Anuncio



Alyssa Evans, expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alyssa Evans, expediente

Mensaje  Alyssa Evans el Mar Abr 26, 2011 2:37 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola...

- ¿Qué haces aquí?

- Pues... Eh venido por el dinero y un poco de diversión...

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Alyssa Evans

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 15 años

- ... Entonces pertenecerás al grupo sirvientes ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Estudiaba en casa.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Soy un Ángel...

- Cuéntame sobre tí.

- ((Bien, a pesar de que Alyssa es un ángel, de esta raza no tiene nada. Es una chica juguetona y traviesa. Adora gastar bromas y a veces puede comportarse de manera maliciosa. Sin embargo, esta niña es muy obediente en cuanto le dan ordenes. Es amable, y a la vez algo grosera. Carece de mucha paciencia y es fácil hacerla salir de sus casillas. Puede ser dulce y muy cariñosa solo con las personas que desea. Es simpática siempre y sonríe con frecuencia. Adora comportarse como si fuese una niña, pero ella sabe bien que no lo es. A la hora del sexo puede ser una chica muy sumisa, aunque le cuesta un poco entrar en ese papel. Es algo vergonzosa ante estas situaciones, pero para nada inocente. Fuera del contexto 'relación sexual', Alyssa es una descarada, sin vergüenza o miedo a nada.
G: Los dulces, el aire libre, la luz del día y la noche. La luna y el sol. El cielo, las nubes y todo lo relacionado. Los animales pequeños y los aromas dulces.
D: Las cosas amargas, los olores fuertes. Las noches sin luna. Los días grises. La tristesa, y el odio.))

- ¿Pasado?

- (( Sus padres eran ángeles desterrados del territorio celestial, vivían en el mundo normal, junto con humanos, haciéndose pasar por ellos sin ningún problema. Nació en una cuidad de Inglaterra, sus progenitores tenían una buena situación económica y ella estudiaba en casa, con tutores privados y eso. A pesar de ser una niña rica, Alyssa nunca fue una malcriada ni se creía la mejor del mundo. Sabía muy bien donde estaba parada y tenía los pies bien puestos sobre la tierra. Eso se lo habían enseñado sus padres. Su infancia fue de lo más común, nada anormal ocurrió en esa etapa de su vida. Ella no supo que era un ángel hasta que tuvo unos catorce años, aunque en realidad no tenía idea de porque no le habían crecido las alas nunca. Sus padres le explicaron que era lo que a ellos les había ocurrido, y pues, enfadada porque no se lo habían dicho antes, huyó de casa.
Pasó miserias y estuvo apunto de morir de hambre, mientras viajaba por las ciudades en busca de un comida y un lugar donde refugiarse. Por fin le encontró, este lugar era algo viejo, pero aun así a ella le servía. Una algo deteriorada mansión, en la cual, según su información, se decretaba un juego, que al parecer era algo peligroso. Pero aun así a ella no le importó, pues no le pareció mala idea adentrarse a esa casa, después de todo, con quince años, ¿Cómo demonios iba a pensar con claridad? Las necesidades para esta chica eran primero, y ahora lo único que le importaba era sobrevivir. Aunque, entrando a ese lugar, solo se le sumaba una dificultad más para ello.))

- ¿Llevas algún arma?

- No.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy muy considerada a veces y bastante sensible, aunque eso puede considerarse malo también. Puedo ser mala y agresiva, además de que me comporto mal en ocasiones.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Tengo una ligera obsesión por los perfumes de las personas, por lo cual a veces me acerco demasiado a ellas, solo para olfatearlas un poco.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Original
- Anime/juego/manga del que procede: Original(Zerochan)
avatar
Alyssa Evans

Raza: : Ángel
Rango Sexual: : Neko
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alyssa Evans, expediente

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Abr 26, 2011 9:38 pm

EXPEDIENTE ACEPTADO.
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.