Anuncio



Arhon Desire~

Ir abajo

Arhon Desire~

Mensaje  Arhon Desire el Jue Abr 14, 2011 9:58 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Buenas -Frunce el ceño.-

- ¿Qué haces aquí?

- Quiero dinero, es obvio.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Já, no me llames así. Arhon Desire.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 26 años.- Le mira de igual manera disgustado.-

- ... Entonces pertenecerás al grupo Grupo E ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- No hacía nada

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Soy un vampiro.- Ignorando casi todo lo que dijo.-

- Cuéntame sobre tí.

- [[No es muy comunicativo, pero esto no quiere decir que no se relaciones con las demás persona. Es un tipo por demás sarcástico y gusta de sentirse superior a los demás. Se enoja con facilidad, pero a veces intenta ocultarlo. No le gusta demasiado verse en ese estado, y para su suerte la gran mayoría de las veces en las que se enfada se le pasa en tan solo instantes, solo porque su ira surge casi sin razones y logra controlarse bastante bien. Es alguien serio.. Cuando tiene que serlo. Es consciente de que casi nunca se toma algo enserio y que por esto tiene una actitud muy infantil. Aunque es un adulto, osa de comportarse, como mínimo, igual que un adolescente. Sonríe, mucho, todo el tiempo. Pero no de felicidad o cosas así, sino que a su sonrisa casi siempre se le suman tintes maliciosos, con sensaciones de superioridad, como si se sintiera que es mejor que los demás, y así es. Esta mueca aparece en su rostro también cuando algo/alguien le satisface, complace o algo/alguien le agrada y/o gusta. Disfruta del sufrimiento ajeno o la desgracia ajena, no de forma exagerada, como por ejemplo, lo haría un sádico, pero, lo disfruta. Tiene un sentido del humor retorcido, y hasta él lo admite. Le causa gracia hasta lo más desagradable, y por esto muchas veces se lleva encontronazos con la gente. Es agresivo, peleador. Es molesto y su actitud de 'yo soy mejor que tú', es insoportable muchísimas veces. A pesar de todo esto, Arhon es alguien de corazón sincero, es decir, siempre va con la verdad y muy pocas veces miente, a menos que se lo pidan o sea un orden. Es enamoradizo, pero él lo niega. Le cuesta un poco expresar sus sentimientos, pero de alguna forma u otra logra decirlos, jamás se los guarda. Es bastante celoso, aunque no le gusta admitirlo y jamás lo demuestra a menos que sus celos estén al tope y no de más. Generalmente aparenta ser alguien tranquilo, y a veces lo es, pero no siempre y esto quiere decir que, con frecuencia se pone en ese papel de 'me entrometo en todo y soy insoportable', por más que no le agrade o no esté de humor. Es flojo y no le agrada mucho estar en actividad o hacer algo por la vida, pero si se ve obligado, lo hará. Es fiel a sí mismo y jamás hará algo que le parezca incorrecto, a menos que... esté completamente obligado a ello.
G:
- La música, aunque no todo tipo
- Ama los dulces, en especial los caramelos
- Adora sus cuchillos, los cuales jamás deja y siempre lleva consigo
- La tranquilidad
- Los día de lluvia
- El frío
- La noche
- El cielo gris
D:
- Los ruidos excesivamente fuertes
- La tranquilidad absoluta, le parece bien un poco de paz de vez en cuando pero ya le aburre cuando esta paz se hace constante y rutinaria
- El humo de cigarrillo
- Los días de calor
- Las mañanas, ya que suele levantarse en horario de tarde ]]
- ¿Pasado?

- [[Nacido ya hace bastante tiempo. Poco recuerda él, de su infancia y adolescencia. Poco es lo que su mente ha guardado de su verdadera vida, hasta su 'muerte', aunque, no es mucha la diferencia con lo demás. Su memoria falla, tal vez sea opcional, decisión propia, puede también que sea producto del trastorno que le agobia de poco y que le haga confundir los hechos de su pasado e inclusive del presente en ocasiones. En fin, contemos un poco de como ha sido la vida de este tipo.
Infancia... Mm... Pasó hace mucho tiempo, pero supongo que algo se podrá contar. De niño... Arhon, no fue un niño normal como es de suponerse, pero tampoco fue muy distinto a los demás, que tampoco era muy normales que digamos. Pero, concentrémonos en él. Él... un chico que sufría de delirios constantes, que veía cosas que no existían y que suponía que las que sí lo hacían en realidad, eran las falsas, las irreales. Desde pequeño, no fue alguien con quien las personas desearían juntarse, reunirse. Era agresivo, y aun así, ahora también sigue siéndolo.
Adolescencia... Bien, tuvo una adolescencia 'movidita', por utilizar un término bastante... 'educado'. Popular entre chicos y chicas, en ese entonces le entraba a cualquiera de los dos géneros, cosa que fue cambiando con el correr de los años... A pesar de la época, no había demasiadas restricciones realmente. En esta etapa de su vida, podría decirse que vivió bastantes cosas. En este período, fue su descontrol. Casi se volcó a la esquizofrenia, pero milagrosamente pudo salvarse de ello, sin saber realmente como lo hizo. Sin interesarse tampoco en ello.
Adultez... Bien, por lo poco que disfrutó de ella, siendo realmente de la edad que aparentaba, para Arhon, esta etapa no estuvo tan mal. En ella logró vivir una vida tranquila, normal. Consiguió controlar su trastorno lo mejor posible, aunque sufría de vez en cuando esos malditos delirios que pensaba él, cada vez eran menos frecuentes y mucho menos... 'poderosos'.
26 años. Su último año de vida humana, su último año de... vida. Había logrado formar una buena... vida y estaba listo para seguir viviéndola a gusto hasta que le tocara morir... cosa que obviamente ya no es posible. Conoció a un tipo, un hombre dulce y agradable... en el exterior. Malvado y retorcido, por dentro. Como era de esperarse, Arhon cayó completamente en sus redes. Fue transformado en vampiro al poco tiempo de relación. Abandonado a partir de este hecho. Herido por esto también. Por esta razón, sus trastorno se acrecentó, durante meses. No padeció en ningún momento de esquizofrenia, pero aun así parecía que en realidad así era. Poco tiempo pasó, hasta que acepto lo que le había sucedido. Para él, aceptar aquello fue, olvidar prácticamente todo. Bien hizo, según él piensa.
Poco más de siglo y media pasó, y ya no se preocupa por casi nada de lo anterior ocurrido en su vida. Obviamente, no cabe duda decir, que su vida pasada, no cabe en su memoria. Nada cabe en ella. Poco dura esta. Nada le importa que así sea.
Actualmente, se adivinará y porque es obvio, que no tiene muchas cosas que hacer, por lo que, decidió intrometerce en este juego, con el objetivo de ganar el dinero que ofrece de premio. No porque lo necesite, sino que es solo por ambiocioso.]]

- ¿Llevas algún arma?

- Un par de cuchillos.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Bien, soy bueno con las armas blancas y buen peleador también. Aunque eso también podría considerarse defecto, pues me encabrono rápido y tengo poca paciencia.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Te quedó algo para decir?

- [[Durante indeterminados períodos de tiempo, ya sea breve, extenso, salteado o lo que sea, Arhon padece de un trastorno delirante. Esta patología consisten en: una enfermedad mental psicótica que incluye mantener una o más ideas delirantes en ausencia de cualquier otra psicopatología significativa. La persona con trastorno delirante no ha cumplido nunca los criterios para la esquizofrenia y no tiene alucinaciones marcadas, aunque pueden estar presentas alucinaciones táctiles u olfativas si éstas están relacionadas con el tema del delirio.(Una persona con trastorno delirante puede ser bastante funcional y no tiende a mostrar un comportamiento extraño excepto como resultado directo de la idea delirante)]]

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Original
- Anime/juego/manga del que procede: Original(Zerochan)


Última edición por Arhon Desire el Miér Jun 01, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
avatar
Arhon Desire

Raza: : Vampiro
Rango Sexual: : Seme
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arhon Desire~

Mensaje  Ackley Gyucles el Sáb Abr 16, 2011 2:31 am

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.