Anuncio



Ficha de Tesla.

Ir abajo

Ficha de Tesla.

Mensaje  Tesla el Sáb Mar 26, 2011 4:29 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola...

- ¿Qué haces aquí?

- Necesito el dinero y hospedaje.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Mi nombre es Tesla Lindocruz

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Tengo 23 años

- ... Entonces pertenecerás al grupo C ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Era guardaespaldas

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Soy un demonio..

- Cuéntame sobre tí.

- ((En circunstancias normales, Tesla es una persona silenciosa y cortés, con una forma de hablar reposada y muy respetuosa. No es de hablar mucho, pero cuando siente confianza con alguien, puede ser muy divertido y sociable. No es de enojarse, pero eso no significa que le puedan decir cualquier cosas sin que reciban respuesta alguna. Según su estado de animo, puede comportarse de diferente manera a la habitual... Hasta es capaz de ser muy vulgar cuando tiene ganas de serlo. Aunque no suele cambiar mucho de humor, a veces pasa.
G: Le gusta dormir, dibujar, los animales pequeños, en especial los gatos, etc.
D: Le desagradan los ruidos fuertes, el discutir, etc.

- ¿Pasado?

- (( Tesla tuvo una vida relativamente normal, sin ningún problema especial, excepto que él y toda su familia eran demonios. Claramente con esto quiero decir que no eran necesariamente tan normales, parecían humanos pero no lo eran. Aparentaban llevar una vida común y corriente, pero no lo hacían. Vivir en secreto no era lo que más le gustaba, pero debía hacerlo, por el bien de su familia. Ellos eran una mafia muy poderosa, que se encargaba de asuntos sobrenaturales o simplemente de eliminar personas por dinero... Mucho dinero. Por ello, Tesla, tuvo una gran educación y una gran vida, con comodidades y lujos que otros muy probablemente no tuvieron. Pero a pesar de estar en tan buen status social, algo le impedía ser completamente feliz... No estaba conforme con él mismo tal vez. Entonces, con esa idea en la cabeza, el rubio con tan solo 17 años de edad, abandono su hogar, su país, inclusive su continente y se dirigió a un nuevo lugar... Aunque no sabía cual sería exactamente.
Pasó por varios países, con diferente culturas hasta llegar a uno en donde encontró un buen trabajo como guardaespaldas que, gracias al entrenamiento que sus padres le habían otorgado, podía cumplir a la perfección. Pasaron años, y él vivía bastante feliz. Pero un día, tuvo problemas con sus jefes. Resulta que su familia había asesinado al antiguo jefe de la compañía en la que él estaba por dinero. Esto llevó a Tesla a abandonar nuevamente a lo que había llamado hogar, para ir a un lugar indeterminado, en busca de refugio y dinero, pues ya no tenía fondos monetarios en los cual sostenerse. Así, pues, fue como llegó a este pueblo. Y al ver la gran oportunidad que tenía para entrar en esta mansión, no se lo pensó dos veces, y decidió entrometerse en este tan peligroso juego, en el cual si pierdes, jamás regresarás de la derrota...))

- ¿Llevas algún arma?

- Solo una pequeña navaja... Por seguridad

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy buen peleador, fuerte. Astuto e inteligente, respetuoso también. Y soy malo en varias cosas, como cocinar, o las cosas de la casa y eso.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Supongo que no...

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Tesla Lindocruz
- Anime/juego/manga del que procede: Bleach
avatar
Tesla

Raza: : Demonio
Rango Sexual: : Suke
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tesla.

Mensaje  Ackley Gyucles el Sáb Mar 26, 2011 1:07 pm

Yap, está todo en orden. -Murmuró-

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.