Anuncio



Fake-Class (Yaoi/Yuri/Hetero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fake-Class (Yaoi/Yuri/Hetero)

Mensaje  F.C el Lun Jun 06, 2011 6:07 am

Nombre del foro:
Fake Class


Género de tu foro/Resumen:
Spoiler:
Vampiros, demonios, ángeles...razas que solo se podían imaginar en cuentos infantiles o de terror, haciend volar la imaginación de la gente al infiltrarse en un mundo lleno de misterios, y dando pie a millares de investigaciones sobre estas extrañas criaturas sin existo, puesto que todo ese mundo se creyo simplemente un mezcla de imaginacion y divagaciones de algun loco, creando leyendas e historias que nunca relataban nada basado en hechos que se pudieran considerar reales.

Hace 20 años hubo un perosona que decidió indagar mas en este tema, alguien que a los ojos de los demas no estaba claramente sano por querer descubrir un mundo ficticio, pero que el consideraba real, solo que no se le había dado la oportunidad de mostrarse a ojos de la humanida, pues...está no estaba preparada para ver mas allá de lo que pueden ver o tocar.
Adam Kohler...un tipo solitario, profesor y director de una escuela en japón, un tipo sin ninguna aspiración real en la vida mas que la de enseñar a un puñado de niñatos adolescentes, que decidió ir mas allá, crear de alguna forma un vínculo con aquellos seres en teoría productos simplemente de la imaginación, para poder demostrar que existian y que no estaba loco por querer demostrar tal locura.
Se creo un foro, aparentemente inocente y con el fin de entretener a sus usuarios, con la temática sobre estas razas. pero la intención real de este foro era otra, totalmente ajena a lo que la gente cabñia esperar.
Adam lo creó con el fin de que si esos sere se escondían entre la gente salieran a la luz sin ningun miedo y demostrar su existencia como seres vivos, sin tener que esconderse, una especie de reclamo hacía ellos, de una forma totalmente anónima, pues el creador no quiso revelar su identidad en ningun momento.
Poco a poco había mas charlas, mas usuario en aquel foro, llegando a ser una gran fuente de informacion, la mayor red social de japón en ese momento. Todos los medios de comunicación hablaban sobre este suceso, lo cual hacía que cada vez mas y mas gente entrara a registrarse, trasformandose en algo muy importante para la sociedad, y porsupuesto....la verdad sobre las razas que se creian irreales salió a la luz, empezando a vivir entre las personas de manera apacible...Humanos y seres de la noche al igual que otras especies podían vivir en paz.

Pero todo tiene sus pros y sus contras, y en la actualidad, la ciudad dentrar de este fenomeno se vió afectada y el creador de semejante movimiento se encuentra desaparecido sind ar señales de vida, quizas por miedo...o por no querer quedarse a ver el caos en el que se había convertido tan maravillosa idea , pues la convivencia entre razas llego a complicarse, demostrando que hya mundos que son mejor tener separados, pero...ya era tarde, todo se sumió en el caos. Se crearon bandas callejeras y clanes por toda la ciudad, que se expandian por todo japon, luchando entre ellos, intentando mantener su poder sobre los demás de una manera competitiva...y la historia continua...


Link del foro:
http://fake-class.foroactivo.com/forum

Lugar donde pusieron nuestro botón:

http://fake-class.foroactivo.com/t27-afiliados

Codigo del boton:
Código:
[url=http://fake-class.foroactivo.com/forum][http://i55.tinypic.com/8yyueq.jpg[/url]


Link del Botón:



http://i55.tinypic.com/8yyueq.jpg

F.C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.