Anuncio



Ficha de Uke 069

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Uke 069

Mensaje  Uke 069 el Vie Abr 29, 2011 9:09 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Se puso un poco rígido por no poder ver el rostro de su anfitrión, pero respondiendo sin titubear.- Buen día, señor.

- ¿Qué haces aquí?

- No sabía cómo responder a eso, ya que había sido enviado allí por alguien, de todas maneras, decidió sencillamente decir la verdad.- He sido enviado aquí.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- El nombre que me cedieron es Uke 069 (Unit Knight Edited 069) o Alan, pero NUNCA doy esa información a menos que me ordenen que me identifique por código o yo considere que el nivel de confianza es demasiado alto.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Tengo tres años de edad desde que fui reconstruido, pero la edad que tenía cuando era humano era 15 años.

- ... Entonces pertenecerás al grupo A ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- En el tiempo en que estuve fuera de esta mansión vivía con mi creadora, perfeccionándome y aprendiendo a ser ‘humano’, pero ella me ha programado desde un principio para ser homosexual, por lo que no soy capaz de sentir nada por una mujer. Un tiempo después de haber aprendido lo suficiente acerca de los humanos, ella me envió aquí para probar mis habilidades y para que conviva con seres distintos a máquinas o a ella.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Yo soy un androide o ciborg, es decir que tengo las funciones y algunas habilidades de un robot, pero tengo partes humanas.

- Cuéntame sobre tí.

- Soy bastante callado y por alguna razón me sonrojo muy seguido cuando un chico me habla, pero aprendo rápidamente qué le gusta en cualquier sentido y trato de complacerlo. Sigo las ordenes que me den siempre y cuando la especifiquen y no suenen como una sugerencia, de otra forma no puedo procesarla como una y simplemente elijo qué hacer, lo único que me desagrada, aunque no pueda hacer mucho al respecto, es que se aprovechen de que obedezco a las órdenes.
Puedo hacer que mis ojos, mi piel y mi cabello cambien de color pero mi piel originalmente es blanca y mi cabello también aunque mis ojos son rojizos, y visto un atuendo parecido al de los caballeros antiguos, pero ocasionalmente me lo quito. Tengo mucha fuerza, pero mi piel es súper sensible cuando me tocan, no tanto cuando me hacen daño, y cicatrizo como cualquier humano sólo que ínfimamente más rápido. No tengo mecanismo de defensa para cuando estoy en peligro o me siento en amenaza, sólo puedo hacerlo si recibo una orden, de lo contrario debo dejar que me hagan lo que les plazca.
La única persona que puede desactivarme es Miku.

- ¿Pasado?

- Según lo que sé, mis padres murieron tres años a causa de un accidente aéreo, yo me encontraba con ellos, pero una científica que viajaba en el mismo avión que nosotros logró rescatarme con vida de allí, sin embargo, mis heridas eran demasiado letales, perdí varias partes de mi cuerpo y estuve 'muerto' por unos días. Cuando desperté tenía todos mis miembros y podía moverme con facilidad, la chica que me había rescatado, había reconstruido mi cuerpo con partes biónicas. No recuerdo nada de lo que sucedió antes de despertar, por eso cuando me preguntan mi edad, digo que sólo tengo tres años de vida, porque ese fue mi renacimiento. Miku, quien me rearmó, me dijo que también tuvo que trabajar en la reconstrucción de parte de mi cerebro, por lo que en lugar de tener uno, ella tuvo que instalar una computadora en su lugar y programarme. He vivido con ella hasta antes de entrar aquí aprendiendo de nuevo a ser humano y utilizar las diferentes emociones y funciones de mi nuevo cuerpo, Miku se ha convertido en mi mejor amiga desde ese entonces, ella me ha enseñado lo que significa la amistad y el compañerismo pude sentirlos también con ella . También me ha enseñado lo que significa el amor, pero no pude ser capaz de sentirlo aún y ella quiso que lo encuentre aquí, además de algo de ayuda monetaria para sus investigaciones en caso de que gane el juego.

- ¿Llevas algún arma?

- No, sólo tengo mi fuerza, aunque a veces no puedo utilizarla si me lo ordenan.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Puedo obedecer perfectamente y ser muy complaciente con quien esté conmigo, sé todo lo que se necesita saber para hacer que quien me tenga sienta todo el placer que desee sentir con mi cuerpo, aunque a veces soy muy vergonzoso.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Te quedó algo para decir?

- No, señor.- Hizo una reverencia.-

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: White Haired Neko Boy
- Anime/juego/manga del que procede: Es un fanart.
avatar
Uke 069

Raza: : Androide
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Uke 069

Mensaje  Ackley Gyucles el Dom Mayo 01, 2011 7:22 pm

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.