Anuncio

expediente de Suzaku Kururugi

expediente de Suzaku Kururugi

Mensaje  Suzaku Kururugi el Dom Mar 27, 2011 4:01 am

- Hola...

Me encontraba en las afueras del lugar cuando comenzo a llover, note una especie de Mansion no muy lejos de donde yo me encontraba ,la cual habia oido hablar de su recompensa, decidi entrar a aquel lugar no solo para poder refugiarme de la lluvia sino tambien para participar del juego del que tanto habia oido hablar. Al entrar deje un pequeño sendero con las marcas de mis mojadas pisadas las cuales habian marcado un poco el suelo de aquella antigua mansion cuyo aspecto era algo tenebroso o al menos a mi me parecia asi. De repente escuche una voz salir de la nada y a un hombre el cual se encontraba parado frente a mi dando un aspecto misterioso. Algo sorprendido al verlo lo salude sonriendo por cortesia -O-ohaio.. Ore wa...

- ¿Qué haces aquí?

Mi presentacion fue interrumpida por aquel hombre misterioso cuyos ojos me examinaban sintiendo como si pudiera a traves de mi, de todas formas no me incomodaba, solo me limite a responder su pregunta ya que al parecer no le importaba mucho que me presentara-solo..estaba lloviendo afuera y entre..a-ademas vengo porque escuche sobre la recompensa de la Mansion..

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

Al parecer ahora que le habia dado mi respuesta si le interesaba mi nombre. dude un poco en si decirselo o no, pero al final cedi ya que no tenia sentido alguno no decirlo, ademas no era nadie peligroso, o al menos asi lo creia- mi nombre es Kururugi Suzaku

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

No entendia bien por que aquel ser extraño de un aspecto tenebroso habia comenzado a reirse, ya que era verdad, solo era un adolescente. Esboce una pequeña sonrisa llevando una mano tras mi nuca intentando parecer que tambien me habia dado gracia lo que habia dicho, solo que mi sonrisa era algo forzada- e-en verdad solo tengo 17 años
- ... Entonces pertenecerás al grupo B ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-
Luego de que me diera la espalda aproveche para examinarlo bien, era un tipo bastante raro y no sabia si debia confiarle la historia de mi pasado, aunque si esa era la condicion para quedarme en aquella mansion entonces debia hacerlo- B-bueno...por donde comienzo?...Luego de la invasión a Japón,me uni a la armada de Britannia, convirtiéndome luego en un Britanniano Honorario y piloto del Lancelot.En realidad asesine a mi padre en un intento desesperado por frenar la invasión de Britannia sobre Japón sin saber que eso me traería nefastas consecuencias
mas adelante fui nombrado Caballero Oficial por Euphie, bajo sus órdenes y destinado a protegerla, poniéndola como prioridad ante cualquier desafío. Pero..no logre cumplir bien con mi mision...esta fue as...asesinada por.... Zero..
-aprete con fuerza mi puño al recordar aquel acontecimiento y al pronunciar el nombre de aquel epico ser el cual habia logrado revoluvionar el mundo entero pero intente que mis emociones no me dominaran y continue hablando- Luego de algunas batallas entre Japon y Britannia me converti en Knight of Seven y colocándome en una posición privilegiada

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

frunci levemente el ceño al escuchar como me habia llamado pero me pare aun mas erguido sacando un poco de pecho demostrando que era un respetable ser humano al cual no lograria ofender de aquel modo -Lo siento pero no dejare que me llame de ese modo..asi que por favor dirigase a mi con respeto y con respecto a su pregunta soy solo un ser humano

- Cuéntame sobre tí.

Ladee la cabeza al ver que no le habia dado mucha importancia a lo anterior y segui respondiendo sus preguntas sin questionar nada en absoluto -bueno..me gusta mucho las artes marciales, es algo que desde chico me fascino, me gusta ver a la gente sonreir y me disgusta la gente falsa y mentirosa, en verdad es algo que no soporto

- ¿Pasado?

- pasado? -no senti muy necesario contarle mi pasado ademas no queria recordar, aunque ya le habia dicho que asesine a mi propio padre, que mas quedaba por decirle?-bueno.. como ya le dije...mate a mi padre cuando era mas chico -mire hacia un costado sin saber como continuar, nunca le habia contado eso a nadie, solo una persona lo sabia y ese era mi mejor amigo- soy...hijo del último primer ministro japonés, Genbu Kururugi. y.. no se que mas contarle de mi pasado, solo que cargue con ese remordimiento toda mi vida y nunca se lo he contado a nadie
- ¿Llevas algún arma?

- hai... solo una por si acaso, nunca esta mal cargar con una

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- bueno...soy bueno en el deporte ademas me gusta mucho, tambien usando armas, ademas entrene para eso y en algo que sea malo...mmm -comence a pensar mientras miraba el techo, nunca me habia planteado esas preguntas para mi mismo asi que me costaba un poco responder -soy malo en lo que tenga que ver con estrategias y logica, oh si! -levante mi dedo indice acordandome de mi neko- y soy malo entendiendo a los gatos... en especial a Arthur..mi neko
- Dame alguna foto tuya.

- hai... alguna imagen... dejame ver si traigo alguna conmigo..- busque mi billetera la cual portaba algunas fotos cuatro por cuatro de mi y se las entregue

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¿Te quedó algo para decir?

sonrei al final al ver que ya habia terminado con las inquietantes preguntas, negue con la cabeza hablando de forma amable y serena al final -i-ie.. eso es todo

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Suzaku Kururugi
- Anime/juego/manga del que procede:Code Geass
Suzaku Kururugi

Raza: : humano
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: expediente de Suzaku Kururugi

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Mar 29, 2011 1:09 am

[- Alarga un poco más la descripción psicológica y la historia. ]

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario