Anuncio

Yui Lemoinè

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yui Lemoinè

Mensaje  Yui el Miér Mar 30, 2011 11:08 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Bonjour Monsieur [Hace una reverencia en forma de respeto mientras agacha la cabeza, se levanta un poco y se queda con la cabeza inclinada para ser respetuosa]

- ¿Qué haces aquí?

- Vengo a servir al amo de la mansiòn Hatfiel, he sido recomendada para el lugar y de verdad me gustarìa quedarme en tan perfecto lugar. [Contestò con un leve rubor sobre su mejillas, pero aun sin levantar la mirada]

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Mi nombre es Yui Lemoinè Monsieur, a su servicio ~

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Tengo 16 años Monsieur, espero mi edad no sea una molestia para usted [Contestò obediente mientras el rubor sobre sus mejillas se havìa un poco màs fuerte, pues tenìa miedo que por el hecho de ser menor de edad esto le causara un problema fuerte, y solod esviò la mirada algo apenada]

- ... Entonces pertenecerás al grupo de Sirvientes ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Bueno estuve trabajando para la realeza, en Londres, Inglaterra, solo eso, no conozco otro lugar u otra ciudad a parte de Londrès, Inglaterra ò Parìs, Francia Monsieur. [Terminò de contestar aquella pregunta de su superior]

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Bueno yo.. [contestaba un tanto nerviosa mientras apretaba sus rodillas la u na contra la otra suavemente y jalaba su falda de sirvienta..] yo soy una Neko Monsieur...

- Cuéntame sobre tí.

- Sì me permite Monsieur .. me gustarìa hablar en tercera persona para describir parte de mì...
Llegar a conocer a Yui es una cosa bastante dificil pues tiene dos personalidades totalmente opuestas. Ademàs de que la que se considerarìa la personalidad "buena" es en extremo bipolar y la personalidad mala tambièn es bipolar.
Es quizá demasiado compleja, puede ser bastante bipolar, explosiva, pero de un segundo a otro cariñosa, nunca se sabe exactamente que pasa por su cabeza ni cual personalidad es cual, en especial los hombres son dificiles de entender para ella, no siempre lleva una buena relación con ellos.
Ademàs Yui es bastante inocente, pero debo de cuidarme ya que para algunas personas tal inocencia puede llegar a caer en el morbo para ciertos maestros y maestras...[refiriendose a las personas de la mansiòn].

- ¿Pasado?

- Estuve viviendo desde muy pequeña en Londres, Inglaterra, estaba al servicio de la realeza, pero decidì cambiar de ambiente y me interesò la Mansiòn Hatfiel, asì que tomè mis maletas y me despedì del lugar que me ha cuidado desde pequeña, sì en verdad sentìa una angustia terrible, pues abandonar el lugar que te viò crecer no es cosa facil. Aunque realmente nacì en Fracia, mis padres se mudaron a Inglaterra por cuestiones polìticas, y entonces el piso inglès me viò crecer desde la edad de 3 años, en realidad no recuerdo mucho a Francia, pero aun asì es un lugar al que le guardo cariño, mis padres murieron a una temprana edad por lo que quedè huerfana, pero ellos ya servìan a la realeza asì que me quedè bajo el cuidado de los demàs sirvientes y tuve una infancia feliz, rodeada de personas, y al final cuando cumplì 14 años empezè a servir a la realeza. Pero lo tengo decidido y en verdad deseo servir a la Mansiòn, es por eso que viajè a travès de algunas cuidades, sirviendo en grandes lugares o pasadas para poder sobrevivir hasta que lleguè a este lugar. [Terminò de contestar mientras ahora se levantaba un poco, para poder observar con quien hablaba, aunque aun tenìa la mirada baja.]

- ¿Llevas algún arma?

- Solo un par de dagas de plata las que suelo utilizar en defensa propia...[Sonriò de manera amable mientras hacia otra reverencia]

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Bueno.. tengo algunas virtudes que considero buenas.... como la paciencia, sè nadar a la perfecciòn, en el combate cuerpo a cuerpo estoy entrenada en artes marciales asì que sè defender mi cuerpo, soy cariñosa, detallista amable y no sè si ser una buena amante cuente como virtud, por otro lado soy alergica a los caninos, el pelo me hace daño, soy algo tìmida y torpe cuando tengo mi personalidad "Buena", y mi otra personalidad.. pues es celosa y posesiva... [replicò con algo de verguenza]

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Tengo un tatuje de un AS en mi pelvis en el lado izquierdo aun lado del pubis y.. creo que es todo

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Lady Kakouma
- Anime/juego/manga del que procede: Pantchouli Knowledge
Yui

Raza: : Neko
Rango Sexual: : Neko

Ver perfil de usuario

Re: Yui Lemoinè

Mensaje  Ackley Gyucles el Sáb Abr 02, 2011 1:26 am

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba