Anuncio

Rollo Lamperouge - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rollo Lamperouge - Ficha

Mensaje  Rollo Lamperouge el Sáb Abr 02, 2011 9:27 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hizo una pequeña reverencia con un gesto algo inexpresivo en sus facciones, quizá algo alarmado por no poder ver por completo el rostro de su anfitrión- Buenas tardes.-murmuró entre dientes, regresando a su posición erguida.-

- ¿Qué haces aquí?

- Nada en especial Señor, sólo he venido aquí a acompañar y proteger a mi hermano mayor, Lelouch Lamperouge.-respondió con solemnidad eliminando el vestigio de una pequeña sonrisa al pronunciar el nombre de su hermano, para continuar pareciendo serio.-

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Mi nombre es Rollo Lamperouge.-respondió con firmeza, aún con esa aniñada voz que salía de su garganta, algo oscura ahora al no agradarle ser llamado escoria.-

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Tiene razón, soy algo joven, tengo 16 años.

- ... Entonces pertenecerás al grupo A ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Pues yo…-La verdad es que desde hace mucho tiempo intentaba olvidarse de todo, pero si debía responder, no se negaba a hacerlo- soy catalogado como un experimento fallido de la Oficina Secreta de Inteligencia de Britania. Solía actuar bajo órdenes de superiores hasta que me asignaron permanecer cerca de Lelouch Lamperouge como su hermano para vigilarlo hasta que su memoria regrese y asesinarlo después.- Apoyó su peso en una sola de sus piernas- Siempre hice lo que era necesario para cumplir mis misiones, pero como ve, no pude matar a Lelouch por cuestiones sentimentales.-murmuró algo sonrojado.-

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Soy un humano, soy asesino profesional y poseo el poder del Geass.-comentó seriamente algo molesto de ser tomado tan a la ligera.-

- Cuéntame sobre tí.

- No hay mucho que decir aquí, sólo disfruto pasar tiempo con mi hermano y serle útil para lo que sea que necesite. Me desagradan las personas que intentan interponerse entre nosotros, quienes nos quieran separar o frustren los planes de nii-sama.-Parecía hablar más de Lelouch que de sí mismo, pero le era imposible no poner al mayor en cada oración, ya que él no sólo sentía amor fraternal hacia él, Rollo lo amaba de verdad, estaba enamorado de él, pero no lo diría por nada del mundo, no a alguien que acababa de conocer.-

- ¿Pasado?

- No recuerdo mucho mi pasado, sólo sé que vivía para seguir órdenes, no me interesaba lo que debía hacer para completar una misión exitosamente, hacía lo que la situación demandaba en cualquier momento, en cualquier lugar. Como lo dije, siempre fui muy leal y lo terminé de demostrar con mi nii-sama, el motivo por el cual nunca pude hacerle daño, es porque él, antes de que recupere su memoria, me enseñó lo que es tener una familia, siempre estuvo a mi lado y compartí cosas con él que jamás había experimentado, siempre veló por mi bienestar y gracias a eso nunca pude traicionarlo. Con él no puedo ser frio o uranio, es la única persona a la cual siempre le sonrió y obedezco, él es mi única familia y por más que no seamos hermanos verdaderos, yo he jurado ser fiel a él y protegerlo hasta el final.-La mirada en sus ojos era determinada y luchaba con que el ligero color rosa en sus pálidas mejillas no se notara demasiado.- Es por eso además, que decidí venir aquí con él.-

- ¿Llevas algún arma?

- Sólo mi Geass, una navaja y una pistola, es lo único que necesito para defenderme y proteger a mi nii-sama.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy algo antisocial y no me gusta acercarme mucho a la gente y gracias a eso no tengo muchos amigos, sólo conozco a unas cuantas personas gracias a mi hermano mayor. Soy bastante directo para decir las cosas, no me molesta apuntar una falta o un defecto en los demás, mientras antes se enteren, mejor. Soy una persona demasiado leal, puedo ser frío con todos menos con mi nii-sama, no le doy relevancia a lo que suceda mientras él esté a salvo y obtenga l que busca.-Su expresión era firme y cada palabra que soltaba sobre su hermano destilaba verdadera y honesta devoción.- Como he mencionado, tengo el poder del Geass en mi ojo derecho y este puede detener el tiempo y las acciones de un espacio determinado por mí. Lo utilizo para sacar ventaja en batallas y acabar con los enemigos de una forma más eficiente. Puedo ser muy ágil y preciso a la hora de pelear, pero mi corazón se detiene cada vez que uso mi Geass y eso a veces me afecta o me deja algo débil.-Creyó que era necesario agregar algo- Depende de cómo sean los demás con mi hermano de que yo los elimine o no, siempre obedeceré sus órdenes.-

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Te quedó algo para decir?

- En realidad no. Espero que la información que te di haya sido suficiente.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Rollo Lamperouge
- Anime/juego/manga del que procede: Code Geass
Rollo Lamperouge

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Re: Rollo Lamperouge - Ficha

Mensaje  Ackley Gyucles el Sáb Abr 02, 2011 9:49 pm

[ Recuerda, el Geass solo puede usarse en ciertas ocasiones y si el Usuario está de acuerdo. ]

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba