Anuncio



Hibari Kyoya, expediente~

Ir abajo

Hibari Kyoya, expediente~

Mensaje  Hibari Kyoya el Dom Abr 24, 2011 12:03 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine a jugar, aunque no es de tu incumbencia.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- ¿Plebeyo? Te morderé hasta la muerte.-Frunce el ceño.- ¡Ag! -Se tranquilizó.- Hibari Kyoya.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Tengo 16 años.

- ... Entonces pertenecerás al grupo A ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Era estudiante, y el Presidente del Comité de Disciplina de mi instituto.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Solo soy humano, pero las apariencias engañan.

- Cuéntame sobre tí.

- (( Es un chico reservado y bastante irritable. Tiene poca paciencia, pero sabe manejar su ira con mucha facilidad. Es un amargado con todas las letras, no le gusta sonreír, a menos que sea de forma desafiante o porque algo le agradó demasiado. Suele ser agresivo, y no le gusta que se le acerquen en demasía. Siempre está a la defensiva, y no dudará en usar sus tonfas si lo cree necesario... O porque simplemente se le antoja. No le gusta estar rodeado de mucha gente y prefiere la soledad a estar acompañado. Es muy competitivo y no le gusta perder a nada. Es orgulloso y terco como él solo, no le da la razón a nadie, ni en sueños, por más que la tenga.
Pasando de estas actitudes, hay un lugar en donde puede llegar a comportarse distinto. Y ese lugar es la 'cama' o simplemente en una situación que probablemente termine en sexo. Como dije, en esta clase de acontecimientos, este chico cambia casi con rotundidad. Aunque sigue siendo terco, gruñón y amargado, llega un momento en el que sede y su actitud cambia a una más sumisa y relajada. Odia esa parte de él, pero aun así no puede evitarlo, le es imposible. Hasta puede mostrarse un poco inocente y tímido, pero no demasiado, pues eso sería ya una exageración.
G: Le gusta pelear, los animales pequeños, el aire libre, la tranquilidad y la soledad, etc.
D: Las personas irritantes, ruidosas e inquietas. Detesta que le despierten mientras está durmiendo, que le molesten cuando él está haciendo algo, sea importante o no. Etc. ))

- ¿Pasado?

- (( Desde que tiene uso de razón, Hibari siempre a sido un chico de familia promedio, con sus propias reglas a seguir y del tipo de personas que suelen decir, tan solo con la mirada: 'Yo hago lo que quiero, cuando quiero y de la manera que quiero. Si tienes algún problema.. ¡Jódete!'. Sus padres fueron un gran hueco en su vida, es decir, que nunca estuvieron ahí para él, que jamás le prestaron atención o se preocuparon sentimentalmente por él. Esa es la razón por la que el de cabellos negros es como es, nunca pudo confiar realmente en nadie y eso es lo que aun piensa. No tuvo una vida muy interesante, pues fue a un instituto normal, tuvo notas normales y esas cosas. No le gustaba sobresalir, le parecía tonto e innecesario. Lo único que le gustaba de aquel lugar era el tenerlo todo bajo control, pues al ser el presidente de su club de disciplina, todo mundo le veneraba y le tenía respeto.. Algunos hasta miedo sentían de él. Por supuesto esto le gustaba, y en sí, su cuidad le gustaba. Pero, no hace mucho, tuvo que mudarse de allí, por algunos problemas que sus padre tuvieron, obviamente ese acontecimiento le enfureció e hizo que buscara un lugar en el cual poder vivir. No quería estar con sus progenitores, pero al no tener dinero no podía irse muy lejos. Por esa razón fue que entró a este horrendo juego, para escapar... Aunque al escapar de su antigua vida, se adentró en una de la que probablemente no podría liberarse.))

- ¿Llevas algún arma?

- Solo un par de tonfas, ¿algún problema?

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy bueno en las peleas, inteligente y estratega. Soy muy terco, no me gusta perder y tal vez, solo a veces, soy demasiado agresivo o reservado.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Te quedó algo para decir?

- Siempre anda conmigo un pequeño pájaro, el cual está entrenado para poder hablar, aunque no sabe muchas palabras.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Hibari Kyoya
- Anime/juego/manga del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
avatar
Hibari Kyoya

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Suke
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya, expediente~

Mensaje  Ackley Gyucles el Dom Abr 24, 2011 6:56 pm

Expediente aceptado.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.