Anuncio



VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI

Mensaje  Superbi Squalo el Sáb Mayo 07, 2011 4:04 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- -entró a la mansión, con el cabello albino recogido en una larga coleta- ¡VOOOOOOOOI!

- ¿Qué haces aquí?

- ¡VINE A MATAR GENTE! -rió, exagerado-

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- ¡SQUALO daa! ¡SUPERBI, SQUALO! ¡RECUÉRDALO VOOI!

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- ¿¡CÓMO QUE NO?! ¡32, TENGO, 32!

- ... Entonces pertenecerás al grupo Verdugo. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- ¡¡ESTABA EN LA MAFIA!! ¡JAJAJAJAJA! ¡YA VERÁS COMO ACABO CON TODO ESTO! .. -lo observó- ¡VOOOOOOOOI! ¡NO ME DES LA ESPALDA!

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

-¿¡ESCORIA?! ¡TE ARRANCARÉ LA CABEZA, BASURA! ¡¡SOY UN HUMANO!! ¡¡¡¿Y QUÉ?!!!

- Cuéntame sobre tí.

- ¡PUEES! .. ¡TODOS DICEN QUE SOY MUY GRITÓN, QUE HAGO MUCHO ESCÁNDALO PERO NO ES CIERTO! ¡VOOOOOOOI! ¡USTED NO PENSARÁ ESO! ¡¡¡NO PUEDE PENSARLO!! -se rió en forma nasal, mirándole- ¡Suelo golpear e insultar gente porque sí, es divertido! ¡Siempre estoy lleno de energía, soy inteligente y percibo TODO! ¡¡SOY SOBERBIO, CÓMO PARA QUE NO, ES OBVIO QUE SOY EL MEJOR DE TODOS LOS ESPADACHINES, DIME QUE SI NO SOY EL EMPERADOR DE LA ESPADA!! -su tono de voz disminuye un poco, mirando hacia otro lado- Seguiré al Boss sea donde sea, siendo fiel a él y a todo lo que me pida. Soy una persona que no se encariña para NADA fácil, pero con él.. ¡VOOOI! ¡NO ME HAGAS DECIR ESTAS COSAAAAAAAS!. ¡Soy grosero y despectivo con todos los que se lo merecen, malditas basuras!
¡NO TENGO PACIENCIA! ASÍ QUE BIEN, NO ME MOLESTEN PORQUE LES ATRAVESARÉ EL CULO CON LA ESPADA...

[- Es algo masoquista. (Bastante)
- Se comporta de manera hiriente para los demás, pero puede ser totalmente sumiso solo con 'Boss'. ]


- ¿Pasado?

- [Se dedicó a viajar por muchas partes del mundo para enfrentarse con los mejores espadachines y derrotando a cada uno, y consecuentemente destruyendo variados estilos de pelea. Sirviendo también para el fortalecimiento del suyo propio.
Se enfrentó al conocido emperador de la espada, quién se decía era el mejor de todos los espadachines y líder del escuadrón Varia. El combate duró dos días seguidos dejando a Squalo como vencedor, sin embargo el cortó su mano izquierda con la intención de sentir lo mismo que Tyr al blandir su espada. Y en ella forjó la suya.
Conoce a Xanxus, fascinado por su resolución de convertirse en el siguiente capo Vongola le cede el puesto como líder de Varia, además de prometerle de no cortarse el cabello hasta que él se convierta en el Décimo sucesor. Consecuentemente se convierte en el capitán de las fuerzas de Varia y segundo al mando.
Al pasar el tiempo, al parecer una pelea o algo así hace que se separen, Squalo termina decidiendo su camino y llegando a la mansión. ]

- ¿Llevas algún arma?

- ¡VOOOOOOI! ¡UNA ESPADAAA!

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- ¡¡SOY BUENO EN TODO LO QUE ME PROPONGO, BASURA!!

[Es bueno la lucha cuerpo a cuerpo, especializándose en el uso de la espada. Sus habilidades fueron comprobadas a lo largo de su vida enfrentándose a centenares de enemigos derrotando a cada uno de ellos, en especial, la de 'quedarse' con la técnica ajena, mejorándola.

Ciertas debilidades son que no puede ir en contra de lo que el Jefe desee. Si Xanxus lo dice, debe hacerse, aunque afecte su propio orgullo. Su soberbia pude incluso nublar su visión y juicio, es confianzudo como nadie, se sabe que eso podría traerle muchos problemas. ]

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¿Te quedó algo para decir?

- ¡JAJAJJAJA! ¡ESTÁ TODO CLARO YA, DÉJAME EN PAZ PORQUE TE HARÉ PICADILLO Y TE LANZARÉ A MIS TIBURONES! AAAH, ESO SÍ JAJAJAJ, TENGO A ALO CONMIGO !!

[ - Su nombre se traduce de manera literal a Tiburón, mientras que su apellido significa soberbia, algo que viene con él y su personalidad.
- El tiburón que lleva Squalo está en una especie de pequeña caja, la cual se abre con un anillo especial.
- Su altura es aproximadamente 1’82 y pesa unos 75kg, su contextura física es delgada pero de cualquier manera se pueden notar músculos obtenidos de tanto entrenamiento y batalla. Posee facciones delgadas y delicadas casi como si representara una mujer y su cabellera gris platinada, larga y lacia podrían jugar a favor de tal teoría. Sus ojos son de un color gris opaco y no destacan por ser muy grandes, su mirada siempre es amenazadora y prepotente, fija como ninguna e incluso burlona. Su Mano izquierda es artificial pues en una de sus batallas se cortó la misma para intentar aprender mejor la técnica de una persona en las mismas condiciones. ]

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Superbi Squalo.
- Anime/juego/manga del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
avatar
Superbi Squalo

Raza: : Humano.
Rango Sexual: : Suke
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI

Mensaje  Ackley Gyucles el Sáb Mayo 07, 2011 5:39 pm

EXPEDIENTE ACEPTADO.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.