Anuncio

Ficha de Syaoran

Ficha de Syaoran

Mensaje  Syaoran el Sáb Mar 26, 2011 11:55 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola -respondi deteniendome frente al extraño individuo, intentando enfocar su rostro sin parecer falto de modales-

- ¿Qué haces aquí?

- Pues me envio mi familia, escuchando que aqui podrian ocurrir ciertos... hecho insolitos -explique parpadeando, quiza aquel era un anfitrio nen aquella casa, uno muy peculiar-. Y han decidido probarme, aunque no lo entiendo del todo.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Syaoran Lee -dije sin parpadear, algo ofuscado a causa del tono de voz que empleaba aquella persona-

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Pues... tengo diecisiete -repuse sosteniendole la mirada, preguntandome si deberia soportar las preguntas del aquel tipo por mera cortesia, o si se trataba de algun registro.

- ... Entonces pertenecerás al grupo B ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Trabajaba en unas excavaciones arqueológicas, como asistente, mientra sbuscaba cierta informacion y desarrollaba mis propias habilidades -contesté resignado a darle mi información a aquel sujeto, no creia que me roportara daño alguno.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- ciertamente... escoria no soy -solté fríamente, subiendo un par de peldaños mas en la entrada de la gran mansión-. si a mi condición te refieres, soy un humano -dije tranquilamente-. Pero poseo ciertas habilidades en la magia elemental.

- Cuéntame sobre tí.

- pues... a mi propio juicio soy es una persona amable y sincera, con gran alistamiento y responsabilidad, bastante despistado, al punto de no ver cosas obvias que se le ponen delante, sobre todo en lo que a sentimientos concierne. soy valiente, perceptivo e inteligente. me avergüenzo con facilidad, me sonroja o pide disculpas continuamente. soy bastante solitario en ocasiones, a pesar de todo, es raro que me acerque a las personas emocionalmente por voluntad propia, no por falta de confianza sino porque soy timido de cierto modo y tingo miedo de perder a la gente. No dudo en pelear con alguien para proteger a los demás, pues siento algo así como una especie de deber en hacerlo -explique casi sin detenerme, esperando confundir al otro con mis palabras, confiandoen que dejara de preguntar.

- ¿Pasado?

- Nací dentro de la familia Lee, una importante y poderosa (aunque discreta) familia de Hong Kong, porque su madre a ella pertenecía, siendo también mitad japonés por mi padre. Al tener varias hermanas mayores, por cuestiones familiares yo, como único hombre, debía ser quien creciera para tomar el control de la familia y sus bienes, pero jamas había contado conque fuera tan prematuramente. En uno de sus frecuentes viajes a Japón mi padre fue asesinado, hecho que fue atribuido a negocios a los que se habían negado por principio, y de ese modo quedando yo al frente de su familia con unos escasos dieciséis años. sin embargo mi madre,alegando pomi decidió que mi poder magico y madurez no eran lo suficientes aún, cosa que le agradesco.

- ¿Llevas algún arma?

- Si, disculpe si no está permitido -dije juntando las palmas de mis manos, separandoles meintras de ellas nacia, envuelta en un chorro de fuego, una espada larga y de hoja ancha- una herencia familiar, como vera siempre va conmigo, disculpeme.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Pues mi principal defecto seria mi ingenuidad en ciertas ocasiones... o mi capacidad para avergonarme sin motivo -explique- además de que mi ojo derecho en ocasiones queda totalmente ciego- agregué pensativo- y pues... mis virtudes... no lo se, me gustan los libros, el dibujo y la escritura, ademas de las artes marciales y de la espada.

- Dame alguna foto tuya.

- si...creo que tengo algunas por aqui... -dije rebuscando en mis bolsillos-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- la verdad no, no necesito decirle nada a usted -dij finalmente, volteando sobre mis talones para aprtarme de el ciertamente turbado.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Syaoran Lee
- Anime/juego/manga del que procede: Tsubasa Reservoi Chronicle
Syaoran

Raza: : hechicero
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Syaoran

Mensaje  Ackley Gyucles el Dom Mar 27, 2011 1:00 am

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario