Anuncio

Expediente Chiga

Expediente Chiga

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 09, 2011 4:21 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- -Mirando a la persona frente a él para responder fríamente- Hola…

- ¿Qué haces aquí?

- -cruzándose de brazos- Me enteré de un concurso que se llevaba a cabo en este lugar y como no tenía nada que hacer decidí apuntarme para ocupar mi tiempo libre en algo.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- -mirándolo con enfado- me llamo Yasuhiro Chiga, pero prefiero que me llamen Chiga, a secas.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Veo que eres bastante curioso –Rió de manera arrogante-, tengo 22 años.

- ... Entonces pertenecerás al grupo C ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- La verdad no mucho, solo terminaba mis estudios y de practicar karate con mi Sempai, al que aprecio mucho. –Sonríe- Lo demás es sin importancia.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Frunciendo nuevamente el ceño por la forma en que el extraño se dirigía - ¿Podrías dejar de decirme plebeyo o escoria, por favor? –Pide gentilmente aunque con una voz fría. —Realmente no soy algo en especial, soy sólo una persona común y corriente que quiere pasar su tiempo libre.

- Cuéntame sobre ti.

- -desinteresado- Mm.... no te puedo decir demasiado; soy una persona que no se expresa fácilmente ante cualquier extraño. —Lo mira-. No poseo mucho “tacto” o “delicadeza” en general, pero cuando las personas me interesan o les tomo cariño y confianza, suelo ser algo diferente.-Menciono teniendo un fugaz recuerdo de su antigua escuela. —También soy orgulloso, frío y arrogante, debo decir. Me gusta a veces ‘jugar’ con los demás, pero en realidad, soy pacifico y callado. Solo Cuando me concentro o intereso en algo, pierdo la noción del tiempo y las demás personas de mí alrededor. Mi lado positivo sería que cuando me propongo algo lucho hasta conseguirlo –sonríe con superioridad-. Nunca he abandonado a mitad de camino y en cuanto a gustos solo me gusta algo —o alguien—, lo demás me da igual.

- ¿Pasado?

- mi pasado, eh? –Sonríe ladino comenzando a recordar- solo era un estudiante normal según yo, aunque con algunos problemas de actitud por lo que me decían, no tenía muchos amigos o contacto con otras personas, solo con aquellos que me aceptaban como tal, era muy popular entre las chicas y chicos por igual, -sonríe con superioridad- y aun lo soy, cuando pase a la secundaria decidí ocupar mi tiempo libre en algo y así entre al club de karate, pero no lograba adaptarme al lugar aunque mis compañeros intentaban integrarme, yo era un poco reacio, pero después cambié un poco mi manera de ser y comportamiento gracias a un sempai que también estaba en ese club el cual me ayudo a adaptarme al lugar. Después de un tiempo de conocernos, sempai tuvo que hacer un viaje y yo no sabía qué hacer con el tiempo libre que me quedó, y escuche sobre este lugar y el concurso que había me pareció interesante y decidí entrar, no tanto por el dinero, si no para matar el tiempo.

- ¿Llevas algún arma?

- A pesar de mi comportamiento, no utilizo ningún arma. Pero si lo preguntas de esa forma mis armas serian mis puños-mirando ambas manos-, aunque se me tiene prohibido usarlos sin razón.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Me considero realmente bueno en karate –aire de superioridad- estoy orgulloso de todo lo que he aprendido, y malo –pensando- la verdad no me considero malo en nada – sonríe con arrogancia-.

- Dame alguna foto tuya.
Spoiler:

- No realmente. Creo que te he contado todo, aunque no entiendo cómo –un poco extrañado- pero debo admitir que fue una plática interesante.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Yasuhiro Chiga
- Anime/juego/manga del que procede: Hey, president class!

Invitado
Invitado

Re: Expediente Chiga

Mensaje  Ackley Gyucles el Lun Abr 11, 2011 2:52 am

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario