Anuncio



Ficha del joven Dianko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del joven Dianko

Mensaje  Dianko el Mar Mayo 10, 2011 3:37 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola muy buen día señor - hace una reverencia frente al sujeto tomándole su mano derecha depositándole un beso en esta luego se posiciona recto frente a el desconocido.

- ¿Qué haces aquí?

- Podria decir que vine por simplemente algo de diversión y entretenimiento, tal vez a lo mejor a la final sea mi lugar permanente de estar.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Que horrenda forma de preguntar sobre una persona – se cruza de los brazos mirando al hombre – mi nombre es Dianko Hirakamaru un gusto conocerle.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Las apariencias pueden engañar señor, pero no quisiera ser descortés con usted no me educaron asi nunca – mantiene su firmeza frente a aquel hombre y una mirada serena ante la situación – tengo poco menos de 17 años pero puede decirse que ya esa es mi edad.

- ... Entonces pertenecerás al grupo B ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Pues para mi desagrado fui rebajado a un espía – su forma de decirlo había cambiado sutilmente de un hablar suave y cordial a uno mas áspero y desaprobatorio – no es por lucirme pero era bueno en ello, solo que me vi forzado a hacerlo.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Por favor absténgase de decir palabras que puedan herir o lastimar a otros señor – su mirada se vuelve algo molesta pero solo por breves momentos, ya que vuelve a ser una mirada amable y pacifica – soy un ser mágico controlo todo lo referente a ella como magia blanca, magia oscura, magia

- Cuéntame sobre tí.

- Soy una persona calculadora y analítica capto rápido las cosas ocurrentes a su alrededor, cordial, amable buena persona, muy educado hacia las personas pero no poseo buen sentido del humor – hace una pequeña pausa antes de proseguir - suelo confundir las bromas o los comentarios de risa, tambien creer todo lo que oigo pero depende a lo que escuche, algo introvertido pero suelo a veces revertirlo para ser alguien extrovertido- se cruza de brazos algo incomodo por lo que dira despues – por otra parte tambien suelo ser frio ante mis actos de obligaciones poca paciencia a veces, cuando ya mi paciencia es hartada soy directo con mis palabras y acciones, no me gusta de la violencia pero se defenderme por mi mismo, preferiría evitar estar en peleas o disputas al menos que se vea obligado a actuar.

Me encanta tomar el te, hacer deportes, cocinar, leer libros, también algunas cosas dulces y amargas, las cosas picante o sabores muy condimentados son muy molestos para mi paladar – hace mueca de desagrado – adoro los animales, la música y la pintura son mis hobbies – culmina de hablar soltando sus manos dejando su diestra sobre su cadera esperando alguna respuesta.

- ¿Pasado?

-

-Es algo averiguador señor – susurra sin ganas de contar aquello pero no tenía más opciones que hacerlo - hace mas de 100 años una isla algo apartada de las costas, mantenían sus costumbres de ser regidos por una familia real, la familia al mando en ese momento era los Hirakamaru, un la isla se mantenía gracias a su pesca y turismo de los extranjeros, la isla era gobernada por generación y generación de aquella familia que mantenía las finanzas de su pueblo, así como también mantenían buenas relaciones con otros países. – hace una pequeña pausa algo incomodo en tener que recordar esa pequeña y breve introducción antes de lo que se avenía - n día en especial un niño había nacido para gobernar aquel país cuando tuviera edad suficiente para reemplazar a su padre, ese niño era yo… - tranca sus ojos en ese momento apoyando su espalda en un marco de la puerta cruzándose de brazos - fui criado a partir de mi nacimiento para ser un gran rey. Pasaron 10 años donde había aprendido lo esencial de gobernar un país al mismo tiempo que también sabia las clases de etiquetas y deportes para ser considerado un guerrero pero al también un caballero. Siempre era atendido por mis sirvientes pero no soy del tipo de persona que le gustaba esa atención, mas aun me gusta hacer las cosas por mí mismo.

Tenía un amigo de infancia que era mi más preciado y querido amigo, siempre andábamos juntos él era mi supervisor y entrenador, el único que sabía sobre esas habilidades que poseía más aun que dominaba una especie de magia que le dejaba cambiar de apariencia y mas allá que eso, que si el pueblo se enterase de aquella habilidad seria una sentencia de muerte porque se podría creer que estaba envuelto en magia oscura, y eso no me convendría en lo más mínimo para la familia y a el reino – su memoria comienza a tener algunos pequeños momentos donde no recordaba con tanta claridad que otras cosas - pasan un par de años más y cumplía los 12 años, cuando fui a recorrer las playas a las afueras del castillo y el pueblo, me resultaba algo interesante el querer salir de aquella isla recorrer el mundo sabía que ese lugar no era todo en el planeta, de pronto unas explosiones me sacaron de mis pensamientos mire en dirección a mi hogar, pero lo que vi le aterra un gran muro de fuego sobresalían de las paredes del castillo, se escuchaban sonidos de desesperación de los ciudadanos que eran mis súbditos, corrí por los caminos que llegaban a las puertas del pueblo, al llegar hay ve a su mejor amigo corriendo hacia mi… más de ahí no logro recordar bien lo lamento mucho – cierra sus ojos con algo de pesadez en tener que recordarlo todo hasta donde podía visualizar.

(off: bien completando lo que mi pj no puede recortar

Fue Tomándolo de sorpresa lo sujeta llevándolo lejos de esa horrible escena de caos y muerte, era guiado por el bosque adentrándose a lo más profundo de este deteniéndose unos momentos y notando como su amigo sangraba tenía una herida grave en un costado, trata de ayudarle pero le indicaba que no hiciera nada al menos no por ahora, le explica el ataque sorpresa de unos piratas habían utilizado explosivos, puesto ya hacía tiempo esperando el momento de atacar, pero una explosión cerca de ellos hacen que ambos quedaran mal heridos en el piso, pero el príncipe se levanta blandiendo su espada para defenderse y a su amigo también, pero unos bandidos lanzaron unas bombas, los tiempos pasaron lentos como una cámara en pausa, lo último que vio antes de la explosión fue el cuerpo de su amigo frente a él protegiéndole como un escudo viviente, lo siguiente lo dejo casi inconsciente aquella explosión había asesinado a su más fiel y querido amigo, viendo sus últimos suspiro antes de morir, mirar eso lo destrozo pero no pudo hacer más que caer inconsciente.

Fin de lo que no puedo recordar volvemos con Dianko.)

Al despertar entendí que mi cabeza había recibió un fuerte golpe ya que no podía recordar mucho, me percate que estaba en un lugar que no conocía parecía ser un calabozo, unos hombres hablaron conmigo para darme un trato, a cambio de una libertad digna de mi, tendría que trabajar como un espía para ellos habiendo descubierto mi habilidad de cambiar de forma, no tuve más remedio que aceptar el trato. Recordaba la vida de príncipe y los estudios eso jamás lo podría olvidar, pero no recordaba que había sucedido después de la primera explosión que presencie en las playas cuando las recorría.

Trabaje como espía unos 4 años pero se cansaba de ese tipo de trabajo, era muy horrible el tener que hacer aquellas jugarretas en contra de personas inocentes solo para obtener el dominio de los objetivos principales que me daban, en unas de sus investigaciones cree un gran alboroto provocando una gran explosión donde despista a sus supervisores y logro huir de ese tipo de vida, vague un tiempo solo por las calles pero no sin perder mi educación a la cual aun me aferro aun, pensando que posiblemente algún milagro le diera la noticia de que su reino seguía convida, sabía que para sobrevivir a ese nuevo tipo de vida debería de seguir adelante, tenía dinero suficiente para vivir pero no pasa mucho para enterarse de un desafío en una mansión con una pequeña recompensa, no duda en ir solo por tratar de conseguir algo de diversión y si era posible conseguir ayuda para saber de su familia sin saber que todos ellos habían muerto hacía ya muchos años.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Me considero bueno en muchos aspectos, espionaje mas aun por los 5 años de entrenamientos en la que estuve anteriormente, soy paciente en cuanto a otras personas pero todo tiene su limite considero que es mejor no sobrepasar los mios. – suspira con algo de pesadez llevando su izquierda a su cabeza – no me gusta hablar de mi pasado siento que algo anda mal pero no quisiera pensar en eso otra vez,

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- sera difícil saber de mis cambios de apariencia es todo lo que diré.-
- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Andy Samael
- Anime/juego/manga del que procede: Jewelpet
avatar
Dianko

Raza: : Ser magico
Rango Sexual: : Suke
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Búsqueme y me encontrara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del joven Dianko

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Mayo 10, 2011 3:48 pm

Expediente aceptado.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.