Anuncio

[ Ficha ] Lavi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Ficha ] Lavi

Mensaje  Lavi el Lun Mayo 02, 2011 3:10 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola...

- ¿Qué haces aquí?

- Vine por diversion y creo que este lugar lo tiene.—Sonrio.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Lavi Bookman.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Tengo 20 años. Y gracias por el cumplido.—Menciono sarcastico.

- ... Entonces pertenecerás al grupo C. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Era un exorcista. Al ser el heredero del viejo Bookman, ayude temporalmente en La Orden Negra para entrar en conocimiento sobre los acontecimientos que deben ser considerados y borrados de la historia conocida por los civiles. Mediante ello, desarrolle capacidades y poderes increibles que me han ayudado en mi trabajo y en la vida diaria. En aquel entonces, me llamaban Lavi o Numero 49 al entrar finalmente a la Orden con mi Mision 49 a la edad de 16 años.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- —Rie ante su comentario.— Solo un humano comun y corriente. Aunque mis amigos me llaman 'Conejo', ¿Eso es especial?

- Cuéntame sobre tí.

- Soy problematico. Mi pasamiento es molestar y realizarle bromas a mis amigos. Soy alegre y siempre me veras con una sonrisa dibujada en los labios. A pesar de mi edad, me comporto como un niño al que le gusta 'jugar' y hacer travesuras pero a la vez soy comprensivo, amable y no puedo evitar a ayudar a la persona que lo necesita. Gracias a mi trabajo, adopte la habilidad de una super memoria en que soy capaz de recordar y memorizar hasta el mas simple detalle con solo verlo una vez. ¡Ah! tengo conocimientos en las Artes Marciales y Medicina; ambos necesarios para ser un Bookman, y mi comida favorita es el Curry.

- ¿Pasado?

—Ocultando sus manos en los bolsillos, hablo.—Cuando cumpli los seis años, renuncie a mi verdadero nombre, aceptando que Bookman fuese mi mentor siendo entrenado para ser su siguiente sucesor y el siempre me decia: "Un Bookman no tiene corazon, no necesita uno" por lo que desde entonces he dejado a un lado mis sentimientos y enfocarme solo en mi Mision, pero todo eso cambio sin darme cuenta al entrar a la Orden Oscura y conocer a las personas de alli el cual me hizo cambiar y tener 'un corazon'. Durante mi niñez y adolescencia, acompañe al viejo en un viaje por el mundo y dandome cuenta de todas las cosas malas y crueles que habian en el por lo que perdi la Fe y la esperanza en los humanos.

—Como lo mencione anteriormente, pude entrar a la Orden al terminar mi Mision numero 49 el cual consistia en observar detalladamente los eventos para luego poder pasarlos a ser parte de la historia y al ser aprendiz de Bookman, solo soy un espectador en las guerras siendo totalmente Neutral y por ende no debo intervenir y solo dejar que las cosas sigan su curso. Pasados los años y ya cansado de la monotomia, pidio a sus superiores ser transferido a un nuevo lugar por una temporada llegando a esta...interesante mansion.

- ¿Llevas algún arma?

- Mi Oodzuchi Kodzuchi o Mazo y mis "Juicios" que son unos sellos escritos en Kanji.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

—Piensa unos momentos.—Me considero bueno en las Artes Marciales, Medicina y en recordar cosas. En lo malo quizas en la cocina y lo mujeriego; me 'enamoro' con facilidad...y quizas en otras cosas que aun no se.—Rie.—

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- No.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

~*~

- Nombre original de tu personaje: Lavi Bookman o Bookman Jr.
- Anime/juego/manga del que procede: D. Gray-Man
Lavi

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Suke

Ver perfil de usuario

Re: [ Ficha ] Lavi

Mensaje  Ackley Gyucles el Lun Mayo 02, 2011 5:48 pm

Expediente aceptado.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba