Anuncio

Los expedientes de Gaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los expedientes de Gaz

Mensaje  Gaz el Dom Abr 03, 2011 4:28 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hmm...

- ¿Qué haces aquí?

- ¿Qué más? La recompensa

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Tsk...-Frunce el seño- Gazlene Membrana, más te vale solo llamarme Gaz o ya veras....

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 15 años.

- ... Entonces pertenecerás al grupo A ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Soy una niña como cualquier otra, voy a la escuela, no es de sorprenderse -Suspira cerrando los ojos- Lo que he estado haciendo es simplemente jugar todos los días este juego llamado "El esclavo del juego" -Su vista se dirige en su videojuego pasando de nivel en nivel-

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

Paró su juego por un momento y le mira con molestia. -¿Escoria? Tú eres la escoria, no te metas conmigo -Le dedicó una mirada fría. -Soy Humana ¿Te parece que soy otra cosa estúpido?

- Cuéntame sobre tí.

Suspiró y se relajó un poco volviendo a jugar mientras contestaba. -Como ves, amo los videojuegos, tambien la pizza, es mi comida favorita. Como puedes ver tambien no soy agradable ni amable con la gente, la verdad no me interesan los demás, no tolero que se metan conmigo o comiencen a molestarme con cosas que no me gustan. Me adelanto a cualquiera que me rete, siendo capaz de hacer lo que sea por lograr mi fin.

- ¿Pasado?

-... -Sus ojos se entrecerraron. -Nací del doctor Membrana con un insoportable hermano obsecionado a lo paranormal llamado Dib, de mi madre no sé absolutamente nada, quizas murió o quizas me abandonó, no lo sé ni mucho menos me interesa, y mi padre trabaja demasiado, casi ni tiene tiempo con nosotros, pero aun así tengo respeto por él por que aun así se da el tiempo de compartir con nosotros, o por lo menos lo intenta. Como ya lo he dicho, detesto a mi hermano, esta obsecionado con los extraterrestres y los fantasmas y esas cosas, de hecho siempre me insiste en que el nuevo de su clase es un alienígena o algo por el estilo, cosa que no me interesa, solo quiero terminar este maldito juego de una vez por todas... -Da un suspiro y continua- Entonces mi hermano comienza a poner ese maldito programa de "Misterios Misteriosos" y de pronto aparece un comercial que hablaba sobre este lugar y lo que me llamó la atención era la recompensa. Todo ese dinero me es util para comprarme "El esclavo del juego 3" que va a salir muy pronto y me he enterado que no es muy barato que digamos. Es así como decidí participar, y pienso ganar.

- ¿Llevas algún arma?

- No, pero cualquier cosa me sirve para torturar al que se me enfrente.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Diría que en jugar soy buena y malisima en intentar ser amable con los demas.

- Dame alguna foto tuya.

- Tsk... no sé para que la quieres pero aquí esta.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Pues nada, solo que llevo siempre este collar de calavera.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Gaz
- Anime/juego/manga del que procede: Invader Zim
Gaz

Raza: : Humana
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario http://khryaoi.foromx.net

Re: Los expedientes de Gaz

Mensaje  Ackley Gyucles el Lun Abr 04, 2011 12:14 am

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba