Anuncio

Expediente, Enma Kozato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente, Enma Kozato

Mensaje  Enma Kozato el Lun Mayo 02, 2011 8:31 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola...

- ¿Qué haces aquí?

- No lo sé, solo necesitaba un refugio...

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Enma Kozato

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- 17 años

- ... Entonces pertenecerás al grupo B ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Estudiaba y también... Era el jefe de una familia de la mafia

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Solo humano

- Cuéntame sobre tí.

-((Enma es un chico bastante tímido, solo con las personas que son imponentes o que parecen serlo. No suele relacionarse muy bien con las personas, no se le da naturalmente esa habilidad. Se esconde todo el tiempo detrás de su flequillo, lo cual a veces es completamente irritante, pues no sabes que mierda anda mirando ya que no distingues bien cuando sus ojos se dirigen o no a ti. Aunque no se le note, y su rostro no lo demuestre, este chico es un sometido y un masoquista. Si, lo es. Adora estar en completa sumisión frente a un hombre o un chico que sepa hacerse respetar, que sea soberano, que le maltrate, por supuesto. Le excita que le golpeen, se la levanta. Tiene una actitud sumisa, pero no muy vergonzosa. Es orgulloso, pero sabe cuando dejar de lado esta cualidad. Es un calentón cualquiera, por más que su aspecto de niño inocente no lo acompañe para nada. Disfruta de su maltrato físico, y de su sometimiento completo, siempre y cuando, la persona a la que le brinde esto, sea alguien que sepa manejarlo con precisión. Es un pervertido oculto, y un morboso por naturaleza. Adora el hecho de que le traten como basura, que le peguen, que le ordenen, que le rebajen a más no poder, lo disfruta en exceso, y es una de las tantas cosas que también le excitan. Es bastante falso, pero no sabe mentir muy bien. Suele ponerse muy nervioso ante la presión o la inseguridad. Se deja manejar a gusto de las demás personas, siempre y cuando él considere que pude ser manejado. Generalmente está de buen humor, sonríe con frecuencia, es amable en ocasiones, al hablar usualmente.
G: Que le maltraten, peguen. Comer dulces, son su droga. Tomar alcohol, de vez en cuando. La tranquilidad, y el peligro a la vez. Las emociones fuertes, y la sensación de riesgo.
D: El aburrimiento. Las personas demasiado amables. El sentir miedo, aunque con generalidad lo siente. Que le traten como si fuera un chico muy delicado. Y que le digan 'niña', le fastidia.))

- ¿Pasado?

-(( Enma no tuvo una vida muy fácil. Creció en una familia de la mafia la cual era buscada por las demás familias. Vivió todo lo que iba de su vida escondiéndose de los demás, para que no le encontrasen, para que no le matasen. Él tenía solo a sus padres y a su hermana, pero estos murieron a manos de un tipo desconocido, quien les asesinó con brutalidad, sin compasión, no parecía humano. Luego de eso, a la edad de catorce años, tuvo que huir, huir muy lejos, y nunca volver. Terminó en un lugar desastroso, peor que si se hubiera quedado en su sitio originario. Pero ya no había vuelta atrás. Tuvo que conseguir un trabajo de sirviente, que, para su desgracia no era lo que realmente aparentaba. Terminó siendo un esclavo, tanto en tareas del hogar o esas cosas como a la hora de lo sexual. Así fue como descubrió sus morbosos gustos, su aparente sumisión y su personalidad masoquista.
No pasó mucho tiempo con aquel tipo, pues este pronto se aburrió de él y le largó a la calle. Pasó un tiempo largo buscando un nuevo hogar hasta que se enteró de que un juego se llevaba a cabo en una mansión. No dudo en ir, pues en esos momentos no podía darse el lujo de desaprovechar aquella oportunidad, se dirigió hasta esa vivienda, parecía y no dudaba que fuera bastante vieja, pero no le importó, lo único que necesitaba en ese instante, era un techo y una nueva oportunidad para vivir su deseo~))

- ¿Llevas algún arma?

- No

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Bien, me considero inteligente y astuto. Pero también me dejo cegar por el placer con facilidad y me niego a aceptar la realidad en ocasiones. Puedo ser muy buen compañero, fiel. Pero también soy celoso y me fastidia el hecho de que me engañen o cosas por el estilo.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Te quedó algo para decir?

- Si, si me enfado demasiado, mi cabello se vuelve de color blanco, lo mismo me sucede si me excito de igual manera

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Enma Kozato(Enma Shimon)
- Anime/juego/manga del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
Enma Kozato

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Re: Expediente, Enma Kozato

Mensaje  Ackley Gyucles el Miér Mayo 04, 2011 12:34 am

Expediente aceptado.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba