Anuncio



Ficha de Mami Tomoe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mami Tomoe

Mensaje  Mami Tomoe el Lun Mayo 23, 2011 3:06 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hola espero no molestarle y buenas tardes – hace una leve inclinación en señal de respeto.

- ¿Qué haces aquí?

- Buscando trabajo si me lo permite pedírselo, espero que aun halla un puesto para mí no ocupo mucho espacio claro – hablaba con amabilidad y una sonrisa suave en sus labios

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Desde que yo recuerdo y mi antiguo amo me hacia llamar Mami Tomoe, no se porque un nombre poco usual pero así me denomino, espero que con eso sea suficiente – ignoro por completo el insulto de llamarle plebeyo.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Eso si sera difícil tengo mucho tiempo pero por cada muerte que paso olvido todo lo referente a esa vida – se pone pensativo intentando dar un redondeo de su edad pero le era difícil – bien es difícil mas si no recuerdo mucho de esas vidas pasadas pero ahora, aparento tener unos pocos 18 años espero que eso no le moleste.

- ... Entonces pertenecerás al grupo Sirviente ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Yo? Servía a otra familia algo prestigiosa hace un buen tiempo, pero todos murieron de una forma ¨repentina¨ - hace énfasis en esa palabra mientras su cara se iluminaba una hermosa sonrisa algo malévola, luego vuelve a su sonrisa habitual – soy fiel a mis amos pero cuando piden que haga un ultimo trabajo, simplemente lo cumpliré a misma letra y contrato.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Yo? Bien supongo que podría decirse que soy un demonio, pero no uno común como otros que vagan por el mundo, no, no, yo soy un demonio que tuvo que vagar por el infierno muchos siglos atrás para poder saber lo que se ahora, pero me clasifico como una especie de hibrido porque en ese tiempo pude absorber a otros demonios para mi beneficio, tengo habilidades despiertas algunos ocultos – intenta pensar en ello – resulta y acontece que no quisiera hablarle mucho de eso, no es el momento si me perdona.

- Cuéntame sobre tí.

- Soy servicial y amable, también elegante cuando las personas me proponen serlo o si no puedo tratarle como ya un conocido mío de toda la vida, me desagradan las personas molestas soy tranquilo y hago bien mis deberes – no hacia movimientos ni expresiones algunas cuando hablaba con toda la amabilidad que lograba emitir en esos momentos – mi único deber es servirle al amo y que se sienta cómodo con mis servicios solo eso me importa, cumpliré cada deseo que él quiera sin importar cual sea o lo que pague por ello, soy llamado de muchas formas pero prefiero solo que me digan por mi nombre.

- ¿Pasado?

- Seré breve no me agrada compartir intimidades con otras personas, bien como dije serví para otro amo anteriormente, pero aparte de eso también era un ¨demonio¨ que puede ser invocado mediantes sacrificios y llamados, dependiendo a qué tipo de deseo me pidan, tomo la apariencia de una persona para hacer todo más fácilmente, mas aun cuando tengo que trabajar en el mundo humano, pero más anterior a eso solo recuerdo volver a despertar en el infierno de donde provengo indicación a que había muerto, pero para mí las muertes son simples sueños que uno deja atrás, cuando abro los ojos y veo ese infierno no logro recordar como morí antes o que había hecho no tengo forma de saberlo, simplemente eso de priva de mi mente – se acomoda un poco el traje para sentirse mas cómodo al contar lo siguiente – recuerdo solo eso despertar para una nueva oportunidad mis habilidades adquiridas en el pasado me ayudan ahora a no morir, solo a cambio doy mi memoria para ello y resurgir de nuevo, saliendo del infierno para hacer contratos que me favorezcan, entre más contratos hago más almas puedo obtener, no me importa que tipo de orden me ofrezcan o que deseo sea lo cumpliré, en el infierno nadie quería un demonio diferente a los que simplemente destruyen por eso nadie me acepta hay como tal, pero yo solo fui un simple sirviente haciendo todo lo que me pedían hacer, no creo que sea una historia interesante – sonrió para sus adentros – lo más interesante fue cuando ya mi amo anterior pidió romper el contrato, implicando la pérdida de su vida junto con su familia.

- ¿Llevas algún arma?

- En literal soy un arma, pero si se trata de un material que pueda usar utilizo siempre unos rifles – mueve su pequeña capa-falda como si inclinara y de ellas unas líneas muy brillantes se hicieron ver apareciendo farios rifles de la nada – pueden aparecer a voluntad propia mía cuando lo desee – se pone derecho y desaparecen.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Soy una persona paciente, no me dejo llevar por simles emociones como odio, desesperación y tristeza, tranquilo cuando cumplo mis deberes, muy servicial para todos los que necesiten mi ayuda, pero todo tiene un precio en la vida, pediré algo a cambio de que les cumpla sus deseos.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Es todo lo que compartiré ahora, me agrada el te y dulces, también la música el arte, la cocina y demás cosas.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Mami Tomoe (versión hombre)
- Anime/juego/manga del que procede: Puella Maho Shojo Madoka Magica
avatar
Mami Tomoe

Raza: : Demonio Hibrido
Rango Sexual: : Seme
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mami Tomoe

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Mayo 24, 2011 2:34 pm

Expediente aceptado.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.