Anuncio



Ficha de Grell Sutcliff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Grell Sutcliff

Mensaje  Grell Sutcliff el Lun Mayo 23, 2011 12:49 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

Miré a la persona que me hablaba y no pude evitar ladear la cabeza, exhibiendo mi puntiaguda dentadura en una sonrisa tétrica-Buenas noches

- ¿Qué haces aquí?

Medité la respuesta un Segundo, antes de reclinarme contra la pared-Divertirme, eso es obvio-comenté-buscar algún registro cinemático interesante…y quizás alguien con quien pasarlo bien-volví a sonreir de forma algo traviesa-lo normal, supongo. Aunque el dinero no es mi principal interés.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

-Tienes la lengua muy larga para ser tú el que luce como un sirviente-comenté con tranquilidad, limpiando mis gafas rojas con cuidado de que no quedase ni una mota antes de volver a colocármelas-Grell Sutcliff

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

-¿estás intentando seducirme?-pregunté con una sonrisa coqueta y una mirada de soslayo, cambiando totalmente de personalidad-Una dama como yo nunca revelaría su verdadera edad-dije tapándome el rostro finjiendo vergüenza-Así que puedes apuntar que 22, que es la edad que parece que tengo.

- ... Entonces pertenecerás al grupo ”C” ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

Parpadeé varias veces, intentando acordarme un poco de todo-Pues verás, he sido principalmente recolector de almas, y esas cosas-dije quitándole importancia-trabajo que aún desempeño-añadí-además de eso he estado un tiempo como mayordomo en Londres e inmiscuido en varios casos que podrían denominarse como “paranormales” para quien no está demasiado inmerso en todo esto.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

-Señor Sutcliff para ti, humano-responde con un destello peligroso en sus ojos verdes-estás tratando con un Dios de la muerte; un shinigami.

- Cuéntame sobre tí.

Me aparté el pelo, muy largo y rojo, de la cara co un fluido movimiento-Soy un chico bastante extrovertido. Me gusta pasármelo bien, la sangre y el sadomasoquismo, si son ese tipo de datos los que te interesan. Adoro el color rojo y acostumbro a actuar como un acosador pervertido-sonreí-es bastante gracioso. También me encanta conocer los secretos más profundos de la gente; lo cual puedo conseguir fácilmente con su registro cinemático. Mi trabajo como segador de almas me complace mucho, aunque pienso que tengo alma de actriz-comenté con una risa siseante-No me gustan demasiado los niños, aunque siempre he deseado tener uno propio. Las mujeres, en general, me desagradan.

- ¿Pasado?

-Pues no hay mucho que contar-dije arqueando una ceja y suspirando con rostro aburrido-Me aburría en el plano de los shinigamis, por lo que decidí bajar a la tierra a ver que podía ofrecerme de interesante. Aquí conocí a Madame Red, una encantadora mujer vestida de rojo que actuaba como “Jack el destripador”, asesinando prostitutas-acaricié mi guadaña con cariño-Compartíamos la misma frustración de no poder ser madres, así que decidí unirme a ella. De día era su mayordomo, y de noche segaba almas, era sencillo-sonreí con maldad-lástima que a la pobre Angelina le llegase el final tan pronto-dije teatralmente, sin sentirlo un ápice-después de eso estuve retenido un tiempo por otros shinigamis, debido a que mi bebe tenía ciertas modificaciones ilegales-reí palmeando mi arma-Cuando me dejaron salir de nuevo, decidí que una buena manera de divertirme era entrar en esta macabra mansión. ¿Qué mejor lugar para encontrar más vidas que segar que un sitio en el que todos van a destruirse unos a otros por un mísero premio?-me estremecí de placer-es excitante.

- ¿Llevas algún arma?

-¿No es obvio?-Respondo dando una palmadita en mi motosierra roja, la cual llevaba a mi lado desde el inicio de la conversación-Es mi guadaña de shinigami, mi querida "death scythe"-concreté, refiriéndome a que no solamente servía para cortar.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

-Supongo que como virtudes podría decirse que soy una virtud en mi mismo-comenté-pero especialmente soy atento y presto atención a los detalles, no tengo escrúpulos y soy rápido actuando. Tengo gran agilidad y una gran destreza a la hora de luchar-bostecé tapándome la boca con la mano enguantada en cuero-como defectos…veamos, soy narcisista, celoso, egocéntrico y caprichoso. Me gusta que las cosas salgan según mis planes-Sonreí-también soy bastante extravagante-añadí dejando ver un momento mis botas rojas de tacón alto-pero no se si eso es una ventaja, o un defecto.

- Dame alguna foto tuya.

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Te quedó algo para decir?

-Puedo cambiar de apariencia a mi antojo, como Dios de la muerte que soy-comenté-Ah!, y me gusta terminar algunas frases con “-Death”-añadí riendo casi como burlándome de mi interlocutor mientras me perdía entre las sombras.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Grell Sutcliff
- Anime/juego/manga del que procede:Kuroshitsuji

Off: Posiblemente inactivo hasta el 16 de junio
avatar
Grell Sutcliff

Raza: : Shinigami
Rango Sexual: : Suke
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grell Sutcliff

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Mayo 24, 2011 2:33 pm

Expediente aceptado.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.