Anuncio



Expediente - Ban Midou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente - Ban Midou

Mensaje  Ban Midou el Sáb Mayo 28, 2011 6:13 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Hundió su mano izquierda en el bolsillo de su pantalón y sonrió mientras con la diestra acomodaba sus extraños lentes, sonriendo con suficiencia.- Hola.- respondió con voz grave.

- ¿Qué haces aquí?

- Supongo que no tengo mucha suerte con el dinero y quiero saber si aquí podría conseguirlo.- Contestó sosteniendo todo el peso de su cuerpo en una de sus piernas y ahora tomando un cigarrillo para ponerlo entre sus labios.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- No sintió necesidad de decir nada con respecto a la palabra ‘plebeyo’, no se sentía como uno de todas formas y sería infantil discutir o siquiera hacer una mueca, debí actuar elocuentemente en ese lugar.- Ban Midou.- pronunció encendiendo el cigarrillo entre sus labios con expresión tranquila, imperturbable.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Me atrevería a decir que soy mayor que usted, ‘señor’.- dijo con un tanto de arrogancia.- Tengo veintiún años de edad.-

- ... Entonces pertenecerás al grupo C ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Pues…- dio una profunda calada al cigarro y exhaló el humo sin escatimar en la dirección en que lo hacía, no le interesaba mucho.- Trabajaba con mi compañero en un servicio de rescate, recuperábamos cualquier cosa que se nos ordenara, desde cosas y personas, hasta memorias, teníamos una taza de éxito del 100%.- Dijo sonriendo con soberbia y pasando sus dedos entre sus cabellos.- Tuve amigos, conocidos, aliados y demasiada gente que me odió en ese tiempo, pero en realidad eso nunca me ha importado, yo sólo soy un caza fortunas y nunca me ha temblado la mano para asesinar a alguien durante un trabajo, pero sin importar qué hiciéramos Ginji, mi compañero, y yo, nunca nos terminaban de pagar los honorarios, por lo que me aburrí y lo dejé en casa para venir a conseguir dinero aquí.- A pesar de su situación, no permitía que su porte se cayera, ni mucho menos esa aura arrogante que lo rodeaba.-

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- Sólo soy un humano, supongo que no tiene de qué preocuparse. ¿O quizá sí?

- Cuéntame sobre tí.

- Como ya lo habrá notado soy una persona bastante directa, no me interesan los sentimientos o la opinión de los demás mientras doy la mía o hago una observación, soy muy altanero y no me molesta en lo absoluto, el sarcasmo siempre está conmigo y en verdad me importa poco que a los demás les desagrade o no, no busco ninguna clase de aprobación de nadie. Soy orgulloso y tengo un sentido del liderazgo bastante fuerte, así también como el talento para hacerlo.- sonrió de lado.- Me considero una persona misteriosa y un genio en las batallas, he estudiado por años técnicas de pelea, ciencia, historia y magia, y a muy pocas personas les muestro un lado ínfimamente sentimental que tengo.


- ¿Pasado?

- Creo que no hay mucho qué contar, pero aún así trataré de que entiendas un poco mi vida…-dijo dando otra calada al cigarrillo.- Viví siempre con mi abuela, una vieja bruja, la última bruja del siglo XX, y ella me enseñó gran parte de lo que sé ahora. Años más tarde encontré a Ginji en La Fortaleza Ilimitada, un lugar donde no faltaban muertes a cada segundo y sólo sobrevivía el más fuerte, él era conocido como el Emperador Relámpago, ya que tiene un poder especialmente potente que le permite utilizar la energía eléctrica en su cuerpo y en su entorno como le plazca. Peleé con él, pero fue más un empate que otra cosa, desde ese momento fundamos el dúo de recuperación llama Get Backers y comenzamos a trabajar. Pero como ya lo mencioné, nunca tuvimos suerte con el dinero, lo que me trajo aquí para probar suerte.

- ¿Llevas algún arma?

- No me hace falta ningún arma cuando tengo mis ojos y mis manos.- Al principio pareció un comentario de doble sentido, por lo que sonrió con malicia, para después explicarle.- Poseo un poder llamado Jagan en mis ojos y consiste en que puedo hacer que cualquier persona con la que tenga contacto visual y cuando yo lo invoque, tenga un sueño, una ilusión de un minuto de duración, aunque sólo puedo utilizarla tres veces al día y en personas diferentes durante ese lapso. Otra de mis habilidades es la fuerza, poseo fuerza sobre humana y una agarre de 200 kg de fuerza y sumado a velocidad excepcional.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Puedo ser encantador cuando lo desee y enredarte en mis telarañas de ilusiones, suelo proteger a las personas que de verdad significan algo para mí y ser leal siempre. Más allá de eso mi tolerancia es casi nula siempre y odio las niñerías y los caprichos tontos, aunque eso depende de quién sea la persona con la que trate, soy directo, miro a todos desde arriba y no me importa, y no me interesa lo que lleguen a decir de mí.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- No te acerques mucho o molestes, si sabes lo que te conviene.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Ban Midou
- Anime/juego/manga del que procede: Get Backers
avatar
Ban Midou

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Seme
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Donde menos te lo imagines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente - Ban Midou

Mensaje  Servant el Dom Mayo 29, 2011 2:03 am

Lee & firma las reglas para que tu expediente sea aceptado.
avatar
Servant

Raza: : Admin (?)
Rango Sexual: : Seme
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Ver perfil de usuario http://mansion-hatfield.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.