Anuncio

Ficha Takahashi misaki

Ficha Takahashi misaki

Mensaje  Takahashi misaki el Dom Mar 27, 2011 3:26 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- hola

- ¿Qué haces aquí?

- pues para concursar!!! -responde muy emocioado-

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Takahashi misaki

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 19

- ... Entonces pertenecerás al grupo B ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- -le responde un poco aburrido- vivia con mi hermano y un baka usagi me hacia clases para asi poder entrar a la universidad

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- -lo mira un poco enfadado y levantando un poco el tono de voz- empezando no soy escoria... y si quieres saber que soy, solo un humano comun y corriente

- Cuéntame sobre tí.

- podria decir -pensando- soy amable, despistado, extremista, paranoico y predecible -en voz baja- muchas veces me lo han dicho-, no me gusta causarle algun tipo de molestias a nadie, siento la necesidad de ayudar a todas las personas que estan a mi alrededor y eso hace que siempre este metido en algun tipo de problema, me sonrojo e irrito con extrema facilidad y no me gusta que me digan niño -lo mira desafiante-

- ¿Pasado?

- perdi a mis padres cuando aun era muy pequeño, quedando solo yo y mi hermano, el cual me crio el solo dandose el tiempo necesario para terminar su preparatoria y cuidarme, despues que termino de estudiar consiguio un empleo dejando de lado su sueño de entrar a la universidad para asi poder cubrir todos nuestros gastos, y yo decidi seguir el sueño de el,pero siendo un estudiante con un promedio al de cualquier otro no podria entrar a la universidad que queria, asi fue como conoci a un amigo de el, usami akihiko o usagi-san como ahora lo llamo, el cual me a estado enseñando para poder subir mi promedio, pero necesitava el dinero para poder matricularme en la universidad y asi escuche sobre este concurso al cual decidi entrar para asi no ser mas una carga de mi hermano y demostrarle a usagi-san todo lo que e aprendido -emocionado-

- ¿Llevas algún arma?

- realmente no poseo ninguna, por que soy realmente malo en lo que concierne a el manejo de armas o deportes en general -responde un poco desganado-

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

mis virtudes serian que soy excelente cocinando y aunque soy malo en deportes soy excelente escapando -rie para si-, en cuanto a mis defectos soy muy compulsivo y despistado a lo que sucede a mi alrrededor.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Te quedó algo para decir?

- me gusta mucho disfrutar el tiempo con las personas

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Takahashi misaki
- Anime/juego/manga del que procede: Junjou romantica
Takahashi misaki

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Re: Ficha Takahashi misaki

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Mar 29, 2011 1:09 am

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario