, pero había otras en las que reaccionaba violentamente, y alguien siempre salía herido.
A la edad de 13 años, ya era una especie de artista, aunque nadie le tomaba importancia y siempre le decían que dejara de perder el tiempo en tonterías. Aunque nunca una familia quiso adoptarlo, él había logrado ya no darle importancia a aquello, lo único que deseaba era salir de ese lugar, pues este era peor que una cárcel. Aun sufría por sus anomalías, así que un día, en un arrebato de furia, él mismo tomó una aguja e hilo, un tanto especiales y con ellos coció tanto su pecho, como su mano. Doloroso, pero efectivo, eso era lo que él pensaba... Y esa es una frase correcta, solo él lo pensaba. Pues los niños seguían fastidiándolo, molestándolo con diversos insultos y obscenidades en algunos casos. Esto molestó por demás a Deidara, el cual huyó inmediatamente aquel lugar tan tortuoso y cruel.
Años después, con 21 años de edad y luego de haber hecho miles de viajes en busca de demostrar su arte, llegó a un pueblo, en el cual buscó un lugar en donde poder hospedarse, y efectivamente lo encontró. Una gran mansión, en donde se libraba una especie de juego.. En el cual no le pareció tan malo entrar-

- ¿Llevas algún arma?

- Nah...

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Bien, soy bueno en el arte, en conflictos, astuto e inteligente.. Con los que quiero claro. Y me considero malo, en demostrar gran parte de mis sentimientos, en mi poca paciencia y rápidas reacciones agresivas.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:

- ¿Te quedó algo para decir?

- No lo creo.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Deidara
- Anime/juego/manga del que procede: Naruto

Invitado
Invitado

Re: Expediente de Dei-dei~

Mensaje  Ackley Gyucles el Sáb Mar 26, 2011 1:04 pm

Vale, Deidara entonces.. -se rió un poco- muñeca.

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba