Anuncio

Hiroto Kiyama

Hiroto Kiyama

Mensaje  Hiroto el Sáb Mar 26, 2011 7:48 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Saludos

- ¿Qué haces aquí?

- Buscar diversión…o algo parecido

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Hiroto Kiyama

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 24 años.

- ... Entonces pertenecerás al grupo D ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Estudiar…trabajar…era prostituto, gran cosa…- se recuesta en el sillón-

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- vampiro, majestad..-sonríe burlón-

- Cuéntame sobre tí.

- Extremista en cada uno de mis actos, no me gusta dejar nada a medias, tiene que ser blanco o negro y si no finito. Enojón, si podría decirse que soy enojón y algo histérico si me desesperas lo suficiente y me puedo tornar agresivo. Pero esto no pasa muy frecuente, gracias a las estrellas, que la verdad no me limito en mostrar que me tienes hasta la coronilla. Seductor, juguetón y sensual en sus actos aunque no se deje notar tan seguido..Tenia que esconder mi doble vida. Un excelente actor, puedo ser lo que me pidas ser y tragarme mi desagrado si alguien no me parece del todo, necesito el dinero a fin de cuentas. Autodestructivo, depresivo en muchas ocasiones que me traga mis lagrimas en las camas con distintos desconocidos y en sus leves adicciones..o no tan leves en veces.

Gustos: Dibujar todo lo que se me viene a la cabeza, andar en patineta, bicicleta, jugar soccer y andar en motocicleta. Los pandas de gomita, como muchos, como tomar café, comer helado hasta que me duele la barriga y el ramen me mata. Me gusta el vodka y la cerveza bien fria, el cigarro y la marihuana, la sangre…El sexo, claro y una buena cita.

*Desagrados: que me despierten o que se vaya el internet. Un cliente aburrido y que no aporte más que sexo y ya….Mis hermanos, los odio mas que a mi vida

- ¿Pasado?

- Soy huérfano desde muy pequeño, oriundo de Tokio Japon. Tiengo dos hermanos mayores, molestia uno y doble molestia….También conocidos como los gemetontos o los gememolestias. Idénticos no solo en rostro y compleción, si no en su manera tan controladora de ser hacia mí y su necesidad casi patológica de mantenerme atado todo el tiempo a ellos. Por lo que desde muy joven detestaba que ese par me siguieran como mis sombras, que no me dejaran ver a nadie más, que no me dejaran vestir como me daba la gana y ni amigos podía tener sin que ese par lo controlaran. No son mucho mayores que yo, pero se creen así y en cuanto pudimos dejar la casa de su abuela en donde habían vivido desde que nuestros padres habían muerto en un accidente automovilístico, se llevaron a su hermanito a Londres y fue ahí donde conoci la dulce libertad a los 13 años, con los gemelos de 18
Londres era fabulosa, era tan llena de vida, de color, de libertades que había ansiado desde años, ya que ahí por sus trabajos los gemelos no podían controlarme como antes. Vestía ya a mi modo, ignorando los comentarios de mis hermanos, me lleno de amigos, conocí el alcohol, las drogas, el cigarro y lo que se volvería la cosa mas deliciosa que aún conozco: el sexo. Y mas que nada, que quizás el hecho de que me la vivía encerrado con dos chicos que en veces parecían mas amantes que hermanos, me hizo que también me fijara en solo varones.

Me divertía como nunca, iba a la escuela cuando se le daba la regalada gana y muchas veces llegue ebrio al departamento y otra noche en que acabe en un hospital desangrándome…Lo que acabo provocando que mis histéricos hermanos me llevaran lejos de mis perdidos amigos….o eso intentaron. Acabe huyendo en cuanto puse, metiéndome aquí, es un buen escondite y de paso ganare dinero.

- ¿Llevas algún arma?

- Una katana que era de mi tatarabuelo

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Me considero bueno en karate, después de todo estudio desde pequeño, con la katana, clase diarias de kendo junto a los gemeimbeciles y en soccer. Y claro, en la cama, pero eso solo lo podría juzgar usted, majestad-ríe-

Soy malo, muy malo para eso de ser un uke lindo, me cuesta, en serio lo intento, pero me desagrada el tener que ser un corderito de dios, asi que no me sale. Malo en la cocina, muy malo y en mantener limpia mi habitación, la sala…todo eso

- Dame alguna foto tuya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Te quedó algo para decir?

- tengo tatuado en la muñeca derecha un pez koi

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: : Ushiromiya Battler
- Anime/juego/manga del que procede: : Umineko No Naku Koro Ni

Última edición por Hiroto el Vie Mayo 20, 2011 2:47 am, editado 1 vez
Hiroto

Raza: : Vampiro
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: Hiroto Kiyama

Mensaje  Ackley Gyucles el Sáb Mar 26, 2011 1:08 pm

Bueno mi amigo prosti, está todo bien, supongo.

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario