Anuncio



Expediente; Natsuo Sagan.

Ir abajo

Expediente; Natsuo Sagan.

Mensaje  Natsuo Sagan el Dom Mayo 22, 2011 7:19 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

-Hola...

-Hola…- Responde desinteresado, un chico de estatura baja, cabellos color vino hasta la cintura, tez blanca y ojos color esmeralda. Y también unas orejas de perro sobre su cabeza, peluditas y del mismo tono de su cabello -¿Quién eres…? – Pregunta con una pequeña sonrisa abrazando a su pecho el peluche que lleva entre sus manos.

-¿Qué haces aquí?

-Umm…- Refunfuña al notar que no hay respuesta a su cuestionamiento anterior, por lo que se cruza de brazos y tuerce la boca -Pues… no tenía a donde ir, así que… entré aquí, tal vez tenga suerte y me lleve el dinero-.

-Ah...ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

-¿P-plebeyo?- Pregunta alzando un poco la voz, con el ceño fruncido en señal de confusión. Nota como no hay ninguna reacción en la otra extraña persona y suspira -Natsuo Sagan…- Dice rodando los ojos, mientras dirige la mirada hacia su alrededor.

-Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

-Son los suficientes para perder las orejas…- Sonríe pícaramente alzando los hombros y lanzando una pequeña y tierna risa después. Paseó la mirada por el techo, distraído. –Tengo 14…-.

-...Entonces pertenecerás al grupo A. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

-Era Sentouki… en las Batallas de Hechizos. Sólo eso… - Contesta con simpleza.

-¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil sólo sea algo que ven mis ojos.

Ignora lo de “escoria” mientras rueda los ojos, y mira hacia el suelo. -Pues… era un Zero, no sentía dolor, ni frío ni nada. Pero… a partir de una pelea contra unas tipas más fuertes que nosotros, comencé a sentir.– Dice con seriedad, abrazándose más al peluche que tenía en los brazos.

-Cuéntame sobre tí.

Sonríe, un poco confiado y vuelve a mirar al rostro, cubierto, de la otra persona -Pues... soy alegre, supongo y bromista. Soy infantil en ocasiones, pero puedo comportarme serio cuando la situación lo amerite. También, dependiendo, soy callado. Y soy retraído en cuanto a sentimientos o emociones. -Se queda callado durantes algunos segundos- Me gusta cocinar, dormir, me gusta el jugo de frambuesa. No me gusta el frío, en realidad lo odio; prefiero los climas templados –Muerde su labio inferior levemente- Antes de poder sentir… me gustaba lastimar a las personas, hacerlas sentir dolor… pero, ya no-.

-¿Pasado?

-Ufff…- Se queja quedamente, mirando hacia el suelo- Yo soy una creación de Nagisa-sensei. Soy un humano, claro, pero mis genes están, o estaban –Aclara- manipulados para no tener sentido del tacto. Su objetivo era crear Sacrificios y Luchadores perfectos, que no pudiesen ser derrotados; sin embargo, falló. Por ejemplo, en nuestro caso, de mi Sacrifice y yo, el mismo hecho de no sentir, nos hacia susceptibles a no poder controlar la temperatura corporal.

Él y yo, crecimos en una institución… era algo así como un orfanato, pero sólo de Luchadores y Sacrificios. No recuerdo mucho de mi pasado… siempre fue entrenar y prepararnos para ser más fuertes. Y bueno, como ya dije… nos vencieron en un pelea y… fuimos separados. Él era… mi mejor amigo. A mi… por alguna razón me dejaron salir, pero a él no… No sé por qué
–Se queda en silencio, sin agregar nada más.

-¿Llevas algún arma?

-Niega suavemente con un movimiento de su cabeza-

-¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

-Soy bueno cocinando… -Sonríe, volviendo a su actitud habitual- Malo… hablando sobre lo que siento y cosas así… -Contesta dejando su respuesta al aire, mirando el juguete entre sus brazos.

-Dame alguna foto tuya.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿Te quedó algo para decir?

-Ummm… El parche es sólo cuestión de estética –Contesta bromeando, y riendo un poco.

-Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

-Nombre original de tu personaje: Natsuo Sagan.
-Anime/juego/manga del que procede: Loveless.
avatar
Natsuo Sagan

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente; Natsuo Sagan.

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Mayo 24, 2011 2:37 pm

Expediente aceptado.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.