Anuncio



Setsuna Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Setsuna Ficha

Mensaje  Setsuna el Lun Mayo 02, 2011 1:07 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Ammh… Hola…

- ¿Qué haces aquí?

- -enarqué una ceja y pensé en contestar “y a ti qué te importa?” más me controlé y respondí tranquilo metiendo las manos en el bolsillo de mi pantalón.- Pasando el rato…

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- tsk… -chasqueé la lengua al oír el calificativo de “plebeyo”- Setsuna… -hice una pausa y luego repetí- Kamijo Setsuna

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 17 –contesté sosteniéndole la mirada en todo momento-

- ... Entonces pertenecerás al grupo B ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- -suspiré y observando la espalda del tipo respondí tranquilo- Trabajaba para ganarme el pan

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- **¿Escoria?** -repetí en mi mente frunciendo el ceño- tan especial como cualquiera, aunque soy un simple humano mortal, tan común y tan corriente como cualquier otro.

- Cuéntame sobre tí.

- -Me crucé de brazos y comencé mi relato- Pues no me gusta mucho relacionarme con las personas, soy algo distante y no me agradan los habladores. Me gusta mucho leer sobre todo de botánica… así como me ves tengo algo de mal carácter, me cabreo con facilidad y a veces llego a ser bastante mal hablado… soy de los que piensa que solo te tienes a ti mismo y que no necesito de nadie, no me gusta sentirme responsable de alguien, ya que yo me cuido a mí mismo y eso ya es bastante, ¿no te parece? –hice una pausa- … me ponen enfermo las situaciones románticas y no me agrada para nada que me engañen, a veces soy un poco crédulo.

- ¿Pasado?

- Si vives en el pasado te jodes en el hoy… pero veamos… No sé quiénes eran mis padres pero sí sé que me tiraron a vivir a un internado donde estuve desde que tengo memoria siendo educado por unos sacerdotes pederastas que jugaban a más que a dar la bendición a muchos de mis compañeros. Fue en ese lugar que me interesó la botánica, ¿recuerdas que te dije que me gustaba leer sobre eso? Pues allí fue donde nació mi gusto, llegué a investigar sobre toda clase de plantas y hiervas dedicando parte de mi agradable estancia en esa cárcel disfrazada de internado para caballeros a la fabricación de atractivos e indetectables venenos con los que jugué un par de bromas a mis queridos compañeros –no pude evitar reír- jaja… aunque, esa fue mi condena y cuando cumplí los 16 me echaron a la calle mis queridos educadores por culpa de un crío que me vio darle el veneno al cadáver que amaneció tendido en la capilla del colegio. Me vi obligado a trabajar en lo que fuera para poder comer y mantener mis vicios… ¿no te conté? Soy fanático de la buena cerveza y los cigarrillos, cuando vives en la calle de lo que puedes conseguir con trabajos mal pagados uno tiende a tener vicios, además de aprender a pelear para defender lo poco que tienes… y pues una vez en un bar en el que trabajé como mesero hasta hace poco, oí a un par de tipos hablar sobre este interesante lugar y lo que me llamó más la atención… ¿lo imaginas? ¡Pues claro que sí! El grandioso y tentador, premio. Así que dejé el trabajo en aquel bar y vine hasta aquí, donde me topé contigo que me empezaste a interrogar.

- ¿Llevas algún arma?

- -levanté mi camisa un poco y dejé ver el estuche en el que guardaba mi navaja- saluda a Dirty Lady..

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- -Llevé la diestra a mi mentón pensando un poco la respuesta que iba a dar- Pues soy una persona sincera y leal, aunque eso se contradice un poco con mi infidelidad ya que a veces tiendo a irme donde mejor me convenga sin mirar si de paso arrastro a alguien que me aprecie.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- ¿Te quedó algo para decir?

- Mmm.. –dudé un poco en mostrarle a mi pequeña, pero luego decidí que sí. Me levanté un poco el pelo que cubría la parte baja de mi nuca y dejé ver unas letras tatuadas que formaban la palabra “Loneliness”- una imagen vale más que mil palabras…

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣
- Nombre original de tu personaje: Setsuna Mudou
- Anime/juego/manga del que procede: Angel Sanctuary
avatar
Setsuna

Raza: : humano
Rango Sexual: : Suke
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Setsuna Ficha

Mensaje  Ackley Gyucles el Lun Mayo 02, 2011 2:07 am

Expediente Aceptado.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.