Anuncio

Expediente: Gemelos Hitachiin ~ Kaoru's Side

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Gemelos Hitachiin ~ Kaoru's Side

Mensaje  Kaoru Hitachiin el Dom Abr 03, 2011 4:01 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola~ -Sonrió divertidamente, examinando a la persona frente él-.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine a encargarme junto a mi hermano de la decoración y eventos de la mansión -Sonríe de manera pícara guiñando el ojo derecho.- Y~ quizá a encontrar algo divertido... ¿Un nuevo juguete? -Sonrió.-

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- ¿Plebeyo? Eso me resulta familiar~… -Rió divertido- Kaoru Hitachiin~, Su majestad~ -Rió entre dientes mientras hacia una reverencia y levantaba la mirada de una manera divertida y algo insolente, para mirarle a los ojos.- ¿O será Hikaru Hitachiin? –Sonrió-

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Pues apenas unos cortos 16… –Smirk- Pero hacemos bastante, alteza~ -Rió de manera picara- Me alegra poder aparentar menos, Alteza~ -Le guiñó el ojo divertidamente.

- ... Entonces pertenecerás al grupo [Sirviente] ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Pues~ -Rió divertidamente- Estudiamos en la prestigiosa academia Ouran y pertenecíamos al Host Club de allí.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Oh~ Nee nee~ No debería tratarnos así –Sonrió ladino de manera pícara.- Demonios puros~ Y de alta clase. –Rió mientras ponía una expresión bastante provocativa y entretenida-.

- Cuéntame sobre tí.

- Pues~ Soy el hermano gemelo de Hikaru (o Kaoru) –Sonrió divertido-. Fui el que nació de último, más aun así, soy más maduro que mi hermano, -rió divertidamente ante la veracidad del comentario- Digamos que él es más impulsivo. –Suspiró y luego sonrío sensualmente para continuar- Pues~ se podría decir que hay una manera de diferenciarnos a los dos~ Pero no se la diré, nee King? –Enarcó una ceja divertidamente mientras posaba su índice sobre sus labios, en señal de secreto.- ¿Sabe? (un tigre) Yo haría hasta lo imposible por hacer que mi hermano sea feliz… -jugueteó con sus cabellos- Aunque a veces tenga que soportar berrinches y malcriadeces. –Se rió recordando a su hermano y continuó- Entre los dos soy el que le suele seguir el juego a Hikaru, es decir, podrían decir que soy el “uke”–Arqueó sus labios y le miró de manera picara-. Oh~ también hay algo que nos molesta mucho a nosotros dos. –Frunció un poco el ceño al tiempo que su expresión era un poco más seria- No nos gusta que digan que somos la misma persona… Mucho menos cuando dicen que “cualquiera de los dos está bien”. Somos entidades diferentes. –Desvió la mirada, algo molesto y giró a verle la cara de manera picara.- ¿Algo más, alteza? –Rió algo burlón.

- ¿Pasado?

- Cuando Hikaru y yo éramos pequeños solíamos ser muy distanciados a los demás, porque nunca encontramos a una persona que nos diferenciara, nuestra forma de pensar era muy egoísta y les hacíamos crueldades a aquel que intentara acercársenos. Incluso una criada de su casa mencionó que probablemente nadie nunca nos distinguiría, pero esto cambió cuando conocimos a Haruhi, quien estudia en nuestra misma clase. Ella fue capaz de diferenciarnos y reconocernos fácilmente, así “nuestro su mundo" comenzó a expandirse más. Nuestra familia es de riqueza, nuestra madre trabaja en diseños de modas y nuestro padre desarrollando sofware. Nos unieron al Host Club cuando Tamaki nos lo ofreció, sin embargo, no fue fácil, dijimos que lo haríamos con una condición, y es que él debía ganar el juego llamado: "Adivina quién es Hikaru". Tamaki lo intentó varias veces, decía que Kaoru tenía el cabello hacia la derecha y yo hacia la izquierda, pero nosotros cambiábamos de peinado todos los días. Luego dijo que uno era zurdo (dos tigres) y el otro diestro, sin embargo, ambos somos derechos, y así lo mantuvimos hasta que un día nos cansamos y decidimos no unirnos al club, Tamaki dijo que estando allí podríamos expandir mas nuestro mundo, el mundo que creamos juntos, que podríamos aprovechar nuestra ventaja como gemelos y divertirnos en el Host Club. Hikaru y yo nos sorprendimos de lo que dijo y terminamos uniéndonos. A partir de allí, nuestras actitudes cambiaron, molestábamos siempre a Tamaki y considerábamos a Haruhi un juguete (once tigres). Somos demonios, por lo que solemos hacer travesuras y nos agrada jugar "Adivina quién es Hikaru" (ambos nos ponemos un sombrero para que no nos distingan por el cabello).,

- ¿Llevas algún arma?

- ¿Para qué necesitaría un arma?~ -Lo miró tiernamente, fingiendo inocencia- P-pues… ¿El incesto cuenta, alteza? –Mordió su labio inferior de manera juguetona.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Pues~ soy bueno para controlar a mi hermano, –sonrío divertido- claro, cuando él no me controla a mí. –desvió la mirada de forma pícara y algo adorable mientras jugueteaba con un mechón de su cabello.- Alteza, creo que será mejor que usted averigüe en qué somos buenos y en qué no –Le miró de manera picara de reojo.-

- Dame alguna foto tuya.

- Es una pena, Alteza~ -Se encogió de hombros, adorablemente- No tengo fotos mías, pero si alguna que otra con mi hermano. –Sonrió tierna y pícaramente a la vez.- Dígame, ¿Quién es Hikaru y quién es Kaoru?
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- No lo creo, su alteza. –Arqueó sus labios, sonriendo.- Nos veremos luego su majestad~~ -Hiso una reverencia.-

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Kaoru Hitachiin
- Anime/juego/manga del que procede: Ouran High School Host Club
Kaoru Hitachiin

Raza: : Demonio
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: Expediente: Gemelos Hitachiin ~ Kaoru's Side

Mensaje  Ackley Gyucles el Lun Abr 04, 2011 12:21 am

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba