Anuncio

Yukio ........... (samsa Kiyama)

Yukio ........... (samsa Kiyama)

Mensaje  Yukio el Mar Mayo 24, 2011 3:39 am

Cuando decidiste entrar te encontraste con una personas, la cual llevaba una sonrisa exótica en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especia de paño negro

Hola…

-JM

¿Qué haces aquí?

-¡¿TE IMPORTA?!

ah… ya veo. ¿Cómo te llamas plebeyo? Dímelo completo

Ja…idiota… mi nombre es Yukio… (Samsa Kiyama) Bastardo…

interesante nombre ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados rio desafiante

*molestándose*… ¿Para que tanto interrogatorio? Sera que te gusto y quieres follar basura?... pues estarás gustoso de cometer adulterio…. tengo 17

entonces pertenecerás al grupo B , ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿a qué te dedicabas susurro dándole la espalda

¿A que puede dedicarse un joven adolecente hermoso, y sensual? Imbécil…. *desvía la mirada riéndose sínicamente* Estudiaba…tsk

¿Eres algo especial? O tal vez tu aspecto frágil es algo que ven mis ojos

Compadre cómprate lentes, o quítate esos cabellos de la frente, te dejan ciego, no… no te lo quites, seguramente eres horrible… *hace un gesto de asco y desagrado seguido de una mueca que representa las nauseas y vomito*

Cuéntame sobre ti

sociable, distraído, olvidadizo tiende a tomar las cosas en serio así sea un tonto juego, egocentrista, y egoísta con sus actividades, es posesivo y celoso con los trabajos y sus juguetes ( su hermano), prefiere tener lacayos de compañeros de equipo, manda en lugar de ser mandando, es totalmente irresponsable, ama de sobre la manera la fiestas como el Spring Break, gusta de las cosas bonitas (su hermano) y comerlas en varias ocasiones, cabe aclarar que no comparte, es un sádico de mierda, tiene amplia colección de dildos, cadenas y látigos, junto a alguna maquinaria sado en su habitación, dice las cosas directamente, utiliza sinónimos para las descripciones literalmente ofensivos, no piensa muchos sus palabras y no le importa si le han insultado, es el amo del universo (“Ángel-Padre”+ “Rin-hermano”+ El = su Universo), piel gruesa, resistencia del 120% a golpes, reacciona con la sangre violentamente. Altamente sexual, desea de sobre manera maltratar y follarse al Rubio, gusta de explorar lo extraño, es curioso, y burlón, sobre los demás seres, gusta de medirlos para saber si son puros, o una vil basura que se hace llamar puros.

Lo que odia: Que fallen en las misiones, que su hermano se equivoque, tener que obedecer, no poder follar cuando quiere, no ir de fiesta, tener que hacer deberes, que su hermano enfurezca, y al igual que su hermano la gente que estorba, los idiotas melosos, que parecen retrasados mentales, y los bastardos que se creen la ultima coca del desierto.

Punto débil: Su corazón, tiene un corazón frágil que no bombea toda la sangre de su cuerpo (corazón de tejido angelical, sangre demoniaca y vampiresa), por lo que siempre tiene un estado de ánimo constante, no muestra sentimientos negativos, solo con su hermano.

¿pasado?

Soy el menor de los mellizos nacidos en la mansión, arrancado junto a mi hermano del ceno familiar segundos después de nacer, o tal vez minutos, llevados al cielo por la mano de un ángel desquiciado fan de lo que se supone es o era mi padre y madre, mismos que no pudieron detenerlos y no nos defendieron, para nosotros nuestro padre es el ángel, quien nos educo en conocimientos ancestrales, de todos los tiempos y siglos, ya que en el cielo el tiempo transcurre rápido y la educación es más fácil de digerir. A pesar de aquello el cielo no es el cielo, es un infierno viviente, aquel ángel, lanzo a mi mellizo a la tierra obligándolo a convertirse en monje, le odia, aquella mirada de rabia que siempre le lanzaba Gabriel a Rin la detestaba, pero a veces le miraba con lujuria, algo que me hace rabian aun ahora, quien sabe cuántas veces bajo al templo disfrazado a ver a mi hermano, pero creo saber que le hizo; Tsk…

Gabriel Veía en mi desde nacido los cabellos del desgraciado que le quito a mi padre, cada tanto, cada que se acordaba, golpes, insultos, humillaciones… para mi… una escuela varonil, lejos de mi hermano pues el mismo sabia que estábamos muy unidos el uno al otro, pero se lo agradezco, jm, me convertí en lo que quise, aprendí, biotecnología, esgrima, tiro, defensa personal, estrategias de guerra, artes mágicas y espiritismo, entre otras cosas… haciéndome una arma poderosa y mortal…ah sí.. Lo olvido aprendí a explotar… como una súper nova…

No sé porque nos trajo Gabriel aquí, y no me importa el tendrá sus motivos, pero si el hecho de que dan una buena cantidad al ganador del juego… así que me interesa, con eso me largare lejos con todos mis juguetes y mi hermano.

¿llevas algún arma?

Yo soy mi propia arma

¿en qué te consideras bueno y en que malo?

Peleas, resistencia a golpes, resistencia al calor y el frio, batallas de larga duración, y el crear y construir artefactos, todo tipo de artefactos, tengo un excelente equilibrio, soy... perfecto, incluso se cocinar y hacer manualidades.

Soy malo en intentar callar a mi hermano... por lo demás soy perfecto… ¡¿ya te lo había dicho no?!

Dame alguna foto tuya
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿te quedo algo para decir?

No toques a rin o te corto los huevos, te cuelgo del pene y te saco las tripas… infeliz…

Ah, eso es todo. Nos veremos por ahíten cuidado quien te mira y quien te mece quien te ama, y quien te quiere, son los más peligroso rio de manera nasal y exagerada, para después desaparecer en la obscuridad de la mansión

♣♣♣♣♣♣♣♣

Nombre original del personaje: SHIMA RENZOU
anime/juego/manga del que procede: Ao No Exorcist
Yukio

Raza: : Hibrido
Rango Sexual: : Seme

Ver perfil de usuario

Re: Yukio ........... (samsa Kiyama)

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Mayo 24, 2011 2:36 pm

Te aceptaré solo por el gusto de yo ser el que te arranque la piel para abrigarme de noche, evita tratarme mal otra vez, cuídate, estúpido.

Expediente aceptado.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario