Anuncio

Isilindil Undómiel

Isilindil Undómiel

Mensaje  Isilindil el Mar Jun 07, 2011 11:06 pm

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

-¿Hola? ¿Aló...? ¿Quién está ahí?

- ¿Qué haces aquí?

-N-No lo sé...¡Realmente no lo sé! Bueno, esto...*tiembla un poco y después se encoge de hombros* He venido aquí para ocultarme. El mundo exterior ha sido cruel conmigo, todo por ser diferente. ¡No es mi culpa que haya nacido con este color de piel y unas orejas tan largas! T-Tal vez tenga la oportunidad de hallar algo diferente en este sitio...

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

-Soy Isilindil Undómiel...s-señor...

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

-Realmente no son demasiados, tengo apenas...*traga saliva antes de responder* 17 años. ¡Pero pronto tendré 18 y seré mayor! Aún falta...mucho, tengo que reconocerlo...

- ... Entonces pertenecerás al grupo B ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

-Estudiaba, por supuesto. Toda chica de mi edad debería hacerlo, ¿O habrá alguien que no lo haga? Mis padres siempre fueron muy estrictos en ese sentido...yo debía ser alguien que sobresaliera, ¡Con buenas notas y un título! Quizás alguien que devolviera el honor perdido a mi familia. Pero soy muy débil...no creo que pueda hacerlo, después de todo vine a esconderme, ¿No es así?

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

-S-Soy una elfa nocturna...

- Cuéntame sobre tí.

-¿Qué podría querer saber de mí? Soy alguien muy tímida, me pongo nerviosa cuando tengo que responder directamente.
Muy bien, haré un esfuerzo *suspira* Es muy facil obtener mi confianza, porque creo que los demás son buenos...eso es hasta que intentan aprovecharse de mí o burlarse de mi inocencia. Soy muy amistosa, juguetona y cariñosa. Mi madre suele decir que soy como una muñeca de porcelana, hermosa pero frágil al mismo tiempo...y es que si me tratan mal me deprimo con mucha facilidad. Los animales me encantan, ¡En especial los que son pequeños y peludos! Como los gatitos, adoro a los gatitos...*ahoga un pequeño chillido* Y los peces, ¡Son tan coloridos! Ejem...también me gustan las muñecas, escuchar música durante toda la tarde y comer helado. ¿Mis disgustos? Que me discriminen o me maltraten...que me mientan o me hagan sentir mal por como soy. Odio los insectos (pero no puedo permitir que los maten o les hagan daño) y difícilmente aceptaré ponerme prendas muy reveladoras frente a alguien más.

- ¿Pasado?

-Mi familia desciende de un orgulloso pueblo que anteriormente habitaba en los bosques.
Nosotros, los elfos nocturnos, hemos pasado muchos años ocultos de la vista del mundo, conviviendo con la naturaleza y cada uno de sus habitantes, sean estos grandes o pequeños. Sin embargo, la desmedida ambición humana nos ha quitado nuestros hogares...y poco a poco, nos hemos visto obligados a mudarnos a ciudades, por lo que yo formaría parte de una generación que nació en una metrópolis en lugar de un sitio natural.
Mis años de niña fueron desdichados, pues el humano teme y desprecia a lo que es diferente, ¡Así que nunca me aceptaron entre ellos! Siempre me criticaban por mi apariencia, o por mis gustos...Tratar de integrarme a la sociedad no ha sido facil para mí, por lo que casi siempre acostumbro a salir de noche o cuando no hay nadie en las cercanías.
No tengo amigos y mucho menos un interés amoroso, sin embargo...siempre me han llamado más la atención las chicas que los chicos, encuentro sus figuras más elegantes, bellas, ¡Esculturales! Sus miradas brillantes y sus cabellos como el mío, largos y suaves. Lástima que nadie se fije en mí, nunca he sabido lo que se siente tener a alguien en quien confiar en verdad, sin que termine abandonandome o reemplazandome por alguien más. Vine hasta aquí en busca de eso, de un hogar donde pueda ser feliz, sin preocupar más a mis padres y esté a salvo de las críticas y los insultos.

- ¿Llevas algún arma?

-No, ¡Claro que no! Las armas solo sirven para causar dolor y tristeza.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

-Soy muy buena para escuchar a los demás y tratar de ayudarles en sus problemas. Las manualidades se me dan de maravilla...¿Y qué puedo decir de la cocina? Es uno de mis talentos, ¡Sobre todo los postres! Adoro dibujar en mi tiempo libre, además de escribir poemas o historias emocionantes. Puedo correr largas distancias sin cansarme y además, a pesar de mi frágil apariencia, soy fuerte. Se me da mejor cumplir órdenes que darlas...y soy una mala conversadora, ¡Luego tienen que perseguirme con tal de que no escape!

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

-Mis orejas son el punto más sensible de mi cuerpo, ¡Por lo que detesto cuando las jalan o las tratan con brusquedad! Me gustan las cosas brillantes, sin importar su valor real en el mercado. Quisiera tener un conejo de mascota. Y otra cosa más...casi siempre usaré prendas blancas, porque es difícil encontrar algo que combine con el color de mi piel. Eso es todo.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Isilindil Undómiel.
- Anime/juego/manga del que procede: Original.
Isilindil

Raza: : Elfa
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Re: Isilindil Undómiel

Mensaje  Kida Masaomi el Sáb Jun 18, 2011 3:33 am

[ Muy bien, todo en orden~ ]

Expediente aceptado~ ♥
Kida Masaomi
Uke
Uke

Raza: : Humano