Anuncio

Expediente Zero Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Zero Black

Mensaje  Zero Black el Mar Mar 29, 2011 6:30 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- [ "El chico solamente saluda levantando un poco su mentón, mirando a aquella persona misteriosa" ]

- ¿Qué haces aquí?

- [ Me encuentro debatiendo el premio que realmente es mio, sin importar las consecuencias de mis actos.]

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- [Zero Black.. ]

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- [ "Alzo su ceja, no tomándole mucha importancia a la risa y luego sus ojos seguían fijos a esa persona, cruzando sus brazos sin doblegarse a la apariencia de aquella figura" No creo que mi verdadera edad importe mucho, aparento 25 años, pero tengo mas edad de la cual algunos podrían llegar a contar. ]

- ... Entonces pertenecerás al grupo Grupo D ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- ["Llevo su mano a una de las bolsas de su chaqueta, sacando un cigarrillo y solo poniéndolo entre sus labios, ejerciendo presión con estos, quedándose por un momento callado, las palabras que saldrían de su boca tendrían que ser pensadas y repasadas en su mente" Parte de mi vida, ha sido recorrer el mundo, tener batallas, preocupaciones y despreocupaciones, amar y desamar, matar y salvar, una vida no tan común, pero siempre he sido un nómada, que va de un lugar a otro .]

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- [" Bufo ante la palabra escoria, le parecía graciosa aquella palabra y solo de sus labios pudo salir una palabra" Vampiro.... ]

- Cuéntame sobre tí.

- [No soy una persona conformista, así que tal vez sea un tanto multifacetico y con trastornos bipolares, pero vamos.. vivir tantos años puede llevar a enloquecer a cualquiera, sobre todo con la idea de ser inmortal, poseo muchos pasatiempos, sobre todo viajar, como ya lo había comentado, suelo ser cruel y despiadado, pero puedo dar varias sorpresas si así lo deseo, creo que mas sobre mi, no debe de ser mucho de tu incumbencia solo soy un nómada amargado que quiere ganar indiscutible-mente ese premio.]

- ¿Pasado?

- [Mi pasado es improvisto, solo puedo comentar que tengo varias vidas clavadas en mi pecho, de las cual goze arrancar de esos indefensos ojos llenos de pánico, que mas puedo decir.. comida es comida, uno tiene que alimentarse para seguir con esta vida, y años atras mi vida era ser uno de los principales mercenarios para acabar y empezar una guerra. ]

- ¿Llevas algún arma?

- [Poseo dos katanas, de las cuales nunca me separo, siempre hay que tener la guardia alta.. no se sabe en quien confiar.]

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- [Me considero bueno con las armas, al poseer una gran velocidad, mis sentidos muy agudizados, entonces es facil considerarse experto en ese tema, puedo manipular las sombras de mis antepasados a mi antojo, aunque sean un dolor de cabeza siempre teniendolos detras de mi, molestando a cada momento que se puede, pero estoy aconstumbrado a ese caso, mi cuerpo tiene un umbral de dolor muy pequeño, pero sin embargo esto no me vuelve un insensible. Soy mal cocinero, y cuidando personas menores que yo. ]

- Dame alguna foto tuya.

- [
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
]

- ¿Te quedó algo para decir?

- [Por el momento nada, si falto algo mas, lo diré cuando lo recuerde o cuando se den cuenta que se me ha pasado algo ]

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: No lo se
- Anime/juego/manga del que procede: No tengo idea, si alguien sabe, por favor háganme saber
Zero Black

Raza: : Vampiro
Rango Sexual: : Seme

Ver perfil de usuario

Re: Expediente Zero Black

Mensaje  Ackley Gyucles el Miér Mar 30, 2011 5:03 pm

[ Tu personaje se llama Luka Crosszeria y pertenece a Uragiri wa boku no namae wo shitteiru. ]

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba